cap 10💌

17 3 0
                                    

Yoonmin
1temporada

🥀

Narra Jimin

El día ya avía pasado, no podía quitarme de la cabeza aquellas palabras de j-hope nose que quiso decir con todo eso, acaso es bipolar o tiene una segunda personalidad, mmm nolose, trato de consentrarme en el camino, pero no podía, extrañaba mucho a yoongi, sentía un gran vacío, decidí cambiar de dirección y me dirigí asía su casa. Llego y tocó el timbre, y abren la puerta.

Jackson: hola.

Jimin: eee hola muy buenas tardes esta yoongi.

Jackson: que educación, si claro pasa.

Al entrar ví a namjin en el sillón hablando.

Jimin: hola chicos.

Nam: Jimin que haces aquí?

Jin: no es obvio Yong es su novio tiene el derecho.

Nam: si si solo decía.

Jimin: jejejej solo quería ver Yong, ya que no fue hoy y ustedes tampoco, an tenido mucho trabajo?

Nam: eee si, todavía estamos en eso.

Yoongi: Jimin que sorpresa, pensé que ya estabas en tu casa.

Jimin: solo quería visitarte.

Jackson: y tú quién eres?

Jimin: a perdón por no presentarme, soy Jimin un gusto.

Jackson: igualmente soy Jackson un viejo amigo de Yong.

Antes de que Jimin hablará Yong lo coge de la mano.

Yoongi: si nos disculpan, tengo que hablar con Jimin.

Se lo lleva a la habitación, iba a serrar la puerta pero

Jin: Yong espera, todavía no sabemos si puedes...

Yoongi: se que puedo.

Sierra la puerta, Jimin se sienta a un costado de la cama, Yong se le sienta al lado.

Yoongi: mira Jimin, quiero decirte que este mes voy a estar algo ocupado, pueda que aveces no esté o no conteste, tendré mucho trabajo, me encantaría pasará tiempo contigo, pero....

Jimin: entiendo, tranquilo yo respeto eso, es tu trabajo seré paciente, aunque si te voy a extrañar....

Yoongi: encerio?

Jimin: si, enrealidad me encanta pasará tiempo contigo, me siento muy bien estando contigo....

Yoongi: yo también, no me siento algo cansado, me siento bien es como si nada hubiera pasado...

Jimin: de qué estás hablando?

Yoongi: no no eee nada, esque aveces pienso en voz alta, discúlpame, te prometo que sacaré tiempo para poder estar contigo.

Jimin: está bien.

Yong agarra sus cachetes suavemente y le da un beso. Ellos salen de la habitación.

Jin: ya te vas?

Jimin: si, no quiero interrumpirles, espero que tenga un lindo día.

Jackson: yo también...

Yong le da un pequeño puño en estómago.

Yoongi: bay cuidate.

Jimin sale del departamento despidiéndose de todos.

🥀

Jin: como te sentiste?

Yoongi: muy bien, es como si nada me pasará, no tuve ningún recuerdo o algún comportamiento, estaba normal.

yoonmin 💝🌺 una vida descontroladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora