*Cap 27*

842 42 1
                                    

MARATÓN 1/3

Ahora me encuentro en una oficina con muchos aparatos electrónicos.

Johann me dio unos "Corre que te electrocutas". Lo usan mayormente los policías para capturar a los malos ,no se de donde sacó eso.
En fin, el chamaco me cayó bien, es como si..¡Viene alguien!

Tengo que encontrar un lugar donde ocultarme y ¡rápido!

¡¡¡¡Atrás de la silla!!!

- ¡Buscala maldito! El jefe nos matará si se entera que descubrió lo del chip de localización- decía Paulo.

-Eres un maldito estúpido, el jefe nos matará- continuaba gritando - ¡Lárgate! ¡Fuera!- empujó al pobre hombre fuera de la oficina.

Bien T/N es hora de actuar, fácil, solo pegale con el Electro Shock en la espalda y quedará patitas pa' arriba.

(...)

Llevo diez minutos esperando a que el maldito se siente en la silla, para que yo pueda pegarle y ¡No se mueve!. Esta parado mirando a la nada.

¡Se sentó! Aleluya a todos los santos.
Procedamos a freirlo:).

En el instante en el que Paulo se sentó, use mis instintos Kun-Fu-Panda para no ser vista.

Me pilló a la primera.

-¿Que intentas T/N?- dijo sujetandome fuertemente de la muñeca.

-Ehh..solo quería..hablar contigo- digo escondiendo el aparato con mi otra mano.

-¿Para qué?- dijo sujetandome más fuerte.

Es ahora o nunca, besa al burro o no saldrás viva.

Asies señores , besé al burro.

Al instante en el que sus labios chocaron con los míos senti náuseas y lo freí. Él cayo patitas 'pa arriba como dije antes.

(...)

Johann entró inmediatamente a la base de datos de la computadora y consiguió bloquear todas las cámaras de seguridad para salir sin ser vistos ni dejar rastros.

Todo "el cárcel" estaba rodeado de muros y solo había una sola salida, para la cuál tenías que atravesar el jardín.

Caminamos lento, pero seguro.

-¿Entonces lo freiste? - dijo Johann susurrando.

-Sii! Es muy divertido este aparato- dije susurrando.

Se escucharon risitas por parte de Johann.

-Solo no lo utilizes mal, te puedes lastimar tu- volteó a mirarme.

-Esta bien- volteé a mirarlo.

En el momento que gire mi cabeza para mirar hacía adelante, sentí un cuerpo chocar contra mí.

Que sea Joel por favor!!



W I N T E R // Joel Pimentel Y Tú ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora