Yoonmin 🎈🌺
1temporadaNarra yoongi
Me sentía muy bien teniendo la mano a Jimin, al llegar a la universidad muchos tenían la mirada en nosotros, después varias chicas se acercaron.
XX: awww ustedes se ven tan lindos.
XX: son como la pareja perfecta.
Jimin: encerio?
XX: siii jejeje eres un chico fresa y..
Jimin: aaa si como sea vámonos Yong.
Lo jala dirigiéndose al los pasillos.
Yoongi: ey espera, está todo bien?
Jimin: no, no soy un chico fresa.
Yoongi: jejejeje yo no lo e dicho, que tiene de malo eso?
Jimin: mmm no lose solo se que no me gusta y ya.
Yoongi: me encanta cuando te enojas.
Jimin: que porque?
Yoongi: porque te vez tan tierno, con tus chetes todos sonrojados, y esos hermosos pucheros.
Jimin: no debí preguntar, sabes ya me iré asía mi salón, después nos vemos.
Yoongi: y así nomás??
Jimin: que!?
Yong lo agarra suavemente de la cintura dándole un tierno beso.
Yoongi: nos vemos luego bebé.
Jimin se quedó paralizado de los nervios sus mejillas no tardaron en sonrojarse, Yong se retiro y se dirigió asía su salón de clases.
Ya avía pasado el día.
Jimin: ooo estoy tan agotado ya quiero llegar a casa, encerio tenemos que seguir haciendo este trabajo..
Jennie: si hay que seguir, no podemos dejarlo, esto nos dará un punto extra.
Jimin: está bien.
En eso pasa lisa, los saluda, pero Jennie agacha la cabeza y la ignora.
Jimin: todavía estan peliadas?
Jennie: si algo creo.
Jimin: pero ustedes son muy unidas, que fue tan grabe?
Jennie: pues... Pero no te vayas a enojar.
Jimin: no, lo prometo.
Jennie: bueno, yo ya no quería estar con j-hope, el es mi amigo pero lo que te está haciendo esta mal, pensé que lisa estaba de mi lado, pero después unos días ella se portaba tan linda conmigo me invitaba a todos lados y me decía que pidiera lo que yo quisiera, y después me enteré que ella avía echo un trato con j-hope, para alejarte de Tae, y me di cuenta que de ay sacaba dinero, yo me enoje y se lo reclamé, lo cual su respuesta fue "no te metas en lo que no te incumbe" eso me dolió tanto...
Jimin: mm pero ella no lo iso con mala intención, solo lo iso por ti, o sino ella cogería esa plata para otra cosa y ati no te fuera dicho nada, ella te quiere mucho, gasto eso contigo y con nadie más, si estuvo mal, pero aveces las personas hacen cosas horribles solo para satisfacer a los que más quieren.
Jennie: no lo avía visto de esa manera, debería disculparme.
Jimin: si pero primero terminemos esto, después vas y te disculpas.
Jennie: awww gracias Jimin, qué suerte tiene Yong.
...
ESTÁS LEYENDO
yoonmin 💝🌺 una vida descontrolada
Rastgeletraile. narrador jimin. pues les diré todo sera algo alocado con desamores y amores, bueno y algo de drama, es hermoso vivir con drama, bueno solo un poco, esta sera una historia algo interesante. j-hope: tu eres solo mio. tae: ya déjalo, el ya no t...