100+ estrellas y 50+ comentarios actualizó ✨❤️✨
Capítulos de relleno extra hasta que lleguemos a lo bueno.
Tan pronto como todo paro, TaeHyung y JiMin fueron llevados de emergencia cuando ambos colapsaron, Kim cayendo en los brazos de uno de los desconocidos y JiMin contra YoonGi, quién lo cargo al estilo nupcial para llevarlo hacia la ambulancia cuando está llegó. HoSeok apareció y vio a su omega siendo llevado pero su cachorro no estaba con él, entonces recordó y entro corriendo a su casa encontrándose con muchos cadáveres en especial la de una mujer, subió los escalones de dos en dos hasta escuchar a su hijo llorar fuerte de su cuarto, pateó la puerta de la habitación hasta abrirla y después ir por las del armario.
Ahí con sus ojitos brillosos y rojos estaba su HoSung echado en su silla sollozaba, HoSeok no tardó en tomarlo en brazos y abrazarlo, saliendo con él de la casa, debería de llamar a qué hagan limpieza lo más pronto posible.
Todo comenzó cuando HoSeok había recibido el mensaje de su omega en un sutil.
"Estará escondido en el armario"
No lo había comprendido a la primera pero después lo captó, después de tanto peligro las palabras tomaban otro sentido, llamó a YoonGi dándole pasándole el mensaje. Jung empezó a correr para llegar a la casa mientras que YoonGi y JiMin con otros oficiales se preparaban pero cuando llegaron se toparon con cinco jóvenes quienes peleaban a sangre fría con los enemigos, un TaeHyung debajo de un cuerpo muerto y más hombres atacándolos.
Ahora estaban en el hospital nuevamente, sinceramente se preguntaban cuántas veces más terminarían ahí, ellos ya se habían cansado del aroma a sufrimiento y enfermedad de ese lugar.
JungKook llegó junto con sus padres encontrándose con HoSeok y su bebé en brazos y no tan lejos un pequeño grupo de chicos que también estaban manchados de sangre que lo observaron para sonreír.
— ¿Qué sucedió? ¿TaeHyung y JiMin? ¿El bebé, HoSeok Hyung?— bombardeo de preguntas JungKook.
— alguien les aviso a esos malditos que hoy nos iríamos y fueron por mi cachorro— el enojo estaba latiendo en HoSeok— TaeHyung lo defendió y termino herido y JiMin aún no lo sé muy bien, YoonGi tenía un arañazo en la clavícula lo llevaron a que lo curarán.
— ¿No han dicho nada del bebé de JiMin?— pregunto Jeon y HoSeok negó con la mirada baja.
— ¿De qué bebé estás hablando, JungKook?— cuestionó SeokJin preocupado.
— El de JiMin— soltó de golpe, aquella información había sido una completa sorpresa para la pareja— JiMin regresó en cinta de Japón, era obvio que quedará preñado después de su celo.
— ¿Por qué no dijo nada?— exigió saber NamJoon.
— no quería exponerse más, si esa noticia llegaba a personas equivocadas especialmente a JiWang no sabemos que se hubiera armado— explico JungKook a sus padres para después mirar a HoSeok— viendo lo que sucedió ayer no pueden salir del país, quién sabe si en Estados Unidos no los están esperando, mandaré a cancelar todo es preferible tenerlos cerca.
HoSeok asintió comprendiendo, no estaban seguros en ningún lado, no hasta que todo acabará, no hasta que Kim JiWang estuviera bajo tierra.
— Necesito ir a verlos, a YoonGi y Tae y preguntar por JiMin— habló Jung hacia los demás — JungKook puedes cuidar de HoSung— el omega asintió y tomo al pequeño en brazos.
El niño se dejó ir con tranquilidad hacia los brazos del joven omega.
HoSeok salió de su vista yendo a ver primero a YoonGi, cuando ingreso lo encontró sentado siendo vendado en la herida de su cuello y a su lado estaba TaeHyung quien al parecer estaba despertando y ya curado de sus heridas. Sus jóvenes lobos habían ayudado a que sus heridas cicatrizaran la mayor parte.
ESTÁS LEYENDO
Why Do You Love Me, Baby? © YoonMin [Omegaverse]
FanfictionTodo comienza con la desaparición de un niño de 16 años en una noche en la que salió junto a su hermano mayor, Min YoonGi. Un asesino cruel y las desapariciones que le seguirían al primero. Min YoonGi, un joven alfa que no ha parado de buscar a su...