Capítulo 6

102 8 8
                                    


Capítulo 6.

Pelea.

Solo se podía escuchar un grito de dolor, junto con el rugido de una deidad desquiciada. En el pasto a unos metros de Nightmare estaba Raspberry gruñendo, y soltando maldiciones al aire ya que su brazo fue cortado como si nada, provocando que su dolor comenzara aumentar así que su opción fue que como pudo tomo el brazo cortado y trato de pegarlo a su cuerpo con magia que ayudaba a mantenerlo en su lugar de origen.

-Maldición... te dije que te apresuraras...-Menciono Rasp jadeoso y temblando, aun se veía nervioso como intimidado pues sabia a la perfección que no eran rival para Nigthmare.

-Sans tenemos que huir... -El Papyrus de Dust Sans exclamo casi al borde del terror, al ver la clara desventaja.- Esta vez no podremos correr, tenemos que planear algo-El "fantasma" oh tal vez sea la esquizofrenia de Dust, comenzó a "jalar" el hombro de su hermano para convencerlo de escapar.

-Aunque quisiera... el traidor no nos dejara ir... -Susurro Dust dejando ver que unas gotas de sudor frio bajaba por su frente como mejilla.- ¡Cállate Rasp esas malditas se atravesaban a cada rato!

-¡¿CABRON PORQUE NO TOMASTE AL MOCOSO RAPIDAMENTE?!- Esas palabras provocaron la paciencia del rey se cortara, por lo que fue directo hacia Rasp para destruirlo. Rasp no se dio cuenta de la increíble velocidad que Nightmare se dirigió a él, porque cuando pudo reaccionar solo vio cómo su contrincante con sus dedos en forma de garras gracias a esa masa oscura estaban a punto de arrancar la vida de ese pequeño Sans. Dust rápidamente reacciono y contacto un Gaster Blaster a lado de ellos para dispararle a Nightmare, cosa que Rasp y Nightmare automáticamente esquivaron ese poderoso rayo. Rasp se tele-transporto detrás de Dust para luego caer de rodillas, pues tan solo vio por una fracción de segundos toda su vida necesitaba salir de ese shock rápidamente.-Ni creas que te agradeceré...

-¡NO LO HICE POR TI ENANO DE MIERDA! SI TU MUERES LA PROBABILIDAD DE QUE SOBREVIVA SERÁ DE CERO...- Menciono con repudio Dust aun manteniéndose en posición defensiva sin quitar la mirada hacia Nightmare, la cual este volvió a su postura de ataque.

-Jodete Dust... esta vez ataquemos a la vez...-Respondió el lord que por fin pudo pararse y contactar su oz, dejando ver que su brazo que había cortado estaba totalmente pegado. Tan solo desvió su mirada hacia el pequeño príncipe llorón, que se aferraba al pecho de su madre mientras que Dream lo protegía con sus brazos y su escudo y miraba con desafío con ira hacia su persona como a Dust. Mientras que Undyne que con anterioridad se había escapado estaba enfrente de esos dos, por si la situación se presentaba y poder protegerlos.- "Genial ahora no se si poder acercarme al bastardo"

Los tentáculos de Nightmare tentáculos comenzaban a moverse inquietos en busca de destripar, hacer polvo oh hacer una masacre. La deidad volvió atacar pero esta vez los enemigos atacaron al mismo tiempo provocando que al momento de chocar Nightmare creo un poderoso tajo en el aire casi llevándose a Dust, pero Rasp contrataco con su Oz para cortarlo pero un tentáculo lo impidió pues lo tomo con fuerza para luego azotarlo contra el suelo a metros de distancia escuchando un quejido fuerte, pero tuvo que pararse de inmediato para ir contra él, Dust aprovecho para convocar un Gaster Blaster para dispararle directamente, pero una masa negra se formó enfrente de Nightmare protegiéndolo, al momento de que este termino de disparar el rey fue directamente a Dust, pero Rasp se interpuso para comenzar hacer fieros movimientos con su poderosa Oz y combinar su ataque a lado de Dust que portaba en su mano un cuchillo, ambos hacían una combinación terriblemente siniestra mientras Rasp cubría la parte derecha con su ataque y Dust la parte Izquierda atacando de distintas direcciones, pero aun así estaban teniendo conflictos para dañar al rey pues Nightmare con esos tentáculos contratacaban con una velocidad que ellos ni siquiera podían nivelar con sus brazos, cada vez que trataban de cortarlo oh dañarlo un tentáculo se interponía para recibir el ataque, oh cuando al fin cortaban y provocaban un "fuerte daño" la propia masa viscosa se regeneraba como si nada, y si aún que pasaba unos segundos que parecían eternos, Nightmare comenzaba hacer más veloz como poderoso al encontrar el patrón de sus ataques, hizo que sus contrincantes les resultara muy pero muy difícil de esquivar Rasp estaba teniendo problemas de mover su brazo que anterioridad había pegado, mientras Dust comenzaba a desesperarse y a perder la cordura, llego a un punto en donde el HP de ambos comenzaba a bajar. El lord noto algo con interés pues cuando convoco otro hueso para lazar este fue directo a su lado derecho del rey, pero lo que no se espero fue que Nightmare no lo esquivara como las otras veces oh el tentáculo lo protegiera, solo se vio que cuando se volteo no lo esquivo a tiempo cuando desgarro su mejilla y con eso pudo detectar el punto ciego del rey, por lo que automáticamente invoco un hueso y lo lanzo directo en el ojo izquierdo de Nightmare para cegarlo, ya que el derecho no podía ver nada. La deidad al recibir el ataque directo a su ojo este paro sus ataques pues estaba totalmente ciego.

¿Quien es nuestro padre? (Hiatus indefinido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora