Capítulo 5 (ADVERTENCIA)

136 7 10
                                    

ADVERTENCIA

ESTE CAPÍTULO CONTIENE ESCENAS FUERTES PARA EL ESPECTADOR, SE CONSIDERE DISCRECIÓN. FUISTE ADVERTIDO.

Desconocido.

Un sonido blanco es lo único que podía escuchar el príncipe, sus cuencas veían esas imágenes tan desgarradoras, sus sirvientes, su hogar...

La sangre, las vísceras y las cenizas, todo estaba empapado en los pasillos de su castillo, los monstruos que estaban ahí unos estaban hechos polvo y otros estaban en su último suspiro. Los humanos que eran parte de la servidumbre, a diferencia de sus contrarios, sus cuerpos estaban inertes sin vida, su sangre pintaba cada corredor y pasillo, unos se veían que se habían arrastrada para escapar de sus asesinos, otros no tuvieron suerte dejando ver la falta de miembros de sus cuerpos. El príncipe al ver todo eso comenzaba a temer más por su vida, pues ese era su destino si su depravador lo capturaba.

-¡Mi príncipe! ¡Por favor no corra, solo quiero jugar!- La voz de su captor se volvió más temible, mientras corría detrás de él deseando atraparlo como el ratoncito que es, provocado que el nombrado acelerara su ritmo al correr.

"Corre, corre por tu vida, que no te atrape". Se decía mentalmente Neo en medio de ese frenesí lleno de sentimientos negativos. Todos concordaban en huir.

-¡ALEJATE!-Rugió con impotencia y terror reflejándolo en su cara. El futuro rey llego al fin a su alcoba, la cual rápidamente abrió la puerta para cerrarla con seguro, cuando estuvo al fin adentro de su cuarto se desplomo en el suelo cayendo de rodillas. Neo no aguanto más y comenzó a llorar, temblaba su cuerpo estaba empapado de sudor frio, y peor tantito sus ropas estaban manchadas de sangre de sus sirvientes como de sus cenizas.

¿Cómo llego a esto?

¿Quién era él?

¿Por qué ese desconocido mataba sin piedad a su gente?

Mami... papi sálvenme

-... ¿Dónde están?...- murmuro con su voz tan quebrada, llamando en silencio a Dream y a Nightmare, que ignoraban por completo el caos que pasaba en su hogar.

Toc toc

-Príncipe... ábreme la puerta.

Horas atrás.

Gradient tan solo se mantenía a una distancia considerable, mientras se notaba que jadeaba de cansancio y se veía en su cuerpo formado por su eto-cuerpo, que tenía múltiples golpes. No quitaba su vista de su primo Neo, quien tenía una posición defensiva tan solo fue directo a Gradient para atacarle lazándole un tremendo puñetazo, pero Gradient con sus brazos los puso enfrente para protegerse del golpe, al momento de recibirlo Neo cambio de técnica, para luego alzar su pie y darle una tremenda patada al costado, Gradient al sentir el golpe por inercia bajo sus brazos para sujetar la pierna de su primo. Pero Neo al ver que bajo su defensa este volvió alzar su brazo para darle otro golpe con su codo, pero Gradient aprovecho para aplicar fuerza considerable para poder alzar a Neo aun sujetando la pierna para darle un giro y así cargando al príncipe y poder girar y como final azotarle con fuerza contra el suelo, provocando que Neo al sentir el impacto contra la tierra sus huesos sufrieron el tremendo golpe haciendo que se volvieran agrietar, y al mismo este soltó un alarido de dolor, dejando en claro que necesitaba de un eto-cuerpo para esto, pero en una fracción de segundos este con sus brazos los posiciono atrás de su nuca y contra el suelo para hacer un perfecto Kick Up, al momento que se estaba levantando alzo su brazo derecho para insertarle un tremendo puñetazo en el pecho de Gradient que fue más potente gracias a la inercia que le dio al pararse. Gradient al recibir el poderoso golpe de su primo soltó un gemido doloroso y salió volando metros lejos de Neo, si no fuera por el eto-cuerpo que cubría su cuerpo hasta el cuello, literalmente tendría una fuerte lección en sus huesos. Paper Jam y Goth al ver ese golpe se sobresaltaron.

¿Quien es nuestro padre? (Hiatus indefinido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora