Strawberry

696 51 21
                                    

Pequeñas manos sostenían aquella bandeja que cargaba su almuerzo de ese día; bullicio a su alrededor se hacía presente en la cafetería llena de estudiantes, quienes estaban conversando con su círculo de amigos, pero en el caso de ella le gusta su espacio a esas horas, no era alejada a las personas, ni mucho menos tenía mala reputación, solo le gustaba la tranquilidad.

Sus pasos pausaron cuando llegó a la misma mesa en donde se sentaba desde que allí, puso primero la bandeja de comida en la mesa, para después dirigir sus manos a su parte trasera de la falda, para ayudar a la falda a no levantarse en el proceso mientras se sentaba, no le gustaba la idea de que invadieran su privacidad íntima.

Sus mejillas abultadas por aquella comida que tanto adoraba, estaba siendo degustada por sus papilas gustativas. El sabor a fresa la hacia sentir una pequeña explosión de felicidad, hacia pequeños ruiditos mientras la comía, aquel pequeño pedazo de torta a sabor de su fruta favorita que siempre comía después de su pequeño almuerzo la llenaba totalmente.

Mientras halagaba aquel pedazo el cuál ella le llamaba "el pequeño paraíso", sus pensamientos fueron interrumpidos mientras escuchaba su nombre ser llamado, ¿De nuevo esta aquí? Pensó ella mientras se metía otra cucharada a su boca; el chico a su lado sabía que ella no le prestaria alguna atención a menos que haga algo por lo que con su voz grave y a la vez mimosa le llamaba》Jennie, ¿Acaso estoy hablando con la pared? ¿Y otra vez andas comiendo eso?

Le comenta el moreno mientras veía a la castaña mirarlo de reojo y dejar lo que estaba haciendo, para después limpiarse la comisura de su labio ya que los tenía algo manchados de melado, para luego dirigirse a el con una mirada neutral en sus ojos gatunos.

-No soy una pared, Kim Taehyung -menciona el nombre completo del moreno, no era de esperarse, siempre menciona el nombre completo de este cuando habla algo importante- Y sí, de todos modos no es algo que te guste comer y lo sabes.

Subió sus hombros sin importancia alguna y para si misma pensaba ¿Otra vez comenzará el mismo tema de los almuerzos en el colegio. Bufo mientras rodaba sus ojos y apoyaba su codo en la mesa y su mejilla descansaba en el puño de ella.

El moreno miraba con atención las facciones de su amiga, ¿Desde cuándo se volvió tan madura? Si apenas la conocía desde que era una pequeña que no sabía que era de su existencia, suspiro profundo y quería alejar esos pensamientos, como si de todos modos ella sintiera algo por el 》Sabes porque no lo hago y porque no me gusta, pero aún no entiendo que tiene de especial eso, sólo es una simple fruta.

La castaña le iba a reclamar, pero escucho el timbre anunciando el final de receso, Por lo menos el esta lejos de mi en el salón, pensó ella mientras quitaba su posición y agarraba su bandeja y luego se levantaba de la silla y antes de empezar su caminata, volteó hacia el moreno quien aún le dirigía la misma mirada- Te veo en la tarde Tae.

Le dice con el mismo tono que siempre le hablaba y lo dejo allí, no es como si fuera algo nuevo, aunque ella no lo invitaba aparecía "mágicamente" en el comedor o en su casa, no le reclamaba, pero ahora no estaba yendo todos los días lo que le parecía extraño.

Dejó la bandeja con las demás y salió de la cafetería sin mirar atrás, llegaría tarde a su próxima clase si no se daba prisa.

《🍓》

Pequeñas risitas se escuchaban, y como tanto una tiza ser pasada por el pizarrón mientras que el profesor daba la última clase de ese día, un lápiz ser golpeado suavemente sobre la mejilla de la castaña mientras miraba disimuladamente el reloj, cuál marcaba que quedaba cinco minutos para salir por lo que sonrió a sus adentros.

Guardaba silenciosamente sus cosas en su pequeña cartuchera y contaba los segundos que quedaba para acabar la rutina escolar, cuando llegó a uno, su cuerpo sobresalto un poco ante el sonido, aún no podía acostumbrarse a ese sonido. Estudiantes quienes guardaban sin cuidado alguno sus cosas en sus bolso y un profesor gritando que había tarea del tema que vieron ese día, se estaba haciendo presente en el salón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Taennie Shots》SeptiembreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora