Escape.
Las dos semanas donde se habían planeado el escape de los niños había pasado muy rápido, aparte de que la casa del creador había sufrido unos cambios. Como extender más el hogar para los nuevos habitantes, para Geno, Reaper, Goth, Neo y a veces Dream y Nightmare.
Los padres habían decidido que continuarían con su entrenamiento, pero con los acontecimientos en Dreamtale , Nightmare pasaría mayor parte de su tiempo dedicándose en la construcción de su castillo, mientras que Reaper se dedicaba a sus labores como la muerte, y ni de qué hablar de Ink y Delta que se dedicaban a buscar con Geno un rastro de frisk como también en averiguar dónde está Error. Gracias a la nueva amenaza estaban muy ocupados como para entrenar a los niños, así que la única opción que tenían fue poner a la maestra de Neo a cargo de ellos para potenciar sus poderes como sus artes marciales.
-Tienen que hacerlo mejor... ¡que esto!.-Respondió Undyne a los niños que enfrente de ellos ya hacían agitados y jadeosos.
-Tenemos que pensar en otra cosa... si no la derribamos estaremos perdidos.-Menciono Goth a sus amigos.
-¿Tienen algún plan?-Pregunto PJ poniéndose en posición defensiva aun sin quitarle la mirada a Undyne que estaba con los brazos cruzados con una pose estoica.
-Tengo uno... -Los niños miraron a Neo quien había hablado, dejando ver su estado. El pequeño temblaba por el enorme esfuerzo físico.- Distracción... tendremos que hacerle una trampa.
-¿Y cómo lo haremos?- Gradient se quedó intrigado.
-Escuchen con atención...
-Bien... si no van atacar lo hare yo.-Undyne se preparó para lanzarse contra los niños que estaban enfrente de ella hablando de algo. Cuando estuvo a punto de atacar, vio que los pequeños se separaron y Neo corrió hacia ella, provocando que ambos se encontraran. Neo primero lanzo un puñetazo hacia su cara, pero Undyne esquivo con facilidad así que agarro su brazo y lo azoto contra el piso, pero el principe aprovecho para lanzar una patada, la maestra tuvo que retroceder para no recibir el golpe haciendo que Neo se levantara inmediatamente para ir contra Undyne donde ambos tomaron sus manos para tratar de someter uno del otro, pero es muy clara de la desventaja del príncipe al ser un pequeño y la falta de un eto-cuerpo es difícil hacer retroceder a un adulto entrenado.- Je je je que no se te olvide Neo, yo fui la que te enseño a pelear... -Dijo doblegando a Neo con su propia fuerza, provocando que al tomar sus manos tratara de tirarlo al suelo.
-No estoy peleando solo maestra-Respondió finalmente el nombrado, Undyne se sorprendio y mirara atrás de ella dejando ver aun Goth preparando un Gaster Blaster.
-tch... ¡Maldición!.-Undyne trato de zafarse de Neo para poder noquearlo de una vez por todas. Pero el problema fue que por un momento sintió el incremento de fuerza del príncipe, ya que miro como él hacia todo lo posible para no soltarla para que Goth la golpeara con su ataque.-¿Acaso te sacrificaras para vencerme?-Pregunto Undyne asombrada de la decisión de su alumno.
-Algo así...- Neo miro directamente a Undyne, sin soltar sus manos por lo que comenzó a concentrarse en derrotarla. Porque comenzaba a empujar a Undyne hacia atrás, la maestra se quedó atónita por como Neo había adquirido una nueva fuerza y sus pupilas estaban cambiando de manera extraña. Tal vez fue su imaginación porque ni siquiera pudo contemplarlas por mucho tiempo ya que Goth la hizo voltear.
-¡YA ESTA LISTO!- Grito el hijo de la muerte, que hizo detonar su Gaster Blaster contra Undyne y Neo. La maestra con rapidez le dio una fuerte patada a los pies de Neo que hizo que cayera y la soltara, así ella pudo dar un brinco para esquivar el rayo que recibió directamente el príncipe mandarlo a volar hasta chocar contra un árbol, provocando que este hiciera un sonido de dolor.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es nuestro padre? (Hiatus indefinido)
FanfictionPaper Jam y Gradient gemelos inseparables, dueños de un poder grandioso como inimaginable, hijos del creador, protector de los multi-universos de Undertale, el afable Ink Sans. Teniendo una vida muy pacifica, como alegre a lado de su "mami". Ellos c...