–¿Qué haces escondida ahí? – habló Jisoo observando a su amiga de ojos gatunos escondida detrás de un árbol. La castaña brincó del susto al escuchar a su amiga hablar. –¡ Aish! Jisoo unnie, me has sorprendido. –mencionó Jennie haciendo un lindo puchero que hizo que la mayor muriera de ternura. – Solo estaba tratando de ver qué dibujaba Taehyung.– terminó de hablar con una sonrisa.La pelinegra rió y al escuchar la campana sonar comenzó a caminar seguida de su querida amiga, no preguntó la razón del porque ella miraba a escondidas al chico, sabía que Jennie sentía atracción por el y siempre trataba de ver sus dibujos.
••••••••••••••••••~•
Taehyung pasaba el lápiz por su cuaderno dando últimos retoques a su dibujo, sabía que la chica de ojos gatunos lo observaba, siempre lo hacia. Cuando tocó la campana dando así por terminado su receso, guardo sus cosas y se dispuso a caminar hacia la siguiente clase que le tocaba; Arte, clase que compartía con Jennie y sin duda una de sus clases favoritas. El castaño tomó asiento y espero a que su profesora llegara, sintió su celular vibrar anunciando un mensaje de uno de sus amigos: Junkookie: Jimin hyung lloró porque has publicado la foto de tu dibujo de el sin dientes, lloró aun más cuando la vió de perfil en nuestro chat grupal. – Taehyung mostró una sonrisa cuadrada, iba a responder pero una linda risa lo distrajo, miró hacia la entrada principal dandose cuenta que la respondable de esa risa era Jennie, quien reía junto a su amiga de cabello rojo.El chico la observo por unos cuantos segundos, serían minutos de no ser porque Jennie se giró hacia el cruzando miradas haciendo que el chico se sonrojara. La chica celebró internamente al notar esa reacción en el, le resultó algo demasiado tierno y encantador, sin duda desearía repetirlo demasiadas veces.Minutos después, la profesora de arte les pidió que dibujaran algo que les transmitiera felicidad, el castaño comenzó a trazar los que serian los rostros de sus seis amigos, mientras que Jennie intentaba dibujar a su mascota Kuma y a sus tres amigas, sin embargo su dibujo consistía en bolitas como sus rostros y palitos como sus cuerpos, rió de su dibujo llamando la atención de algunos de los compañeros que se encontraban al rededor. Se disculpó y decidió rendirse, comenzó a observar los dibujos de las demás personas, su pelirroja amiga dibujaba a un pez naranja y a las cuatro amigas juntas, la castaña sonrió con ternura, su amistad con ellas era sin duda lo mejor que le había pasado. Miró hacia su derecha notando el dibujo de Taehyung, dando por hecho que él era bueno para todo, siguió observándolo por varios segundos más soltando un suspiro para después concentrarse en su propio dibujo.
– ¿Es eso un perro? – dijo una voz gruesa llamando la atención de Jennie, quien al darse cuenta de quien provenía asintió nerviosa. – Oh vaya, entonces Yeontan está defectuoso, no se parece nada a un perro – Sonrió Taehyung observando a Jennie, notando que ella no entendía nada de lo que el hablaba y prosiguió – ¡Cierto! Yeontan es mi mascota– finalizó y la castaña sonrió.Siguieron la conversación hasta que la clase llego a su fin, ese día Taehyung descubrió que Jennie era más de lo que aparentaba.Los días pasaban y su amistad crecia, y el chico caía cada vez más por la castaña de ojos gatunos.
Tiempo después, Jennie se encontraba caminando por los pasillos junto con su amiga Lisa, quien le contaba acerca del chico que se hacia llamar un playboy internacional, y de como se asustó cuando ella se acerco a pedirle un lápiz. – Deberías haberlo visto, su salto fue más alto que el de los personajes de los videojuegos de Jisoo unnie.– Dijo la más pequeña recordando al chico sobresaltado. – ¡Oh, Unnie! ahí está ese chico al que tanto acosas. – Dijo Lisa sacudiendo a Jennie – ¡ Y está con ese chicó del que hablaba antes; Junkook! – finalizó la chica soltando a la mayor.
– ¡Lisa-yah! No lo acoso, solo observo sus dibujos. – habló Jennie dejando de observar a los dos chicos que hablaban a lo lejos.
– Hola chicas. – habló Jisoo llegando junto a Rosé, quien también saludo a Jennie y Lisa. –¡Oh, Jendeukie, tu chico se dirige hacia acá! – mencionó la mayor subiendo y bajando sus cejas dandole una mirada que le resultó extraña a Jennie. Las tres chicas se fueron, dejando ahí a la castaña quien no pudo quejarse, porque Taehyung la nombró. – ¡Nini! Iré al salón de arte, ¿me acompañas? – habló con una sonrisa cuando llegó a donde la chica se encontraba.Caminaban juntos hacia el salón de arte, conversando cosas triviales, cuando llegaron Taehyung colocó un nuevo lienzo en el soporte y Jennie se sentó a su lado, cuando el chico estaba por comenzar a trazar escuchó un suspiro y se giró hacia Jennie.
–Taehyung, déjame ser tu arte. – dijo la chica en voz baja. Transmitiendole miles de sentimientos en cada palabra.Taehyung la miró, y tomando su mano pronunció – Jennie, tú siempre has sido mi arte.
ESTÁS LEYENDO
Taennie Shots》Septiembre
RandomConjunto de Oneshots con temática escolar, redactados por la comisión de escritoras en el squad, para conmemorar el mes de septiembre y celebrarlo de la mejor manera junto a nuestros amados Taehyung y Jennie. 《Oneshots mensuales, first book》