The sleeping beauty.

646 71 12
                                    


Viernes, dieciocho de diciembre. Final de la penúltima semana del ciclo lectivo en Seoul, Corea del Sur. El club de teatro estaba actuando la legendaria obra «La bella durmiente», ambos presidentes de respectivo club haciendo los dos personajes principales; Kim Jennie como Aurora, y Kim Taehyung como el príncipe Felipe.

La última escena, la del beso, estaba en acción. Decir que ambos estaban nerviosos era un eufemismo totalmente. Los labios de Taehyung estaban rozando los de Jennie. Se quedo unos segundos mientras tomaba coraje, pegando sus labios y los de la supuesta princesa. Los empezó a mover, haciendo que todas las personas presenciado la obra se quedaran anonadadas. Los directivos empezaron a pasarse dinero entre sí, pagando apuestas. Especialmente entre Kim Jisoo, la profesora de filosofía, y Min YoonGi, su esposo, el profesor de música. Kim Namjoon, el director y Kim Seokjin, el vicedirector, estaban aplaudiendo, demostrando su emoción. El club mas cercando al del drama, igualmente que el del canto, estaba aplaudiendo de igual forma. Lalisa Manoban y Jung Hoseok; pareja desde los catorce años; ambos presidentes del club de baile; estaban orgullosos de su amigo Kim Taehyung y su acercamiento a mejor amiga y amor de su vida. Los vicepresidentes del club de canto, y pareja desde los quince; Park Roseanne y Park Jimin, estaban gritando de emoción mientras saltaban. Y Kim Jennie, oh, nuestra Jendeuk, ella estaba nerviosa totalmente. Es decir, ¿quién no estaría nerviosa si el chico que te gusta te besara?. Con timidez, paso sus brazos por la nuca de Taehyung, correspondiendo el beso poco a poco.



Lunes, ocho y media de la mañana, horario de entrada a la última semana de la secundaria. Kim Taehyung y Kim Jennie entraron al pasillo principal tomados de las manos y riendo mientras bromeaban; y, si. Eran pareja. Todo el alumnado estaba emocionado pero no sorprendido, ambas personitas se veían con amor desde primer año de secundaria; lo que les sorprendía es que hubieran tardado cinco años en declararse. Se dieron un beso antes de que cada uno se fuera a su salón, viéndose con cariño.

Taennie Shots》SeptiembreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora