Y comenzamos con la tercera y última etapa de esta historia, no voy a llorar *se pone a llorar*
100+ estrellas y 70+ comentarios actualizó (◍•ᴗ•◍)❤
El fuerte aire abrió las grandes ventanas, la ruido música se dejó se oír para ellos, JiMin se levantó de su sitio despacio, recordando las palabras de SooYoung y MinYoung acerca del hombre que estaba detrás de él, santa luna, quería llorar a mares.
Su hermano, su JiHyun, su pequeño alfa estaría llorando de felicidad de por fin conocer al ser que ayudo con su creación, al que al parecer fue el único que amo en verdad a su hermano, el que quiso darles una familia pero el egoísmo de su madre no se lo permitió.
Volteó lentamente con la cabeza agachada susurrando el nombre de JiHyun cuánto pudiera. Todos en la habitación no sabían que hacer, YoonGi miraba a su omega tan nostálgico al parecer.
JiMin levantó la cabeza y miro al hombre enfrente, este pareció que estaba igual o peor que el, ya tenía las lágrimas saludándolo con fuerza.
— yo creo que...— habló JiMin con voz quebrada, el nudo en su garganta se formó— ya puedes abrazarme y llevarme a jugar, mi mamá ya no está.
Tanto JiMin como el hombre corrieron lo poco que quedaba de distancia hasta darse un fuerte y consolador abrazo, Park lloró, su memoria trajo nuevos recuerdos ante él.
— "JiMinnie te traje esto, cachorro"— era GeunSuk a su lado dándole un dulce, el alfa se veía más joven en ese entonces, este quiso abrazarlo pero se contuvo, no podía hacerlo, no lo tenía permitido— "que tú madre no se enteré ¿Está bien, bebé?"
— "¿también trajiste para JiHyun bebé?"— el hombre asintió con una sonrisa.
GeunSuk miro su reloj y supo que ya debía de salir con JiHyun, aunque deseo llevarse también a JiMin, MinYoung le armaría una escena.
— "en la noche regreso, JiMinnie"
— "¿irás a jugar? ¿Puedo ir? Mi mamá no lo sabrá"— GeunSuk sintió su corazón romperse ante la mirada triste del menor.
— "yo..."
MinYoung apareció de la nada en la puerta.
— "aléjate de mi hijo, GeunSuk"— la mujer miro el dulce en la mano de JiMin y se lo arrancó de las delicadas manitos—"¿Qué haces con esto JiMin?"— le reclamo antes de ver a Jang— "JiMin no necesita nada de ti, ni un maldito dulce, llévate a JiHyun a dónde tú quieras pero a JiMin no lo tocas"
—"estás mal MinYoung, enferma, algún día me iré pero regresaré por ellos"— seguro el alfa con un tono agresivo.
— " ya veremos si logras hacerlo"
JiMin vio a GeunSuk irse con su hermano y mientras que él lloraba por ir con el alfa, más recuerdos se me sumaron, unos del alfa dándole regalos a escondida de su madre, haciéndolo jugar con su hermano en el patio, momentos muy lindos en verdad, otro recuerdo y al parecer el último que tenía de GeunSuk hasta ahora que llegó nuevamente a su vida.
—"JiMinnie prométeme que cuidaras de JiHyun, es tu hermano, y entre ustedes deben cuidarse mucho ¿Entiendes?"— GeunSuk tenía la mirada llena de lágrimas, le dolía mucho tener que dejar a esos pequeños pero no podía hacer nada—"algún día vendré por ustedes, y los llevaré a jugar ¿Está bien? Por mientras tú serás el héroe de JiHyun, cuídate mucho JiMin, hijo mío"
Con un beso en la frente el hombre desapareció para regresar ahora.
JiMin lo abrazo más fuerte al alfa.
ESTÁS LEYENDO
Why Do You Love Me, Baby? © YoonMin [Omegaverse]
FanfictionTodo comienza con la desaparición de un niño de 16 años en una noche en la que salió junto a su hermano mayor, Min YoonGi. Un asesino cruel y las desapariciones que le seguirían al primero. Min YoonGi, un joven alfa que no ha parado de buscar a su...