Dejen su estrellita y sus comentarios para una actualización rápida.
Llegó el momento de la verdad, mis rosas.
✨👑✨ Pónganse de fondo todo el álbum D-2 de Agust D 😉Después de aquella afirmación por parte de JiMin, la reacción de YoonGi fue digna de ser gravada por una cámara en todos los ángulos posibles, el alfa no dejaba de besarlo en dónde fuera posible y más en aquel plano vientre que en unos meses estaría tan redondito por ser la casita de su cachorro.
— ¡será el bebé más esperado del mundo, querido, amado absolutamente todo! — Vocifero el alfa lleno de felicidad— te amo mucho.
— Yo también te amo, no quería decírtelo en un momento como este pero debía hacerlo, además de todos modos tu lobo te lo diría— YoonGi asintió y sin previo aviso se levantó y cargo estilo nupcial a su pareja hasta el cuarto.
JiMin miro los arañazos en la madera de la puerta como también una bala en el suelo, entonces supo cómo YoonGi pudo salir de la habitación. El alfa lo recostó para ir por un paño y el botiquín, en completo silencio desnudo a su Omega para limpiar algún rastro de sangre o suciedad en la piel de este, paso lentamente el paño húmedo por el vientre del omega, sonriendo embobado al saber que su hijo estaba ahí tan chiquito como un frijol. Curo las heridas de la mano y vistió a JiMin, se acostó y arropó a su omega a su lado.
— Tengo miedo YoonGi— murmuró JiMin abrazando a su alfa quién le devolvió el gesto de igual manera.
— Todo estará bien, por ahora esto será un secreto entre nosotros— el Omega asintió en acuerdo, sintió su cabeza doler terriblemente así que busco el aroma de su alfa para sentirse mejor— descansemos, temprano ya veremos qué hacer.
Fue en cuestión de minutos que ambos quedaron dormidos.
Pero JiMin apenas cerró los ojos para caer en el profundo sueño pero cuando los volvió abrir vio que estaba en otro lugar, estaba en sus recuerdos, miro a una mujer jugando con un bebé mientras ella cantaba alegre.
—JiMinnie— ella era SooYoung y el pequeño era él.
La observó tan risueña y feliz de estar a su lado, entonces era cierto SooYoung había actuado como una madre para él, todo lo que ella le contó estaba en su memoria, las tardes llenas de juegos y cariños hasta que observó a SooYoung levantarse para ir hacia la puerta y encontrar a MinYoung ahí en la puerta con un bebé a quién pudo reconocer como JiHyun, su hermano, el joven alfa era tan pequeño que JiMin no puedo evitar llorar al verlo, se miró ser arrancado de SooYoung para salir a lado de su madre.
Está lo llevaba tan apresurada a un auto que los esperaba fuera de la casa, y dentro los esperaba un hombre que rápidamente reconoció como a Park JungSoo, este lo miraba con curiosidad.
—vámonos— ordeno su madre.
—se parece tanto a HyuJin— lo oyó decir al hombre.
Su memoria paso velozmente a otra escena una dónde estaba frente a una enorme casa, su madre lo tenía en sus brazos y al abrirse la puerta y llegar a una sala observó a muchas personas, que apenas reconocía él, y un hombre de espaldas se presentó, lo vio voltear lentamente.
Era él, el alfa de quién tanto hablaban y buscaban, su respiración se aceleró.
Era un hombre de unos treinta años o más, con ropa fina y costosa, tal vez Armani, con una copa de champagne Riccadonna rubí en sus manos quien al verlo sonrió con grandeza. Lo que MinYoung dijo era cierto, el hombre ordenó para que fuera entrenado y ella no tenía opción, al parecer ninguno de lo que estaba en esa sala podía decidir qué hacer con su vida si no aquel hombre, ese alfa gobernaba la vida de uno. La escena corrió, ahora estaba frente a unos chicos de tal vez quince años ellos tenían en sus manos armas al parecer estaban entrenando.
ESTÁS LEYENDO
Why Do You Love Me, Baby? © YoonMin [Omegaverse]
FanfictionTodo comienza con la desaparición de un niño de 16 años en una noche en la que salió junto a su hermano mayor, Min YoonGi. Un asesino cruel y las desapariciones que le seguirían al primero. Min YoonGi, un joven alfa que no ha parado de buscar a su...