Losiento por la super tardanza, si me demore demaciado y pues aparte el capítulo no es tan largo como yo quería hacerlo, pues ya que me demore es justo :3 jajaja pero bueno ise lo que pude, de echo estaba a punto de eliminar la historia, porq pensé que ya todo estaba acabado, y no me e sentido muy bien que digamos todo esté tiempo, an pasado muchas cosas que no sé cómo explicárselos pero bueno, no vinieron a saber de mi :v
Espero que les guste 🌌✨🌠
Yoonmin 🌺 una vida descontrolada 🌺✨ temporada 1 cap 19✨🥀
✨
Narra nam.
Al entrar a la habitación sentí un escalofríos, al verlo conectado a varios tubos, y su cuerpo quieto estaba asustado, preocupado, no podía dejar perder a otro más, cada vez a las personas que quiero las voy perdiendo, no, esto no puede seguir así, cuando va a parar...
Jin se le acerca a Jackson y agarra su mano, nam se sienta al lado de el, G-drago solo podía observar desde una esquina de la habitación le dolía ver a su mejor amigo así.
Jin: hola Jackson, emos venido a verte, aunq algo tarde, yo... losiento mucho, no debimos dejarte solo, enserio losiento.
Apretaba su mano, con la esperanza que el hiciera lo mismo, o que tan solo lo le hablara...
🥀
*inconsciente...
Narra Jackson.
Puedo oírte jin... porfa no llores sabes que esto no es tu culpa, mmm porque no puedo moverme, porque no puedo hablar ni ver???.... donde estoy...
Nick: hola amigo...
Esa voz, donde esta?.
Nick: tranquilo, solo vine hacerte algo de compoñia, bueno aunque solo puedas escucharme.
Jackson: porque? Porque haces esto.. porque no te largas.
Nick: mmm no puedo, y no quiero, no puedo permitir que me quiten a mi yong, el es mío!!
Jackson: jajajaja si claro, estas muerto, por mas que sigas insistiendo, sabes muy bien que para el tu estas muerto, y no hablo de lo que en verdad paso, no, hablo de que el te mato en su carazón, entiende el ama jimin,y mucho mas de lo que te amaba a ti, jajajaja que patético eres.
Nick: aaa te detesto, a todos ustedes los odio, ustedes me separaron de el, y... y ese estúpido, ese maldi* jimin me las va a pagar por haberme lo arrebatado.
Jackson: si ni siquiera te puedes acercar a el, el es mas fuerte que tu, que no entiendes, el es mas que tu mucho mas....
En eso empiezo a sentir como mi cuerpo empieza a arder, era un dolor inexpicable.
Nick: ya lo verán, ya verán que se metieron con la persona equivocada....
Aaa siento que, no puedo, duele mucho, vasta!
*inconsciente
🥀
En eso Jackson empieza a temblar, los chicos se asustan y llaman a la enfermera.
Jin: tranquilo, todo va estar bien.
Nam: enfermera!! Venga!!
En eso llega
Enfermera: necesito que salgan de la habitación, esperen afuera.
Ellos salen de la habitación.
Jin: o nam crees que va estar bien?
Nam: si va estar bien, tranquilo, va estar bien.
G-drago: no lo creo, bueno no por mucho, pueda que resista, pero me parece algo injusto!
ESTÁS LEYENDO
yoonmin 💝🌺 una vida descontrolada
De Todotraile. narrador jimin. pues les diré todo sera algo alocado con desamores y amores, bueno y algo de drama, es hermoso vivir con drama, bueno solo un poco, esta sera una historia algo interesante. j-hope: tu eres solo mio. tae: ya déjalo, el ya no t...