*Cap 31*

884 40 12
                                    

-Joel Pimentel... -repetí.

-Así es, soy nuevo, bueno me voy o perderé mi primera clase -habló y se fue.

Pero su mirada me cautivó a tal punto de cuando me ofreciste tu mano y la sentí, una corriente recorrió todo mi cuerpo, sentí una sensación que jamás había experimentado.

En ese momento supe que eras mi click.

Después de eso descubrí que teníamos la misma clase y te sentaste a mi lado. Luego de eso ya sabes toda la historia.

Así fue como te conocí Joey.

Mis sueños predicen cosas, ¿lo sabías?, nunca te lo dije..pero antes de conocerte yo ya había soñado contigo.

Siempre me decías que querías que nos casemos en invierno.

-El clima perfecto es Winter, amor -decías.

Eso que golpeó mi pecho aquel día de la tragedia tan solo eras tu protegiendome, día en el que perdí dos personas importantes en mi vida..

Johann y tu mi amor, mi Joey.

Si hubiese contado toda nuestra historia completa, hubiese gastado todas la hojas del mundo, por eso decidí resumirtelas en estas cartas.

Te amo Pimiento, hasta el cielo.

Con amor:
- T/N Miller

Dejé las cartas en la tumba de mi amor, y sentí unos brazos rodear mi cuelllo.

-Tranquila T/N, estoy seguro de que el las leerá -sonrió Christopher.

-Me encantaría retroceder el tiempo, y evitar que esto pasara, me hubiese matado a mi -miré a Christopher.

-Nena, no digas eso -me dijo Erick - Vamos a casa -me jaló del brazo.

CONTINUARÁ
¿Se lo esperaban?💥
-MoonStar⚡

W I N T E R // Joel Pimentel Y Tú ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora