The way.

640 41 33
                                    


"Amo la manera en la que me haces sentir."

El timbre de receso se escuchó fuertemente entre los inmensos pasillos de la escuela.

Cada alumno salía progresivamente de sus aulas en rumbo a la cafetería, mientras que ChaeYoung, entre apresurados pasos, corría por los blanquecinos azulejos en busca de su amiga, Jennie. La comisura de sus labios se elevaban a más no poder, y sus finos ojos de achicaban con la inmensa sonrisa que pintaba en su rostro.

Aún no podía creer lo que había pasado hace tan solo sólo unos segundos atrás. Las mejillas de Chaeng seguían encendidas en un ligero arrebol que derretía su corazón en más de mil formas. Y lo único que más deseaba era correr para contarle la gran noticia a su mejor amiga. Sus ojos dieron una pequeña inspección por todo el pasillo escolar, y su emoción pegó un brinco cuando encontró la delgada y esbelta figura de su querida amiga, que se combinaba fácilmente entre todo el tumulto de alumnos.

El chocolate cabello de Jennie recorría hasta su cintura, y caminaba tranquilamente con sus tennis blancos cuando también fijó la vista en Chaeng, quien se encontraba en la otra esquina del pasillo.

Jennie frunció el ceño en cuanto la vio correr traviesamente por la gente, se preguntó al instante qué bicho podría haberle picado porque juraba que nunca la había visto tan feliz en toda su vida. Pero de lo que ya tenía más que claro, era que venía con noticias, y se veían como de las buenísimas.

Ella cerró la puerta de su casillero cuando ChaeYoung llegó chillando de la emoción, y solamente bastó estar lo suficientemente cerca de su amiga, para que suelte la noticia tan rápido como sus labios le permitieron.

ㅡJiMin me ha invitado al baile ㅡdijo, conteniendo las ganas de gritar entre pequeños y tiernos saltitosㅡ ¿No es emocionante acaso?

La sonrisa que llevaba parecía incapaz de borrarse en su pequeño rostro y Jennie se enterneció al verla tan emocionada. Sus pequeños y felinos ojos se abrieron a más no poder, y aunque quisiera reaccionar como si no se lo esperara del todo, sinceramente, era lo más obvio que alguna vez podría pasar entre ambos.

Había notado las miraditas que se daban desde muchísimo tiempo atrás, incluso apostaría a que tal vez podrían llegar a ser una pareja en un tiempo no muy lejano. Pero de todos modos, se sentía feliz por su amiga. Claro que lo estaba. Después de todo, JiMin era un buen chico y se verían muy tiernos juntos.

ㅡ¡Claro que lo es, Chaeng! ㅡle dio una pequeña y cálida sonrisa antes de abrazarla, verla feliz le hacía feliz a ella también, y tal vez un poco aliviada de que su amigo haya tenido que dar el primer pasoㅡ. Tarde o temprano tenía que hacerlo.

Admitió Jennie con simpleza, mientras disfrutaba la forma en que la rubia volvía a ruborizarse como si tuviera un interruptor en sus mejillas. En realidad ni siquiera mentía, JiMin sentía atracción por ella y Chaeng también. Y si no se lo proponía él, Jennie obligaría a su amiga que ella misma lo hiciera.

Porque el baile de graduación estaba a la vuelta de la esquina, y ya todos tenían sus parejas. Excepto por Chaeng y Jennie. Aunque, después de todo, al final solo sería Jennie la que estaría por su cuenta.

Y de tan solo pensarlo, la sonrisa que su amiga le había contagiado, fue desapareciendo progresivamente.

No.

Jennie sabía que no tenía que pensarlo, que tenía que estar feliz por su amiga aun cuando su corazón iba apagándose por la idea de estar sola. Ni siquiera ella misma tenía la esperanza de que alguien pudiera proponérsele en tan poco tiempo, sin embargo, su insistente corazón todavía mantenía el sueño de que tal vez, y solamente tal vez, alguien en estos días le pediría ser su pareja. Era tonto. No había nadie en la escuela que se interesase por ella y estaba más que segura. Además, en su cabeza ya permanecía grabada la idea de que iría sola, tal y como esas chicas que veía en las películas románticas.

Taennie Shots》SeptiembreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora