-¿Con quien hablas tanto?- dijo Joel expresando un poco de molestia en su rostro.
-Emm, con nadie, solo checaba Intagram- dije- No quería preocupar a nadie con la noticia que acababa de ver sobre Sebastián.
-Esa noche la pasamos genial en la pijamada , por la mañana me desperté con un gran dolor de espalda puesto que había dormido en el piso, según yo me recosté en el sofá, no pregunten como llegué allí.
Acto seguido todos despertaron, desayunamos entre risas y bromas y finalmente nos despedimos, tenía que llegar antes que mis padres a casa, quería darles la bienvenida con una sorpresa.
Legue con Joel a casa, abrí la puerta y se abalanzaron hacía mí.
-HERMANAAAAAAAA!!- gritaron mis hermanos dando saltos y muchos abrazos.
-Los extrañé llorones!- dije riendo
-Hija! Te extrañamos mucho- dijeron mis padres abriendo los brazos para abrazarme.
-Yo también los extrañé mucho!- dije abrazandolos.
-Maaaaaa!!- dijo Joel abrazando a la señora Patricia.
-Joey! Te extrañé!- dijo abrazandolo de igual manera.
-Nos sentamos en el cómodo sofá de la casa, intercambiamos chismes, que por cierto estaban buenísimos!😂.
-Hija - dijo mi madre cortando las risas de todos.
-Si Má?
-Iremos a comprar tu vestido de novia, recuerda que te casas mañana.
-Cierto
-La señora Paty nos acompañara.
(..)
Ahí estaba , colgando del sofá como un murciélago mirando a todo el mundo de cabeza y riendome de cosas sin sentido. Había probado millones de vestidos y ninguno me gustó.
-T/N! Ven aquí ! Te encantará - dijo mi madre.
Me levanté con pesadez de mi asiento y me dirijí hacía ella.
-Pruébate este cariño- dijo la señora Paty extendiéndome un vestido blanco.
-Entré al cambiador y me puse el dichoso vestido.
Caminé unos cuantos metros buscando el espejo, todas las miradas se posaban en mí, ¿Tan mal me veo?
Me miré al espejo, al instante empezaron a correr unas rápidas lágrimas de felicidad, había encontrado mi vestido!.
La señora Paty y mamá , corrieron a abrazarme y lloraron junto a mí.
.
.
(...)Regresamos victoriosas a casa, y encotramos a toda la familia sentada viendo una película.
-Aver muchachos levantense!!
-Ay Má , dejanos porfi!- dijo Matías
-Joel vamos a casa , no vas a poder ver a la novia hasta mañana- dijo Paty
Al cabo de unos minutos Joel estaba pegado a mi cual chicle.
-NOO NOS SEPAREN! MI MUNDO SE VA SIN ELLA- dijo abrazandome fuerte , yo por mi parte solo reía.
-Vamos Joel! Solo sera un día!- dijo Paty riendo.
-NO NO
-Amor si te vas , te recompensaré - dije riendo.
-¿Con qué?- dijo pícaro.
-Eso lo hablamos luego- dije guiñandole un ojo.
Joel me besó, me abrazo y no me soltó hasta que la señora Paty lo llevó.
LA MAÑANA SIGUIENTE
Ya estaba cambiada , vestida y maquillada , prácticamente lista.
Bajé las escaleras y mis hermanos corrieron a abrazarme, mamá y papá lo hicieron de igual forma.
Justo ahora me encontraba detrás de la puerta de la iglesia, casi lista para entrar.
(Foto de mi padre y yo abrazados)
Joel PVO's
Hoy era el gran día, hoy me casaba, con la mujer más bella de este mundo.
Había llegado antes a la iglesia y me paré justo al frente, en unos momentos ella entraría.
T/N POV's
Empezó a sonar la canción clásica de las bodas, eso indicaba que era momento de entrar.
Se abrieron las puertas, dejando al descubierto las caras de muchas personas conocidas para mí.
Mis hermanos, amigos , familiares y vecinos estaban viendo con cara de ternura y felicidad, al voltar al lado derecho logré divisar a un joven vestido conpletamente de negro y una gorra cubría su rostro.
No le tomé importancia y seguí caminado hacia en altar.
-Te ves hermosa- susurró Joel en mi oído.
-Tu también te ves hermoso- dije de igual forma
-Queridos hermanos estamos aquí reunidos para presenciar la unión de..
-De pronto se escuchó un ruido muy fuerte, de una pistola.
-LAS MANOS ARRIBA TODOS!!
-Me desesperé y hice lo que el dijo, gire a ver Joel pero no estaba, empezé a gritar su nombre , ya que no lo veía por el humo que habían lanzado.
-JOEL JOEL!!! - grite desesperada
-Tranquila bonita, el estará en un lugar mejor- dijo un hombre acariciando mi mentón.
______________________________________
Baia baia baia💕
Quien será? Sabes? Déjame tu comentario!.
Se que dije que si llegabamos a 10 votos seguiría, pero casi llegamos a 900 vistas!!❤ y necesitaba recompersarlo.
Espero que les haya gustado el capi, si es así déjame tu voto porfis, si, tu también, lectora anónima❤
Te amo❤.
MoonStar⚡
ESTÁS LEYENDO
W I N T E R // Joel Pimentel Y Tú ©
Teen FictionLa vida de una persona puede ser cambiada tan fácilmente con tan sólo decir una palabra. Casi igual le pasó a T/N, su vida cambió no gracias a una palabra, sino a una persona. ************* ¡Mi primera historia! Espero comprendas que es la primera y...