— tu tomarás el puesto de mi padre, NamJoon— anunció YoonGi a su mejor amigo— y SeokJin el de mi tío.
— pero YoonGi...— quiso hablar.
— no, necesitan quién los guíe y tú eres el indicado para hacerlo, ya hablé con los de alto rango y lo aceptaron— YoonGi tomo una copa de vino— yo no, yo no estoy bien para tomar ese puesto, no puedo.
NamJoon asintió tomando su chaqueta para salir de la casa de su amigo, YoonGi no la estaba pasando nada bien, el alfa estaba deprimido e hiriente, y solo habían transcurrido tres días desde el entierro.
JiMin vio que Kim salió de la casa quedándose nuevamente solo con su pareja, YoonGi iba en la tercera botella de vino en lo que iba del día, había intentado hacer que dejara de beber pero el alfa no le obedecía y no tenía intención de hacerlo.
— para de beber, YoonGi— una vez más el mayor lo ignoro para tomar de su copa.
El Omega recordó las palabras de SeokJin hace unos días atrás.
— "cuando falleció TaeIm YoonGi se hundió en el alcohol por meses, fue difícil hacer que se estabilice pero se logró, además se volvió hiriente, no se media con sus palabras mayormente es su lobo quien habla por él"
El menor vio como ahora Min se levantaba para ir por otro botella pero se interpuso en el camino, YoonGi lo vio pero hizo una mueca de cansancio para pasar por su lado, JiMin lo tomo de la muñeca deteniéndolo.
— te dije que conmigo no te hundirías— habló el omega.
— la puerta es muy grande puedes irte— aquellas palabras dolieron en el omega— nadie te pidió que estés aquí.
Min alejó el toque del menor para seguir caminando pero la voz de JiMin lo detuvo.
— ¿Crees que ahogándote en el alcohol se solucionaran las cosas? ¿Qué YooSung estará en paz sabiendo que su hijo se dejó vencer así de fácil?— cuestionó Park a lo que YoonGi volteó a darle la cara.
— para ti es fácil venir hablar así, claro, asesinaste a tu madre no es lo mismo que la matarán enfrente tuyo, no sabes ese dolor— contestó amargo— ¿Aunque si lo sabes, no? Sabes lo que es ver a todos morir por ti, poner a tu familia en peligro tantas veces quieres.
— ¿Crees que pongo a todos en peligro por qué lo quiero?
— vamos JiMin, a JiWang le falta cobrarse una vida ¿Quiénes crees que serán los siguientes? ¿GeunSuk, TaeHyung o tal vez HoSeok? Cualquiera de nosotros pagara o ya lo hizo.
— cállate, basta.
— JiSung— empezó a nombrar— Tu hermano o nuestro...
— no lo digas, ya cállate YoonGi— pidió JiMin no queriendo oír más las duras palabras del alfa.
— Nuestro hijo— termino por decir Min, lo siguiente que sintió fue la piel de su mejilla arder, JiMin le dio una cachetada al mayor después de recordar de aquella manera a su cachorro perdido— ¿Duele? ¡¿Te duele?!— Le gritó YoonGi cogiéndolo de la mano con la que lo abofeteo, JiMin jadeo por la fuerza en su muñeca— ¡A mí me atormenta todos los días! Escuchar el llanto de un bebé me tortura, desde un principio no debimos haberlo tenido, tal vez hubieras dejado que MinYoung lo mate.
JiMin sintió su respiración cerrarse poco a poco. Su lobo se bajó las orejas y metió la cola entre las patas, YoonGi era el único con la capacidad de lastimar y deprimir a su animal.
— No es cierto, estás diciendo eso porque estás enojado— murmuró en un sollozó.
— ¡No! De todas formas se hubiera muerto, si no era por ese maldito asesino lo harías tú— sentencio Min, Park sintió como si le hubieran disparado justamente en el corazón— eres igual que ellos ¡Un maldito asesino! Los mataste, a mi familia a nuestro hijo ¡Tú lo hiciste!
ESTÁS LEYENDO
Why Do You Love Me, Baby? © YoonMin [Omegaverse]
FanficTodo comienza con la desaparición de un niño de 16 años en una noche en la que salió junto a su hermano mayor, Min YoonGi. Un asesino cruel y las desapariciones que le seguirían al primero. Min YoonGi, un joven alfa que no ha parado de buscar a su...