-Su líder, perra-
Sonreí contenta mientras posaba mi vista de la camara a mis espaldas, girando en su tiempo la silla de ruedillas en la que estaba sentada, para quedar expuesta a siete pares de ojos.
-¡Oh! Un placer soy Seúl, su nueva líder. - solté unas escasas risillas mirando las caras de confusión de los presentes. - O más bien, el plan Corea.
Trás unos segundos de un incómodo silencio supuse que no sabían nada de mío o el plan Corea. Le cante mi cabeza y ví a una morena alta se me acercaba con la ceja arqueada.
-¿Qué coño has dicho, niñata?
Mis facciones se arrugó en una mueca de disgusto por el apodo. Solté un suspiro mientras me levantaba y ponía en altavoz a Sergio.
-Bueno, cómo has escuchado. -me encogí de hombros mientras pasaba a su lado para ir a la máquina expendidora del agua- Debido a los recientes acontecimientos bajo el mando del inútil de Berlín, el profesor a acudido a mi para... bueno, salverles el trasero y al plan. ¿O no, profesor?- le sonreí mientras terminaba de llenar el vaso de icopor de agua y lo tomaba abajo las atentas miradas de los presentes.
-Es cierto. No he tenido de otra, no voy a arriesgar el plan por... vuestros fallos.- su voz se torno sería y tenía cierto tono de enfado.
-Bua, estoy flipando, ¿Cómo una niña nos va a dirigir? Por ahí y no sé sabe limpiar biuen el culo de niña rica que tiene. -. Comento la misma mujer.
Con desagrado la volví a mirar y me encogí de hombros cambiando mi expresión a una alegre y pase a ver a cada uno de ellos, mi interés lo captó Andrés, ceño fruncido y puños apretados.
"Estás en problemas, Dada."
-Ni de coña voy a seguir órdenes de esta. - se quejo una chica de pelo corto. Nah, yo a esta la reconozco a kilómetros, pinche Tokio >:v.- ¿Como podéis confiarle tal puesto? Va arruinarlo todo.
-Tiene la experiencia necesaria para hacerlo, además de mi total confianza para tomar las riendas de la situación. Apartir de ahora la vais a obodecer.- y sin más corto la conexión.
Antes de que volviera a hablar levanté un dedo con el propósito de callarla, acción que logré y con una sonrisa sarcastica le dí mi palabra.
-No eres la más apropiada para hablar, Silene. - al nombrarla recibí un gruñido de su parte, qué animal.- Ya has arriesgado bastantes vidas por tus imprudencias. Y no estoy dispuesta arriesgarme contigo. - hablé seria caminando de nuevo hacia la silla giratoria para sentarme de manera retacada.- apartir de ahora estarás acompañada de Helsinki y ante cualquier comportamiento estúpido e imprudente por tu parte, tiene el permiso de utilizar la fuerza.
Su mirada irradiaba enojo y en su frente tenía la palabra peligro en grande, camino a pasos pesados a la mesa y con brusquedad estrelló sus manos en la madera.
-¿Acaso quién te crees que eres? No voy a seguir tus órdenes, esas me las paso por el...
-No me interesa saber que cosas o a quién te pasas por allá. - eleve mi tono de voz mirándola con desagrado y desdén. Me levanté y me dirigí hacia ella, me acerqué y me pare en puntillas para susurrarle - Soy su líder, perra . ¿Aún no lo entiendes?- me aparte con tranquilidad y le di mi espalda para volver a mi sitio pero de un empujón volví a voltearme y parar con rapidez su puño que iba dirigido a mi nuca.
La mire con una mirada de recelo, en verdad me había cogido desprevenida.
-Por Dios, ya para, pareces un animal. - le hable incredula- realmente debes dejar de ser tan impulsiva.
La solté y me cruce de brazos mirando a los demás, quienes observaron con atención lo que acababa de pasar. Arqueé una ceja y les pedí con amabilidad volver a sus tareas.
Con desconfianza fueron saliendo de a uno, siendo Tokio arrastrada por los dos chicos más jóvenes, lo cual agradecí enormemente.
Con paciencia me dirigí a Berlín y lo mire esperando su reacción.
Estalló. En realidad no esperaba menos.
Me agarró sin delicadeza alguna el brazo y me atrajó hacia su cuerpo, antes de llegar a estar completamente juntos estiré mi brazo libre y puse espacio entre nosotros.
-¿Cómo que nueva líder? ¿De qué carajos estáis hablando tú y Sergio?- gruño con rabia mientras hacerca a su cara a la mía - ¿Qué? ¿Acaso me ves cara de gilipollas para que te dé MI lugar?- pegó una risa incrédula, que lo único que logró fue fastidiarme más.
Lo mire con rabia mientras trataba de liberar mi brazo- Pues sí, cara de imbécil si tienes.- le reté, recibiendo a cambio que apretara más mi brazo - No sé que mierda te sorprende, si tú mismo has mandado a matar a una mujer ¡Embarazada, no jodas! ¿Si quiera eres consiente del trauma que le pusiste dejar al pobre chico?- con enojo golpee su pecho logrando empujarlo y de paso librar mi brazo.
-¡Tenía un puñetero celular, no podía dejar que todo se arruinara, merecía un castigo!
-¡La muerte no es un juego! ¡Simplemente no puedes jugar a ser Dios!- le grite enojada mientras caminaba en círculos haciendo movimientos bruscos con mis brazos-¡No puedes decidir cuan valiosa es la vida de alguien, ni mucho menos decidir si vive o muere! ¡Pero eso a ti no te importa, eres tú, por Dios! Eres toda la mierda de este mundo junta! No te importa nada ni nadie.
El me miró con los abiertos y la mandíbula apretada, se acercó me señaló con dos de sus dedos finos y largos.
-¿Estás así por lo que viste en la oficina? ¡Eres una niña, entiende que no quiero nada contigo! ¡No me interesas en ningún ámbito!
-¿Es en serio? - solté una maldición por lo infantil y estúpido que estaba siendo y lo mire incrédula- No me interesa con quién te andes acostando, y para que lo sepas ya sabía que ibas a terminar acostando te con una rehén. - suspiré agitada y lo mire con desdén- estoy así por qué tus acciones fueron tomadas bajo el enojo y tú sadismo. No. Eres. Un. Líder. - le recalque con seriedad.
Trás terminar de hablar la habitación quedó en un silencio incómodo, en dónde la tensión era palpable y nuestras ganas de matarnos mutuamente eran muy notorias.
Sin más, me dedico una última mirada y salió de la habitación dando un portazo.
Suspiré y volví a la silla de ruedas para comenzar a girarla como una niña pequeña.
"A la mierda todos."
--Continuará--
¡Bueno! ¿Pues que decir?
He vuelto y con todas las ganas.
Y Seúl bien a poner a todos de cabeza :v.
Ah sí, pinche Andrés xd.
Pero bueno, que se le hace.
Les venía a decir y desearles un fantástico año nuevo 2020.
Yo aún no me creo que ya se el 2020, mierda, ya me falta cursar dos años para graduarme de bachillerato. I'm Scarry v:
Well, I don't know, cuénteme que les depara este año y como les fue en el 2019 !
Buenoo, me despido.
Paz y amor.
ESTÁS LEYENDO
La Casa De Papel [Seul]
FanfictionQuien diría que la mente maestra del profesor pondría de cabecera de uno de los planes más maravillosos y arriesgados de toda la historia España a una simple niña. Después de que todo comenzara a irse a la mierda, dentro de la Fabrica De Moneda y T...