Yoonmin
✨1temporada✨Yoongi: que!?
Nick: verdad no recuerdan nada?
Yoongi: no, se nos a echo muy dificil, pero bueno ya que estás aquí, puedes decirme.
Nick: encerio, losiento pero tienes que recordar, nose, no puedo ayudarte, ya que solo soy un espíritu o algo así.
Yoongi: pero no entiendo porque sigues aquí, si todavía estás aquí, es porque faltó algo, que es lo que no me as dicho.
Nick: jajajaj encerio, eres un caso perdido Min, será mejor que llames a rose, ella te ayudará, yo ya me tengo que ir...
Yoongi: que, espera...."ya se avía ido" no me digas Min.
Narra yoongi
Nose porque e de llamar a rose, porque esto ahora, debo esperar a que Jimin despierte, y que se recupere, por ahora solo me importa el...
Ya avía pasado varias horas, y Jimin seguía durmiendo, estaba esperando a Jackson, dónde estará...🥀
Narra Jackson
Estaba algo aburrido, estaba caminando conociendo un poco, mientras caminaba por un pequeño parque bi a un chico acostado en una de las bancas, me acerque un poco.
Jackson: holaaa amigo, estás bien?
El levanta la mirada.
G drg: vaya vaya, es bueno verte.
Jackson: jajaja no lo puedo creer que haces acá?
G drg: pues ya sabes una muy buena fiesta.
Jackson: jajaja superando al maestro.
G drg: jejeje ni tanto, tú sigues siendo el número uno, si quieres podemos hacer una fiesta juntos.
Jackson: si me parece genial.
G drg: me alegro mucho de volver a verte.
Jackson: igual.
En eso le entra un llamada a Jackson, era Yong.
//Llamada//
Jackson~ hola, que pasa?
Yoongi~ Nick vino, necesito que vengas.
Jackson~ que él estuvo hay, pero eso no era al tercer día.
Yoongi~ solo ven.
//Fin de la llamada//
Jackson: mmm me tengo que ir, después hablamos.
G drg: dale bay.
Iba caminando lo más rápido, espere el semáforo para poder pasar la carretera, mientras que veía los carros al otro lado, lo ví, me sorprendí, sentí un gran escalofríos, Nick estaba mirándome, el semáforo cambio, y el avía desaparecido, salí corriendo asía el apartamento de Yong, llegué y toque la puerta.
Jackson: ¡¡Yoongi abre soy Jackson!!
Abren la puerta.
Yoongi: porque tanto escándalo!!?
Jackson: lo ví, estaba del otro lado de la carretera.
Yoongi: de qué estás hablando?
Jackson: de Nick...
Yoongi: pero como esque, ni Jin lo a visto, y eso que el paso más tiempo con el, y solo lo veías debes en cuando.
Jackson: te juro, que encerio lo ví.
ESTÁS LEYENDO
yoonmin 💝🌺 una vida descontrolada
Diversostraile. narrador jimin. pues les diré todo sera algo alocado con desamores y amores, bueno y algo de drama, es hermoso vivir con drama, bueno solo un poco, esta sera una historia algo interesante. j-hope: tu eres solo mio. tae: ya déjalo, el ya no t...