。☆₣๏я ɑ ɢ๏ઽઽıρ☆。

542 41 9
                                    


La pareja estaba caminando por los pasillos de la escuela para llegar a clase, mientras platicaban de cosas tribales y ya estaban ahí de un momento a otro, se despidieron y la chica entro a su salón. Su amiga grita desde su lugar —Jennie rápido ven — la chica corriendo se acercó a su lado y dejó su mochila a un lado.

—¿Qué paso? Por qué tanto alboroto— su amiga rápidamente le cuenta —Pues se dice que un chico de esta escuela de nuestro mismo año está engañando a su novia de hecho, creo que hay un vídeo de eso .— Enserio, que mala suerte tiene esa chica al encontrar a un chico así— Ella si estuviera en esa situacion estaría realmente decepcionada y triste pero gracias a dios no era ella, o eso creía ella.


×Una semana antes×


—Joy por qué haces eso, entiendo que a ti te gusta Tae pero Jennie es tu amiga como le puedes hacer eso enserio piensa de nuevo— aquella chica estaba realmente preocupada de lo que estaba planeado hacer e intentaba convencerla de no hacerlo y recordaba cada día el momento en que hicieron semejante cosa para separar a Jen y Tae.


°Recuerdos de Irene°


Taehyung estaba en una mesa en el jardín de la escuela terminando algunas tareas y así también disfrutar el aire fresco, dos chicas aprovecharon tal momento para llevar a cabo su plan.Una de las chicas se acercó a él y otra grababa con su teléfono, cuando la primera chica estuvo cerca de Tae se sentó junto a él y empezó a coquetear con él para al final besarlo en contra de su voluntad y después de eso se levantó de su asiento, se fue corriendo junto a la otra chica que grababa el vídeo y así se fueron sin dejar rastro.


°Fin recuerdo°


—Mira Irene tu solo ayudame a no decirle nada a nadie sobre lo que hicimos, no tiene nada que ver con qué me lleve bien con Jennie o no, sí no de que enserio llevo mucho tiempo esperando que algo suceda entre ellos dos, pero como no ha pasado nada es momento de que yo lo haga— Y le arrebató de la mano el teléfono en el que contenía un vídeo que haría que Tae y Jennie rompieran.


×Tiempo actual×


—Jen tienes que ver esto— una compañera se acercó a ella en cuanto piso la entrada de su aula.—¿Qué es?— se acercó curiosa hacia el teléfono y vio algo que no le gusto para nada. En el vídeo aparecía Tae con una chica en el patio de la escuela besandose, Jennie en cuanto vio tal ecena se fue corriendo con lágrimas en las mejillas a buscar a su novio que en poco tiempo dejaría de serlo.

Tae se encontraba en el salón de música, estaba practicando su canto y ala vez inventaba una canción para su amada novia, cuando de repente escucha que alguien entró al salón rápidamente y cierra la puerta con seguro, a lo que el voltea ve a su novia llena de furia a lo que le hizo preguntar

—¿Qué sucede?, ¿Porque estás llorando?—el castaño preocupado esperando alguna respuesta.

—¿Qué me sucede? Pshh... Kim Taehyung eres un cínico todavía te atreves a preguntar cuando se que sabes esactamente que me pasa—Aún más enojada exclamó, la tristeza se había hido y la ira de apoderó de ella.

—Pues no lo se, por qué no me lo dices—Dicho esto el ambiente se formó más tenso y dieron paso a una pelea.

—Bien te lo diré pero antes quiero decirte que lo que haya pasado por más bueno o malo lo olvidaré y nunca más me volverás a ver— el quedó pasmado y al no saber el por qué de su actitud lo ponía más ansioso.—Kim Taehyung me engañaste y yo creía que de verdad te importaba ahora que lo veo no es así, pero no te preocupes no me volverás a ver en tu vida—Y asi se marchó del salón dejando al pobre chico llorando y preguntandoce cuando el la había engañando.

Taennie Shots》SeptiembreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora