Adopción [mpreg] pt 2

311 36 2
                                    

Ya había pasado un mes desde que Changkyun había sido adoptado por el matrimonio Son. Se había adaptado bastante rápido, era un niño bastante tranquilo y sobre todo bastante amoroso.

Estaba en esa etapa donde no dejaba de babear y morder cualquier cosa que encontrara.

Era domingo por la mañana y Changkyun no había tenido un buen descanso.

Lanzaba pequeños balbuceos para que su padre le hiciera caso. Hyungwon por motivos de trabajo había estado de viaje en sesiones de fotos para la nueva revista.

Vio que no resultaba así que se soltó a llorar haciendo que Hyunwoo se levantara como rayo de la cama.

-Oh bebé, ¿qué sucede?- lo tomó en brazos y lo meneaba tratando de tranquilizarlo.- Extrañas a mami, ¿verdad?

Changkyun no dejaba de llorar.

-Ven, vamos a desayunar.

Antes de salir del cuarto se vistió, le puso un mameluco color amarillo a Changkyun y lo sentó en su silla dejándolo cerca de él mientras cocinaba.

-¿Quieres escuchar música?- buscó su celular y revisaba si de casualidad tenía un mensaje o una señal de vida de su esposo, aunque el moreno bien sabía que esos viajes los tomaba como unas cortas vacaciones y dejaba de lado todo, incluso a él. No es que se estuviera quejando pues hablaban de esas cosas y Chae o más bien Son confiaba en él.

Puso Middle of the night y continuó preparando el desayuno, pero Changkyun no dejaba de llorar.

-Vamos cielo, ya casi está.

Su papilla había quedado en el punto exacto de cocción y Hyunwoo disfrutaba de una taza de café americano mientras intentaba que su bebé no sacara la comida de su boca.

Más tarde intentó darle el biberón que Chang siempre aceptaba gustoso a la misma hora, pero está no era la ocasión. Igual que la papilla la sacaba de su boca y no dejaba de llorar; incluso la humedad ya había pasado la toalla que Hyunwoo tenía en su pecho haciendo que se mojara su playera negra.

-Vamos Chang, ¿qué sucede?

Ya habían pasado casi tres horas y Changkyun tenía la cara roja de tanto llorar y Hyunwoo ya no sabía qué hacer.

Tomó su celular y buscó el número de Minhyuk.

En un quirófano.

-Doctor su celular está sonando.- la enfermera observaba la pantalla.- Es de Son Hyunwoo.

-Contesta por favor.- Min mantenía el cráneo abierto de un señor de no más de 40 años.

-¿Min? ¿Estas ocupado?- Hyunwoo cargaba con la otra mano a Chang y le daba palmaditas.

-Si, estoy en medio de una mastoidectomía, ¿por qué?

-Changkyun no deja de llorar.

-¿Ya cambiaste su pañal?

-¿Quién lo está cargando, tu o yo?- Min puso sus ojos en blanco. Él y el matrimonio Son se habían convertido en buenos amigos después de la adopción del pequeño angelito, ya que visitaban constantemente el hospital, exactamente al pediatra que más tarde renunció; así que Min ponía en práctica sus conocimientos de la universidad.

-¿Ya le diste de comer?

-Fue lo primero que hice.- acarició su suave cabecita con su mejilla.- ¡Oh no!

-¿Qué, se te olvidaron los frijoles en la estufa?- todos en el quirófano reían bajo, pues estaba en altavoz.

-Creo que tiene fiebre. ¡Min, tiene fiebre!- que bueno que no tenía el celular cerca del oído porque lo hubiera dejado sordo.

-Bien, bien tranquilo. Ven al hospital y en cuanto salga de la operación te atenderé.... ¿Hola?- Minhyuk no había terminado de hablar cuando Hyunwoo ya había colgado la llamada.

En menos de una hora ya se encontraba en la sala de espera del hospital.

-Ya cachorrito, ¿quieres que llamemos a mami?

-Hola Hyunwoo.- Min tenía unas grandes ojeras pero no por eso dejaba su amabilidad y felicidad de lado.

-¡Oh Min! No sé que tiene, he intentado todo y no deja de llorar.

-Tranquilo hyung. Déjame cargarlo.

Min llevó al "cachorrito", a un consultorio que no era el suyo en sus brazos y detrás de él, Hyunwoo bastante preocupado.

-Este no es tu consultorio Min.

-No, es del nuevo pediatra. Te va a encantar, ama a los niños y...- El hombre con bata blanca los interrumpió.

-Oh, usted debe ser Son Hyunwoo.- hizo una reverencia.- Yo soy Lee Jooheon, el nuevo pediatra.

-Si, lo acaba de mencionar Minhyuk.- al cual Son miraba con duda y Minhyuk lo notó.

-No me veas con esos ojos, soy cirujano, no pediatra. A-además Kyunnie necesita a alguien experto. Yo solo lo he curado de sus resfriados, pero sino deja de llorar tal vez sea otra cosa.

El moreno no dijo nada y tomó a su bebé en sus brazos.

-Te dejo.- Minhyuk besó la cabecita de Changkyun.- Gracias por el favor Honey.

El doctor Lee se aclaró la garganta.

Y así Hyunwoo le contó todo al doctor Joo y procedió a revisarlo. Le explicó que Changkyun pasaba justo por los meses de que le empezarán a erosionar sus primeros dientes y que su dolor se había juntado con un pequeño resfriado. Jooheon le había aplicado una pomada en las encías al bebé y dado medicamento para la fiebre.

Se habían pasado toda la tarde fuera de casa y ya era hora de ir a recoger a Hyungwon al aeropuerto, así que se dirigieron rápidamente a la casa, a cambiarse ambos y verse presentables sin que el más delgado sospechara algo.
Un Hyunwoo con traje y su bebé con un mameluco de oso se encontraban en frente de la puerta 514 donde llegaría Hyungwon.

-¡Oh mi cielo!- corrió a abrazar a su bebé dejando a Hyunwoo con sus brazos al aire.- Te extrañé demasiado.

-¿Y yo?- dijo celoso el moreno.

-También.- un tono rosado adornaba su rostro.

Ahora la familia estaba completa y regresaban felices a su hogar.

❄Perdón si hay faltas de ortografía. Espero que lo hayan disfrutado😍😊💚❄

ShowHyung (one shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora