Tres meses habían pasado, tres meses desde aquel accidente, tres meses desde que ella no despierta.
Taehyung había estado yendo a verla todos los días, con la esperanza de que despertará, era el único al que le quedaba esa esperanza. Pero el sabía que ella lo haría, lo haría por el.
Aunque el no había alcanzado a confesarle su amor, iba a hacerlo cuando despertará iba a decirle cuanto la amaba, cuanto soñaba por ser el chico que le sacará las sonrisa, el chico que podía abrazarla y besarla cuando se le de la gana, el que podía presumir la diciendo que tenía a la mejor mujer del mundo, y el chico que sería el dueño de su corazón.
Pov Taehyung
Por fin se acabaron las clases, ahora podré ir a ver a Jennie. La extraño mucho, todos lo hacemos, ella es la alegría del Salón. Bueno, les contaré como sucedió que ella acabo en el hospital
Flashback(Narrador Omnisciente)
Jennie había ido derecho a su casa, o como ella le decía, a la cárcel.
Aunque a muchos les guste salir de la escuela, a ella no, sentir ese vacío de que tus padres no están, y cuando están que le tomen más importancia a un objeto en vez de a su propia hija. Pero claro, para presumir sus calificaciones y sus premios ahí es su hija. Cuando les conviene.
Ella ya estaba cansada, tanto de eso como de soportar las burlas que sufría en su vecindario. Ya no le quedaban ganas de vivir.
Tener baja autoestima, ataques de ansiedad e insomnio no era nada bueno ni divertido. Pero ella tenía miedo a que si le contaba a alguien todos le tuvieran lastima. Porque sabía que no tenía a nadie que la apoyará.
Al día siguiente, La chica llegó golpeada a su casa, nuevamente, la habían golpeado los bravucones de su vecindario. Pero están vez la chica no se curó las heridas, al contrario, tomó un vidrio roto y empezó a cortarse. Luego de eso salió a la calle y cuando iba pasando un auto, ella se lanzó. Haciendo así que la atropellaron y que su cuerpo tuviera lesiones graves. A la hora, tanto Taehyung como los demás compañeros se enteraron. Y a la salida casi todo el curso la fue a visitar.
Pero, ¿y sus padres? Al enterarse lo que le pasó a su hija decidieron irse, ya nadie sabía de ellos. Valla, esos son los padres del año! Al mes, ya nadie iba. Habían perdido la esperanza de que despertará ya que el doctor les dijo que la chica estaba en coma agresiva por el fuerte impacto que recibió en el cráneo.
Taehyung siguió yendo, todos los días. Le llevaba flores, peluches, cartas, y múltiples regalos de amor. Con la única esperanza de que ella pudiera despertar.
Fin Flashback
Estaba esperando que el ascensor llegará al piso cuatro, donde se encontraba Jennie.
Cuando llegué ahí estaba ella durmiendo como una princesa. ¿Será como en La Bella Durmiente? ¿Jennie es Aurora y yo tengo que besarla para que despierte?
¡Diablos, Taehyung! Deja de pensar en estupideces, es obvio que así no va a despertar. Por más que quisiera que fuera así ella no despertará de esa manera. Me acerque y le deje el ramo de flores junto a los otros, me senté y empece a contarle todo lo que pasó hoy. Aunque ella no pueda hablar ni ver, se que puede escuchar. Yo lo siento.
Pov Jennie
Sigo escuchando la voz de Taehyung, ¡pero no puedo salir de aquí! Es como si estuviera secuestrada... Espera, ¿y si lo estoy? ¿Y si Tae me secuestro?
ESTÁS LEYENDO
Taennie Shots》Septiembre
RandomConjunto de Oneshots con temática escolar, redactados por la comisión de escritoras en el squad, para conmemorar el mes de septiembre y celebrarlo de la mejor manera junto a nuestros amados Taehyung y Jennie. 《Oneshots mensuales, first book》