Capítulo 4

87 7 3
                                    


¿Quién es nuestro padre?

Al fin, dulce casa, dulce hogar. Los pequeños estaban en su cuarto solo ellos solitos, Gradient acostado en su cama mientras PJ se paseaba por la habitación en busca de una respuesta, al menos algo para calmar sus impulso, definitivamente deseaba saber la verdad, del porque su madre los les había mentido tan descaradamente.- Gradient... -Pero lo único que tenía en ese momento era el consuelo de su hermano mayor, por lo que Papper Jam fue hacia Gradient para sentarse a la cama para acariciarle queriendo llamar su atención, el mayor al fin pudo mirar al menor dejando ver unas ojeras demostrando que había llorado demasiado como su habitual sonrojo de color verdoso, Jammy al observar eso tan solo se acostó con su hermano para poder abrazarlo pues no podía culparlo de nada.- Ojala nunca les hubiera sugerido seguir a los adultos... -Susurro muy bajo y depresivo Gradient, solo hizo que PJ lo apretara más a su cuerpo.-No es tu culpa hermano... nadie sabía que iba a pasar- Dijo el menor pues deseaba consolar a su hermano querido.-Pero fue mi culpa, todo esto por mi... nos enteramos del secreto de mami... y también nos castigaron...-Tan solo recordar de nuevo esa reunión, le daba un revoltijo de emociones.

Horas atrás volviendo a la reunión de Nightmare, el nombrado solo miraba con interrogación a los niños, por lo que observo más serio a Neo.- ¿Y bien? –El príncipe solo oculto su carita en el pecho de Dream para no ver a su papa, realmente es muy aterrador.

-¿Ocurre algo Nightmare?-Pregunto incrédulo Dream, al ver como Nightmare interrogaba a los chicos.

-Entonces exijo saber que me expliquen esto- Pesadilla solo alzo la máscara para luego colocarlo en la mesita, miro a Goth y los gemelos. Dejando a Dream, Ink y Delta confundidos. Goth se estaba poniendo más nervioso pues la diferencia de los niños él estaba solito, y su padre tampoco ayudaba pues a pesar de estar callado lo miraba muy detenido en busca de respuesta alguna. Siendo una parte de la atención de su padre, provoco que explotara.

-¡FUIMOS LOS CAUSANTES DEL PROBLEMA!-Grito sin poder contener esa presión, por lo que iba a continuar a decir sobre espiar su charla pero se tapó la boca de golpe.

-¡GOTH!-Neo miro a Goth molesto por haberlos delatado. Pero fue apretado de la mejilla con fuerza por su madre.

-¡Explícate jovencito!-Dream hablo con autoridad y dejando ver su molestia pues no solo habían asustado a los sirvientes si no a ellos también.

-Yo.... Yo...-No sabía que decir no quería delatar a nadie ni mucho menos era bueno mintiendo. Cuando tuvo una idea grande.- ¡Me aburrí! Nana no llegaba con el pastel, y tardabas mucho mami... así que propuse hacer una broma...-Tuvo que echarse la culpa, por lo que los pequeños se quedaron sorprendidos porque Neo se estaba "sacrificando" por ellos.

-Este... ¡Neo no tuvo toda la culpa yo con mi habilidad de abrir portales, ayudaba a asustarlos!-Dijo Goth pues no permitiría que su amigo se llevara todo el crédito y recibiera todo el castigo.

-¡Yo fui el que ingenio el plan!-Menciono Papper Jam al igual que Goth, no deseaba que ellos sufrieran todo. Haciendo que Ink se separa de ellos para mirarlos molesto.

-Yo también ayude haciendo los ruidos aterradores-Soltó Gradient, provocando que los adultos solo miraran a sus respectivos retoños con sorpresa. Nana al fin había llegado con un pastel de color rosita y amarillo en sus manos solo diciendo en voz alta que la perdonaran por demorar tanto, pero se dio cuenta de la escena de enfrente, los adultos como castigo acordaron que los niños no comerían pastel, por lo que ellos terminaron comiéndolo y guardando el resto, mientras los niños solo estaban sentados calladitos, no por la broma si no que aún no podían con la información dada, gracias a la "broma" que habían hecho podían sentirse miserables esta vez sin que sus padres los interrogaran pues a simple vista demostraban estar regañados y arrepentidos.

¿Quien es nuestro padre? (Hiatus indefinido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora