Llegamos a casa y lo primero que hice fue dirigirme a mi habitación y aislarme de todo, como lo había hecho desde la muerte de Joel.
Los chicos se habían convertido en un gran apoyo para mi, pero nada había que cambiara mi forma de pensar.
¡Fue mi culpa!
Todo fue mi culpa, soy una estupida que no merece vivir.
Se escucharon unos golpes en la puerta.
-Fernanda si eres tú, no tengo hambre - grité para que me escuchara.
-¡No te puedes aislar de todo hermana!- gritó Matías detrás de la puerta- ¡Voy a pasar!.- amenazó.
-No voy a bajar- caminé hacia mi ventana.
-Entonces no te podré dar la carta que encontré de Joel- dijo dirigiéndose hacia puerta.
-¡Espera! ¡Dámela! - salté tratando de llegar a la carta.
-Solo si me prometes comer- me miró.
-Agh está bien- alcanzé la carta.
-Te dejaré sola para que la leas- mencionó cerrando la puerta.
¿Por qué Joel dejaría una carta?
Para MI T/N Miller alías: "El amor de mi vida"
Aún no puedo expresar lo emocionado que me siento al escribir esto y saber que me casaré con mi mejor amiga, la niña con la que jugaba en la empresa, tal vez tu no lo recuerdes, pero yo me acuerdo claramente que fuimos mejores amigos, tal vez por eso nos comprometieron, siempre me gustaste, hasta el día de hoy y hasta después de la muerte.
No quería decírtelo pero tal vez hayan algunos problemas con gente mala, que no quiere que las dos empresas se unan, debido a que se volvería una más grande. Y si pasa algo malo te juro que te protegeré hasta el final y moriré feliz de haberte protegido.
No quiero que te sientas culpable por si pasa algo, eso me pondría muy triste, sigue tu vida pero nunca me olvides.
Tal vez te esté atormentado con que nos casemos en Winter, o justo cuando leas está carta estemos en nuestra luna de miel.. O tal vez yo..
¿Por qué pensar lo peor?
¿Recuerdas que me ayusdaste a pasar el curso cuando estabamos en Kinder? Estaba tan emocionado que te pedí matrimonio y respondiste que cuando cumplieras la mayoría de edad.
Míranos ahora tal vez ya seamos marido y mujer.También recuerdo que me llamabas Pimiento.
El día que te volví a ver sentí nuestra conexión otra vez y creo que tú también lo sentiste.
Eres el amor más grande que mi diminuto corazón puede sentir, creo que en inglés se dice "My Boo", entonces tú eres "My Boo"
Te amo hasta el país de nunca jamás, te amo a pesar de todo y te amaré siempre.¿Sabías que me gusta muchísimo el invierno? Entonces tú tambien eres "My Winter"
Con amor Joel Pimiento.
FIN
ESTÁS LEYENDO
W I N T E R // Joel Pimentel Y Tú ©
Teen FictionLa vida de una persona puede ser cambiada tan fácilmente con tan sólo decir una palabra. Casi igual le pasó a T/N, su vida cambió no gracias a una palabra, sino a una persona. ************* ¡Mi primera historia! Espero comprendas que es la primera y...