Me llamo ____ y tengo 16 años.Se que es un poco tarde para esto pero hoy voy a emprender mi viaje.La verdad es que estoy muy nerviosa por esto,me gustaria poder ir con mi hermano Eco pero el ya emprendió su viaje con los 10 años, cosa que yo no hice por...no lo sé la verdad, pero algo me decía que todavía era pronto para eso.
Lo preparé todo y ya estaba lista para salir de viaje.Tenía 3 pokémons: Eevee,Fennekin y Zorua.
Me decanté por el pequeño y adorable Zorua, asi que agarré su pokeball y recibí mi pokedex.
Al darme la vuelta para salir del laboratorio vi a un chico de pelo negro muy...ashfkajdahda#-#. Estaba hablando con uno de los ayudantes del profesor Oak.
Le estaba observando y creo que se percató de ello, ya que se giró y me miró extrañado. Se acercaba hacia mi despacio y yo...simplemente estaba muy nerviosa...
¿?: Hola.
____: ¡H-hola!
¿?: ¿Eres _____, verdad?
____: Si...
Rojo: Yo soy Rojo.
____: E-encantada...
Rojo: Verás, me han pedido que ayude a los nuevos entrenadores, y al parecer me ha tocado contigo, por lo que te acompañaré en tu viaje.
____: Vaya...
Rojo: Venga, vayamos a la primera ruta.
En ese momento me agarró de la muñeca y me arrastró hacia la primera ruta, repito, ME AGARRÓ DE LA MUÑECA. Ya sé que no debería exagerar por eso, pero es que al verle, mi interior parecía que fuese a explotar...
En fin, una vez allí me enseñó a capturar pokémon, y he de admitir, que la puntería no es lo mío...lo intenté como 15 veces sin exagerar con un Poochyena...
Rojo: No eres muy buena en esto...
____: Parece que no...
Rojo: Bueno, con práctica se consigue todo.
____:¿Con práctica...se consigue todo..?
Rojo: Hazme caso...
Una sonrisa segura se desveló en su rostro, lo que hizo que me pusiera muy roja.
Rojo: ¿Estás bien?
____: ¡S-s-si!*tapandome la cara* B-bueno,lo intentaré de nuevo.
Rojo: Así se habla. Mira, allí hay un Aipom.
____: De acuerdo...¡Zorua, usa Finta!
ESTÁS LEYENDO
Rojo y tú.
FanfictionHistoria de _____xRojo que contará sus aventuras por todas las regiones.