cap1 🥀

87 8 0
                                    

Narra Jimin🌺

Jimin: aaa mi cabeza, que pasó.

Estaba en una cama muy elegante casi medio desnudo la avitacion era muy bonita.

XXX: asta que porfin despiertas.

Volteo al lado mío avía un chico estaba vestido con un traje muy elegante, era lindo y sexy.

Jimin: quién eres?

XXX: nos conocimos ayer en la universidad, Jin me dijo que me quedara contigo, en la fiesta de G drago.

Oo verdad, los voy a desatratasar un poco. Soy reconocido como la más perra, los rumores dicen que me acuesto con hombres y mujeres y que nadie sería capaz de enfrentarme, bueno todo enpeso cuando tenía 10 años, me enamoré de mi mejor amigo *Tae* bueno a quien no le pasa... Mi primer amor, yo lo amaba mucho pero nunca le dije nada, ya que el siempre decía que éramos hermanos, alos 13 cuando conocí a Jung-kook el segundo amor de mi vida, era genial asta esa noche, estábamos los tres en una enpijamada, Tae fue el primero en dormise yo me quedé hablando con kook, y se me da por robarle un beso, me acerque a él y cerré mis ojos, antes de que mis labios tocaran los suyos, sentí un puño en mi cara.

Kook: pero que te pasa, yo no soy marica.

Y nunca lo volví a ver, intenté convencerme de que me gustaban las mujeres pero fue inútil, a mis 18 me fui a vivir con Tae en un apartamento, mi familia dijo que tenía que ser independiente y esas cosas. Lo cual fui a mi primera fiesta, era de G drago las mejores de siempre, ay di mi primer beso y fue con Tae, bueno era un juego no era nada de malo además estábamos ebrios, desde eso me gustó las fiestas, me ise amigo de G drago bueno el me quería violar o algo así, cuando cumplí 20 conocí a Jin y nam les decían 🌺namjin🌺
La pareja perfecta nadie les decía nada eran amados por todos a pesar de ser gays, me hice amigo de ellos. Antes de mi 21 conocí a j-hope mi tercer amor, por él empezó mi puteria, bueno les cuento, cuando lo conocí me trataba lindo, era super hermoso conmigo, después nos hicimos novios nuestro primer mes fue súper lindo todo iba bien asta el segundo mes, no me dejaba salir a fiestas, no dejaba que tuviera amigos yo vivía encerrado se tenía que hacer lo que él decía yo no tenía opinión, bueno debo acmitirlo lo amaba quería durar con el toda mi vida, asta que el la tenía que arruinar, me separé de el, pero fue de locos casi me pega, Tae estuvo para protegerme. después odiaba casi todo, mi vida cambió por ese estupido y todos tenían pesar de mi es lo que más odiaba, así que para vengarme por aver arruinado mi vida, ise un trato con G drago.

Jimin: necesito tu ayuda.

G drg: dime lo que sea por ti.

Él conocía a casi medio mundo y no exagero.

Jimin: necesito que esparsas un rumor.

G drg: sabes que todo tiene un costo.

Jimin: y que quieres ?

G drg: tú ya sabes...

Vamos a aclarar algo no tuvimos sexo, solo fue un beso y toquetiada. Y después el esparció el rumor de que yo era una perra y que me acostaba con quién se me diera la gana por culpa de j-hope, estaba destruido desde eso el ya no tenía muy buena fama por así decirlo, lose es maldad pura, pero se lo merecía, y también quería algo nuevo en mi vida y así fue, tuve algunos pretendientes, y era virgen bueno soy virgen, si me e besado con varios chicos, pero lo de tener sexo no, osea no iba a perder mi virginidad con cualquiera.
Y así pasaron 2 años los rumores no se iban, antes aumentaban, pero eso no me dañaba sabía cuidarme.
Recuerdo que estaba en la uni, avía ingresado un nuevo alumno.

Tae: hola, Jimin ya escuchaste los nuevos rumores.

Jimin: si el del nuevo.

Tae: si dicen que viene de una universidad privada es uno de los mejores.

Jin: pues no es para tanto.

Jimin: oí también, que tú y el son muy amigos.

Jin: si maso, nuestras familias trabajan en la misma empresa.

Tae: o encerio, dicen que es guapo y sexy, ya todos tienen la mirada en el.

Jin: o veo que Jimin tiene un rival.

Jimin: que eso ami que me importa, así tendré más tiempo libre.

Tae: hablando de rey de roma.

En eso se acerca y se sienta al lado de Jin

Jin: hola Min.

Yoongi: ey no estamos en el trabajo, dime yoongi.

Tae: hola soy Tae.

Yoongi: hola mucho gusto, veo que ya hiciste nuevos amigos.

Jin: cállate.

Jimin estaba en el celular, Yong lo miro un rato lo cual el no dejaba el cel.

Yoongi: apuesto que tú eres Jimin.

Levanta la mirada

Jimin: a sí discúlpame, estaba resolviendo un asunto, mucho gusto.

Jin: como sabes que el es Jimin?

Yoongi: encerio, hablan de el a toda costa, veo que acá corren muy rápido los rumores.

Tae: si es verdad.

Yoongi: dicen que seré tu nueva competencia.

Mira a Jimin fijamente.

Jimin: e no me interesa yo no estoy aquí para competir o algo por el estilo, si se escuchan rumores, pero enrealidad solo vine a estudiar.

Yoongi: seguro..."hace una risa maliciosa"

En ese momento le llega un mensaje a Jimin...
*xxxx*

Jimin: o mierda, Tae tenemos que irnos.

Tae: que pasó!?

Jimin: algo salió mal muy mal.

Jin: que cosa?

Jimin: después te explico, pero ya nos tenemos que ir.

Se despiden de los chicos, y salen de la uni, y toman un taxi.

Narra Jimin.
No solo yoongi avía ingresado ala universidad, si no que también "Jung-kook" esto era una locura hace mucho que no se de el, el no estaba en la uni, si no que en nuestro apartamento, lo cual era super raro. Llegamos subimos las escaleras corriendo y hay estaba arrecostado en la pared con un par de maletas...

Tae: kook ¡¡Holaa!!

Continuará....

yoonmin 💝🌺 una vida descontroladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora