cap 3🌹

33 7 0
                                    

Yoonmin 💝 cap 3

Narra Jimin🌺

Jimin: aaa mi cabeza, que pasó.

Estaba en una cama muy elegante casi medio desnudo la avitacion era muy bonita.

Yoongi: asta que porfin despiertas.

Volteo al lado mío avía un chico estaba vestido con un traje muy elegante, era lindo y sexy.

Jimin: quién eres?

Yoongi: nos conocimos ayer en la universidad, Jin me dijo que me quedara contigo, en la fiesta de G drago.

Jimin: aaa si, e porque estoy semi desnudo?

Yoongi: no te acuerdas de nada de lo que paso...

Jimin: espera tuvimos!

Yoongi: jejeje te mueves muy rico, eres muy provocador.

Estaba atónito, no esto no podía pasar, y como es que no me acuerdo de nada, solo recuerdo que estaba bailando, y después todo es borroso, yo me arecoste y deje reposar un rato mi cuerpo. Yong se avía asercado, se sentó al lado mío.

Yoongi: me tengo que ir, tu ropa está en la mesa, date un baño y ve para tu apartamento.

Jimin: okey.

El me quedo mirando por un momento y se aserco lentamente y me beso, bueno ya perdí mi virginidad con este estupido turrón de azucar, bueno es sexy, pero es injusto porque no me acuerdo de nada, mi primera vez en tragos, bueno yo quería algo más romántico, con alguien a quien ame, asea apenas nos conocimos ayer, pero que me pasa, él ya se iba, tenía que frenarlo lo le podía decir a nadie, esto sería otro nivel.

Jimin: ey espera, no le digas a nadie sobre esto, porfavor.

Yoongi: y que gano yo?

Jimin: mmm nose dime.

Yoongi: lo pensaré, pero tengo que irme.

Jimin: ey pero no le dirás a nadie!?

Yoongi: no claro que no, pero todavía en cuanta, bueno adios.

El sale, tengo que bañarme y salir de aquí, si alguien me ve, ay no son muchas cosas, se que el rumor de ser la perra era algo, pero esto, conocer una persona y después acostarse con ella así nomás, eso no estaba en mi nivel, todos saben como soy, y si se enteran dirán que soy un farsante, me duele la cabeza y todo el cuerpo....

Jimin ya avía salido del departamento de Yong, Tae lo avía llamado que tenía algo urgente que contarle, así que quedaron en verse en el parque.

Tae: holaaa Jimin.

Jimin: hola, y que pasó?

Tae: pues nose por donde empezar, primero que pasó contigo, te fui a buscar y ya no estabas.

Jimin: mmm pues me embriague y yoongi me llevo a su apartamento.

Tae: aaa espera porque lo iso?

Jimin: porque el estupido de Jin le dijo que me cuidara.

Tae: bueno, mira ayer que estaba con Jung-kook, pues yo lo embriague mucho, y pues.

Jimin: espera que pero porque?

Tae: pues porque me pareció muy raro que llegara así de la nada después de tantos años, después de que nos abandono el malp* tenía rabia y quería saber la verdad.

Jimin: y dijo algo?

Tae: dijo demás, me dijo que enrealidad sus padres lo avían echado de la casa, y que mientras el buscaba dónde quedarse un amigo hablo sobre ti, y pues enpeso la búsqueda, y dijo que se siente muy mal por averte pegado, que su comportamiento fue porque su padre asía lo mismo, y me dijo que el a perdido muchos amigos por eso, porque su padre no quiere marikas en la familia, asta lo casaron con una mujer que el ni pedo conoce, pero dice que se llama t/n, es latina o algo así, bueno en fin, eso fue todo me contó más y más cosas, y al final me dijo que él nos avía dejado porque.... Se enamoró de mi...

yoonmin 💝🌺 una vida descontroladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora