Yoonmin 🥀 1temporada🥀
Narrador.
ya avías pasado varios días con j-hope lo cual para ti era muy encantador y divertido, pero tenías que encontrar a jungkook para el divorcio.
J-hope: sabes eres muy hermosa.
T/N: ee j-hope, yo creo que es mejor que esto enrealidad no suceda...
J-hope: como así? Osea hace unos minutos avías dicho que sentías algo por mi, y acabamos de tener sexo, y luego me dices eso.
T/N: esque no puedo!
J-hope: porque??
T/N: mmm es algo dificil de explicar...
J-hope: encerio me gustas mucho, y siento algo más allá por ti, siento que me estoy enamo...
T/N: estoy comprometida!!, Losiento, pero no sé puede, bueno asta que me divorcie.
J-hope: no entiendo, jaja es una broma sierto?
T/N: no, es verdad, por eso vine para corea para ver a mi supuesto esposo y pedir el divorcio, lo cual si creo que el asecte ya que fueron nuestros padres quien nos comprometió a los 13.
J-hope: espera un momento, y quién es?
T/N: pues no lo conozco en si, solo se que se llama jungkook, y que tien...
J-hope: jungkook!!! Encerio?!!!
T/N: lo conoces?
🍃🍃
XXX: no te puedes ir!
XX: mi hijo me necesita, lose lo puedo sentir, ya estoy cansada de estar encerrada, de qué mi hijo aya crecido sin mi, de que todo lo que le este y lo que le pasó, fue porque no estuve con el...
XXX: pero sabes que lo isiste para protegerlo, tú diste tu vida por la de el, y además ya teníamos un trato...
XX: si pero ya pasó, dijiste que era asta que el se alejara de todo cuando se fuera de Brasil, como puedes ver el ya no es el mismo, a cambiado, a conocido a alguien que lo ame, ya dejame ir a verle...
XXX: no, te quedarás encerrada en tu avitacion, agradece que fui amable contigo, que te di cama y comida, y que pudieras ver a tu hijo crecer.
XX: pero..
XXX: VASTA YA NO MAS!!! TE VAS A QUEDAR AQUI ASTA QUE SE ME DE LA HJP GANA DE LIBERARTE, ENTENDISTE!!!.
Entre lágrimas y sin casi poder hablar por el nudo en su garganta.
XX: si...
El se retira y sierra la puerta de la avitacion fuertemente, ella se dirige asía la cama y prende el televisor, dónde podía ver a su hijo, no aguanto más y enpeso a llorar, gritaba de dolor y desesperación, sabiendo lo serca que estaba de el, no podía verle...
XX: mi niño, mi querido yoongi, losiento mucho, siento mucho que mamá no aya podido estar contigo....
🍃🍃🍃
Jungkook: Tae porfavor despierta...
Jung no podía creer lo que avía pasado, estaba furioso por lo que Nick le avía echo a su amado, y lo que le estaba haciendo a todos, el se arrecostó al lado de el, y tomo suavemente su mano, y entrelaso sus dedos, puso su cabeza sobre su pecho, y lo abrazo...
Jungkook: no quiero perderte, losiento mucho por averte lastimado, ya estoy contigo para poder cuidarte, solo porfavor no me dejes solo, Te amo❤️....
en eso Tae un leve suspiro, y lo abraza fuertemente, y respira su cálido aroma.
Tae: nunca te dejare solo, y no tienes que disculparte, eso no fue culpa tuya y lo sabes, se que nunca me lastimaras, sabes que yo también Te amo❤️....
Jung al oírlo varias lágrimas brotaron, Tae se le acerca y le da un delicado beso.
🥀🥀
Jimin: mmm porque tanto misterio?
Jin: como así?
Jimin: no importa, me serviré algo de té, quieres?
Jin: si gracias.
En eso sale nam y yong de la avitacion, Jimin le sirve a Jin.
Jimin: ten, "jin le recibe el no miro a yong luego baja la cabeza" estaré en la avitacion.
Yoongi: estás bien amor?
Jimin: si solo me iré a recostar un rato..
El se dirige asía la cama, se toma el te, deja el vaso en la mesita de noche y luego se acuesta, cierra sus ojos, y finge dormir.
Nam: seguro está cansado.
Rose: y ahora que aremos?
Nam: pues por el momento estar serca de Jimin.
Jin: que? Todavía sigues con eso...
Yoongi: nam tiene razón, la única forma de que nadie más salga lastimado es estando justo, por ahora ahí que averiguar en qué hospital está Jackson.
Rose: okey, pero si es mentira, y se equivocan y Nick vuelve...
Yoongi: eso es lo que más temo, no quiero que lastime a Jimin, y ni a ustedes por mi, mmm lo mejor es que hable con el.
Jin: no! No claro que no, Nick está enojado, quién sabe porque, que tal si te lastima o si ya no vuelvas, losiento pero no irás solo.
En eso Jung sale de la avitacion.
Jungkook: Jin tiene razón, no sabemos que es lo que trama, pero sabemos que va por ti.
✨ Pensamientos de Jimin.
Quien es Nick? Porque quiere a mi Yung? No puedo decir nada, se que no me dirán, alparecer ahí una historia tras esto, porq me an de proteger!? ✨
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
yoonmin 💝🌺 una vida descontrolada
Randomtraile. narrador jimin. pues les diré todo sera algo alocado con desamores y amores, bueno y algo de drama, es hermoso vivir con drama, bueno solo un poco, esta sera una historia algo interesante. j-hope: tu eres solo mio. tae: ya déjalo, el ya no t...