Capítulo 3.
Juego
-No puedo más...- Goth dijo entre cortado, su cuerpecito ya hacia acostado en el paso, sin sus pantuflas, este se había retirado su túnica como su camisa, solo dejando sus pantalones que cubrían su diminuto eto-cuerpo de color gris, dejando ver una redonda pancita. Se notaba que su alma se encontraba agitada. Producto del calentamiento.
- Ok... si seguimos con estos calentamientos, definitivamente seremos los esqueletos, más fuertes físicamente.- Fue el turno de Gradient hablar, al igual que Goht, dejaba ver su eto-cuerpo siendo este de color verde, la diferencia es que Gradient estaba sentado y apoyándose con sus manos en el pasto. Jadeaba igual por el cansancio.
-¡Ya no más!, si sigo con estos entrenamientos voy a romperme algún día.-Papper Jam, menciono en un lloriqueo infantil, ya hacia acostado boca abajo su pancita de eto-cuerpo pegaba el suelo, dejando en claro de los cuatro Jammy era el único cansado por el ejercicio.
-Y eso que tú fuiste, el que se levantó temprano. Vamos hermano aún nos falta mucho, ¡no te atrevas a morir!-Gradient tomo el hombro de su hermano y comenzó a moverlo, para que reaccionara provocando que Jammy, se quejara y empujara a su hermano, para luego sentarse y comenzar agitarlo ya que a este pequeño le molestaba que lo agitaran.
-¡A ver si te gusta Gradient!-Jammy comenzó agitarlo infantilmente, provocando que Gradient retomara su compostura igual tomando los hombros de su hermano y ambos comenzaron agitarse como empujarse, típico de estos peleoneros.
-¡¡¡Ya verás Pj!!!-El mayor de ambos, dijo con cierta rivalidad provocando que ambos cayeran al suelo y comenzaran a forcejear.
-¡¡¡No tú lo veras, tramposo!!!-Papper Jam, respondio respondiendo a su rivalidad, haciendo que ambos hermanos comenzaran a voltearse dando giros constantes contra la tierra.
-¡¡Chicos!! No gasten sus energías-Grito Goth, lazándose entre esos dos esqueletos, provocando que ahora metieran a Goth en el forcejeo casi todos contra todos, Goth separando a esos dos, Gradiente empujando a Goth, Pj empujando a Gradient, y Goth empujaría ambos y los dos hermanos a Goth, realmente un dolor de cabeza si te ponías a pensar quien estaba contra quien.
Pero mientras los tres niños peleaban el esqueleto faltante solo miraba, siendo espectador y sonriendo por lo divertido que se veían. Neo el príncipe de Dreamtale, hijo de los reyes siendo estos Dream y Nightmare. A diferencia de sus primos Neo no saco su eto-cuerpo, solo dejaba ver su esqueleto, igual con unos pantaloncillos, siendo que se sentía más cómodo. El príncipe miraba con una sonrisa divertida y sus gestos demostraban un poco de envidia. Desde que nació el nunca poseyó un eto-cuerpo o para ser claros nunca poseyó magia.
Este alzo un poco su mano mirándola con desdén y la coloco en su pecho, donde se supone que se encuentra el alma, solo esperando a sentir un poco de su esencia, pero como siempre.
-Nada...-susurro, para sí mismo no portaba alma, ni mucho menos poderes. Solo un saco de huesos más. Ni siquiera la pelea ruidosa de sus primos despertó de su trance, solo una mano que acaricio un poco tosco su cabeza lo hizo despertar, siendo la mano de su padre, Nigthmare. Que desde arriba miraba con una mezcla de seriedad y ternura en sus cuencas, y aun que su boca no tenía signo de una mueca. Dejaba en claro el apoyo emocional que le daba a su cachorro, eso hizo que Neo solo sonriera dejando el tema de lado.
Nigthmare pasó a lado de él, para ir con esos tres diablillos. Para toser un poco a si llamando la atención de los tres chicos. Cuando los niños escucharon la tos de Nightmare estos dejaron de pelear para pararse de golpe formando una sola fila horizontal, ya que realmente no querían provocar la paciencia de su tío.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es nuestro padre? (Hiatus indefinido)
FanfictionPaper Jam y Gradient gemelos inseparables, dueños de un poder grandioso como inimaginable, hijos del creador, protector de los multi-universos de Undertale, el afable Ink Sans. Teniendo una vida muy pacifica, como alegre a lado de su "mami". Ellos c...