//Este capítulo tocará temas un poco maduros, se considera discrecion.
Revelación.
Horas antes de los acontecimientos en Dreamtale.
-Adiós Neo, te veo mañana- Goth se despidió de su primo con un abrazo. Reaper abrió un portal en donde entró junto con su hijo.
[Reproducir música]
Goth solo deseaba llegar a acostarse y disfrutar de los brazos de Morfeo, pero su deseo fue arrebatado al darse cuenta que no había llegado a su hogar si no a un lugar donde él nunca había ido, tanto él y su padre estaban debajo de un techo de madera, atrás de ellos estaba una linda casa y enfrente se veía una calle decorada de unas rocas perfectamente colocados como un camino. Unas que otras casas similares a la que estaban, y unos árboles con unas flores rosadas decorando sus ramas y el paisaje bañado con el roció de la lluvia dando así una imagen etérea.
-¿Qué es este lugar papá?-Preguntó un maravillado Goth demostrando su sorpresa en sus lindas pupilas brillosas de ante semejante placer visual.
-Cuando quiero estar solo, o cuando quiero pensar las cosas. Este Au es a donde voy a relajarme.-Respondió Reaper con esa enferma tranquilidad.- Te he traído aquí porque sé que tramas tú y tus primos.
-¡¿Qué?! , ¡¿Pero cómo?!-Goth contesto exaltado para ver rápidamente a su padre aun sin creer sus palabras.
-Me preguntas como si no te conociera... ese día que me reuní con Nightmare, comencé a sospechar que no solo habían hecho una broma de mal gusto, esas miradas de dolor que tenían Paper y Gradient no solo eran por el regaño. Pero al ver tu reacción... sabía que lo escucharon todo, y de repente ver a esos tres pequeños de visita en nuestra casa, solo observar que fingen cuando realidad los estas entrenando para abrir portales... pero las mentiras que me has dado, son las que me hicieron reaccionar.-La última parte el dios lo pronunció con dolor. Goth al ver como su papá tensaba su cuerpo, hizo que bajara la cabeza avergonzado de haberle mentido a su familia de esa manera tan descabellada, tan solo vino el recuerdo nítido de sus palabras.
"Solo jugábamos papá"
"Papá solo vamos a divertimos"
"No papa no pasa nada"
-¿Se los dijiste a los demás?-Preguntó el niño con tristeza.
-No... y no se los diré, solo aumentaría más la tensión.-Reaper observo de reojo a su cría hecha un manojo de nervios, sollozando y temblando. Tal vez sea el frio o tal vez sea porque lo había decepcionado, no lo sabría con exactitud pero lo que sentía es dolor a ver a su hijo de esa manera. Por lo que se quitó su gabardina para poder hincarse a su estatura y así colocársela de manera protectora.- Tienes que parar esto Goth, si esos niños buscan a su padre estarán arriesgando sus vidas y peor aún involucrarían a otras, como a Ink. Y si algo te pasara... no solo yo si no también a tu madre nos volveríamos locos, al saber que te ocurrió algo.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es nuestro padre? (Hiatus indefinido)
FanfictionPaper Jam y Gradient gemelos inseparables, dueños de un poder grandioso como inimaginable, hijos del creador, protector de los multi-universos de Undertale, el afable Ink Sans. Teniendo una vida muy pacifica, como alegre a lado de su "mami". Ellos c...