*Cap 29*

853 40 56
                                    

MARATÓN 3/3

1 hora después

Definitivamente salvare a Johann, pero el no quiere que lo haga, se a pasado toda la hora diciéndome cosas negativas para que lo deje morir.

-¡Salvate tú! ¡Por milésima vez!- dijo enojado.

- ¡Ya te dije que no!- gruñi.

En ese momento llegó Sebastián esbozando una sonrisa de lado a lado.

- ¿Y bien? ¿A quien elegiste? - dijo

Dure varios minutos en responder

- Matame- dije con dificultad.

-QUE!? NO NO TU Y YO ESTAREMOS JUNTOS PARA SIEMPRE- se alteró.

-Por eso, te mataré a ti primero y luego voy yo, así estaremos juntos por siempre- dijo mirandome con unos ojos de loco incomparables.

-Bien, mi amor, ¿lista? Te amo- dijo.

Sebastián aplastó el gatillo, se escuchó un disparo y la voz de Johann gritando, cerré mis ojos lo más que pude. Algo me golpeo fuertemente el cuerpo que hizo que cayera al piso.

¡Johann!

-Dios mío Johann, no debiste hacerlo- lloré.

-Hey nena, tranquila, ¿estaré bien sí?- habló Johann con mucha dificultad.

Sin darme cuenta la bala había atravesado parte de mi brazo.

-Me toca a mí- dijo Sebastián sin darse cuenta de nada de lo que esta pasando.

-¡No lo hagas Sebastián!-grité

- ¿T/N?- giró bruscamente y accidentalmente apretó el gatillo.

Se mató.

Johann no se encontraba nada bien.

-Espera, voy por ayuda- dije intentando pararme.

-No lo hagas, por favor- dijo jalando de mi muñeca- Quédate.

-Johann tengo que ir por ayuda- dije desesperada cada vez la voz de Johann se hacía mas débil.

-No, si te vas te descubriran, corre a la puerta, lárgate por mi- habló debilmente.

-No lo hare- lloré a mares.

-Por favor T/N, ellos me ayudarán- dijo señalando a la nada.

-¿¡Que!? ¿Quienes? No hay nada.

-Ellos, bobita, ellos...Gracias.

Johann cerró los ojos para nunca jamás abrirlos.

Corrí hasta la puerta llorando ya que los hombres de Sebastián estaban dispuestos a atraparme.

Escaparé, escaparé en memoria de Johann.

Corrí todo lo que pude, hasta que choqué con un cuerpo...

¡Maldita sea! ¿Otra vez?

¡Holiiiiiiiiis!!💖
¿Les gustó el MARATÓN?
Espero que si:).

Ultimamente me han estado preguntando por que la novela describe las cosas muy rápido o por que ya no tiene tanto sentido, o por que lleva el nombre de Winter⚡.

Calma ante todo, la novela describe rapido y no se entiende bien por una razón, este /......./ se llama así y lo padeces cuando /......../, por lo tanto todo es /......../. Y lleva ese nombre por otra razón:).

Ups! No más! Pronto lo sabran!😂

Juguemos!! Si tu estimada lectora adivinas que esta pasando con la historia, mándame un mensaje al priv y te ganarás un cap exclusivo en una de mis obras:)

Sin más me despido❤
-MoonStar⚡

W I N T E R // Joel Pimentel Y Tú ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora