110+ estrellas y dejen sus comentarios ❤️
JiMin estaba perdido en su cabeza, no sabía que más pasos dar. Hasta ahora todo lo que había descubierto solo traía nada más que puros problemas para la vida de todos, lo que le era sorprendente era que todo estaba conectado uno con el otro.
Empezando con sus padres, ambos asesinos aprendices de JiWang, de Park HyunJin no sabía absolutamente nada pero si sobre su madre, Park MinYoung, ella era parte de alguna mafia y termino enredada con JiWang, está estuvo desde el inicio del infierno, se enamoró de HyunJin y pago el precio, fruto de ese amor prohibido nació él, su padre se sacrificó por ellos pero de nada sirvió pues MinYoung regreso a los brazos de JiWang, está lo abandonó cinco años con SooYoung en Japón, durante esos cincos años MinYoung conoció a Jang GeunSuk, un alfa que también era parte de una mafia pero este no deseaba esa vida violenta así que dejó todo, su relación era unilateral, Jang estaba enamorado de MinYoung pero ella no, de esa relación nació su hermano menor, que tiempo después pago con su vida el pecado de su madre, GeunSuk abandono a MinYoung y ahora el hombre reapareció después de años.
Segundo, JungKook era el hijo de JiWang y SeokJin era el tío de JiWang. Toda la culpa la tenía Jeon GyunJi.
Y eso era lo más importante, se llevó las manos a la cabeza quería jalarse los cabellos por el estrés que estaba siendo.
Entonces pensó, si Kim JiWang mato a sus padres y abuelo tuvo que haber habido algo más que poder para que provoque tanto daño, tal vez como dijo GeunSuk, JiWang se vengó de ellos pero ¿De qué? ¿Por qué lo hizo? las palabras de ese alfa vinieron de alguna parte de sus recuerdos.
—"me manipularon"— esas fueran las palabras.
JiWang se escuchaba tan dolido, roto.
Tenía que hablar con JiWang pronto. Solo ese alfa tenía las respuestas.
YoonGi llegó a su lado trayéndolo a la realidad, el alfa se sentó en el espacio vacío.
— Deja de torturarte— pidió el alfa tomando sus manos.
— solo pienso y trato de enlazar todo— contestó Park aún con la vista perdida.
— ¿Y ha funcionado?— pregunto.
— Algo, en todo este cuento hay huecos que faltan rellenarse— dijo el Omega— a veces quisiera nunca haberme enterado de estas cosas y seguir viviendo una preciosa mentira.
— Pero de alguna manera todo hubiera salido a la luz tarde o temprano— Min se apoyó en el hombro de JiMin— nunca imaginé que tenía al hijo de JiWang tan cerca y peor aún a su tío. Maldito viejo GyunJi, lo único que le sirvió bien fue su pen...
— YoonGi— JiMin río suave callándolo.
— Es verdad— se quejó— SeokJin debe ser menor que JiWang por unos años, JungKook aún ni ha llegado a sus veinte años y ya cuelga de un hilo.
JungKook en verdad que a su corta edad estaba viviendo cada día de su vida al extremo, rodeado de mafias, armas, asesinatos, vaya eso no era sano para nada.
— Acompáñame a la casa del señor Min, tengo que recoger unos documentos y revisarlos— habló YoonGi a lo que JiMin asintió.
— ¿Cómo han estado tu papá y tú? Últimamente han estado juntos.
— Puedo decir que ya tolero su presencia un poco más— respondió con una sonrisa acariciando sus manos— es complicado, pero por mi tío trato de no pelear. Mi tío dijo que te llevará a la casa, ellos dos viven juntos por lo que llevarte es como llevarte a la casa de mis padres a presentarte como mi pareja, ya sabes lo tradicional.
ESTÁS LEYENDO
Why Do You Love Me, Baby? © YoonMin [Omegaverse]
FanfictionTodo comienza con la desaparición de un niño de 16 años en una noche en la que salió junto a su hermano mayor, Min YoonGi. Un asesino cruel y las desapariciones que le seguirían al primero. Min YoonGi, un joven alfa que no ha parado de buscar a su...