cap 9📍

18 4 1
                                    

Yoonmin
1temporada

🎈🎈🎈

Narra Jimin.

Me sentía muy cansado, casi no podía mover mi cuerpo, me levanté y me dirigí asía el baño lavando mi cara, volví a ver la hora, era super tarde no sé cómo me avía quedado dormido no me daba tiempo para ir, así que decidí esperar a la hora de almuerzo, me arregle, me servía algo de comer, pero en un abrir y cerrar de ojos recordé a Yong amarrado en una cama, me preocupe tanto que decidí llamarlo.

Llamada//

Yoongi~ hola?

Jimin~ hola amor, soy Jimin, quería pedirte perdón por no ir hoy contigo ala uni.

Yoongi~ tranquilo, de igual no fuí, dónde estás?

Jimin~ en casa me quedé dormido, y eso porque no fuiste? Te sientes bien?

Yoongi~ si me siento muy bien solo no quise ir, además tengo mucho trabajo, no me alcanza ni para ir en el almuerzo.

Jimin~ mmm bueno, puedo acompañarte.

Yoongi~ losiento bb pero no se podrá, tengo que colgar, cuidate mucho y ve a estudiar, yo voy a estar bien, trataré de sacar un tiempo para poder estar contigo, te lo prometo...

Jimin~ okey bay..

Fin de la llamada//

Doy un leve suspiro, y continuó con mi comida, seguro solo fue una sueño, ya avía terminado me levanté para lavar el plato, en eso llega kook.

Kook: o hola Jimin, pensé que estabas en la uni.

Jimin: me quedé dormido, y tú porque no fuiste?

Kook: no me sentía muy bien, as visto a Tae?

Jimin: mmm no, debería estar aquí?

Kook: talvez, bueno lo llamaré, adiós.

El sale del departamento, que raro hoy nadie casi fue, llamaré a Jin para que me pueda pasar los apuntes. Llamé varias veces pero no respondía luego llamé a nam y tampoco, mmm demás están en clases, ya casi iba ser la hora de almuerzo, busque mi bolso y me dirigí ala uni.

🌺🌺

Narra j-hope

Ya avía sonado la campana para el almuerzo, al salir a los comedores, no bi a Jimin ni a Yong tampoco estaba namjin ni vkook, era algo raro, son unos de los que menos faltan, bueno era mejor así, enrealidad no quiero ver a Jimin, no me hace bien, no me puedo controlar me dejó dominar por las voces en mi cabeza, es mejor que el este con alguien que sepa capas de controlarse, no quiero lastimarlo, pero es como si me lastimara yo mismo, es tan confuso, no concuerdo con nada, ya es algo que se tornó normal en mi, estaba comiendo serenamente, asta que lo veo entrar, era como si lo viera caminar en cámara lenta, un tremendo impulso hace que me levanté, pero me detengo y me vuelvo a sentar.

Sud conciente...
>vasta no voy a ir donde el.
<Vamos yo quiero tocarlo, quiero verlo más de serca.
>No suficiente, ya lo emos alejado demaciado, esto no puede seguir.
<No puedes controlarme...

Hace que me levanté, y me dirija asía el, trato de detenerme pero era imposible, las fuerzas del deseo me consumían, era como si mis ojos se segaran ante todo.

J-hope: hola Jimin...

Jimin: eee hola j-hope "dijo algo nervioso"

J-hope: y tú querido novio?

Jimin: no vino tenía trabajo que hacer...

J-hope: mmm bueno eso...

Cogí otra vez fuerzas, no dije ninguna palabra trate de retirarme pero no podía, Jimin al verme decidió alejarse, y le cogí la mano fuertemente.

yoonmin 💝🌺 una vida descontroladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora