Capítulo 1

403 15 5
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uno de los pequeños ya hacia gritando desgarradoramente por el dolor que un temible sujeto le emitía, el otro niño solo miraba a su hermano mayor quien escupía sangre mezclado con saliva, ese pequeño que miraba con un terrible miedo al esqueleto quien tenía sujeto su alma, desgarrándola de apoco haciendo que el niño solo lloraba a cantaros, simplemente en shock a saber que iba a morir en tan solo unos minutos, su hermanito al mirar que el sujeto mataba de apoco a su hermano solo gritaba que lo dejara, trataba de zafarse del agarre de sus agresores quienes no se inmutaban por las acciones del esqueleto menor.

-¡GRADIENT!- grito a los cuatro vientos el pequeñito quien portaba una gran bufanda color marrón, su llanto no parecía cesar, los villanos quienes tienen cautivo solo se limitaron a reírse del niño, quien se movía con brusquedad intentando de liberarse del agarre de esos dos seres, que solo al ver aquel acto les provocaban excitación soltando grandes carcajadas disfrutando el sufrimiento de esos dos seres indefensos , la tosquedad del pequeño en sus movimientos en busca de ayudar con desenfreno a su pobre hermano que torturaban a muerte, hacía que sus abusadores quedaran sin aliento al ver el patético intento del pequeño por zafarse, pero uno de ellos solo dejo de reírse y ya arto de su actitud solo le dio un fuerte golpe con su rodilla en las costillas, provocando que este se quejara del inmenso dolor que sus pequeños huesos causado por la patada de aquel victimario, logrando con esto que el niño cayera al suelo abrazando sus pequeñas costillas lastimadas que lo obligado a hacerlo a consecuencia del enorme dolor que sentía en ese instante y el miedo esa terrible sensación de sentir que su vida terminaría lo embaída, lo que provocaba que las cuencas de sus ojos se llenaran más de lágrimas.

-¡Peper!- susurro el nombre de su hermanito menor quien ya hacía en el piso enfrente de el inmóvil por el dolor de costillas, pero que podía hacer... el horrendo ser que tenía casi en frente sujetaba su alma de tal manera que la aria trizas, provocando que cada apretón sea una desgarradora sensación, lo único que podía hacer es pedir clemencia u orar a que alguien los rescatara, pero seamos realistas eso no iba a suceder a sí que el pequeño solo miro abajo para esperar su muerte.

- Hey tranquilo pequeña abominación solo ¡pasaras un mal rato!- esas fueron las últimas palabras que escucho de su captor quien su voz sonaba firme como fría, antes de volverse oscuro y la luz del sol desapareciera ante sus cuencas que reflejaban sus ojos.

HACE UN MES ANTES...

Los rayos del sol comenzaban a entrar lentamente por la ventana, provocando que la habitación comenzara a iluminarse, dejando ver un cuarto algo desordenado juguetes por una esquina, ropa tirada por otra esquina y por ultimo una litera la cual la cama de arriba ya hacia desatendida y la debajo igual se encontraba desentendida pero a comparación de la otra se podía observar un bulto tapado entre esas sabanas.

-¡GRATDY!- grito un pequeño esqueleto de color negativo con una combinación de extraños colores entre sus dedos huesudos, quien se lanzó hacia la cama de bajo de la litera donde dormía plácidamente su hermano mayor por unos minutos. Cuando el niño se lanzó se escuchó un quejido por parte de su hermano quien se quitó las sabanas de la cadera hacia arriba, revelando a un esqueleto parecido a su hermano menor solo que la única diferencia es que dé el emitían unos glitches las cuales en vez de decir "error" decían "crear", este miro a su hermanito quien con emoción y felicidad sacudía a su hermano para que despertara.

¿Quien es nuestro padre? (Hiatus indefinido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora