En casa [mpreg] pt 3

163 26 3
                                    

Era viernes por la tarde, Hyungwon había llegado de trabajar más temprano de lo normal, pues se acostumbraba que los trabajadores con hijos pequeños salieran por la tarde noche a pedir "calaverita".
Así que no dudó en tomar el primer metro que pasó y llegar a pasar una tarde tranquila junto a su querido bebé de ya 7 años y su esposo.

Hyungwon había entrado al elevador de su edificio buscando sus llaves en su maletín. Después de encontralas y apretar el botón de su piso, sacó su móvil para enviar un mensaje mientras llegaba a su destino.

Para: Papá oso

Hola cariño!! He salido más temprano del trabajo, estoy en el elevador. Espero que tú también puedas salir temprano para pasar la tarde juntos, te amo. Chang y yo te estaremos esperando.

Y después de algunos minutos llegó al doceavo piso. Acercándose a su puerta podía jurar que escuchaba las risas de Kyun haciendo cualquier cosa. Introdujo la llave y su sorpresa fue ver a su pequeño recién bañado y viendo una película de Disney. Pero el ruido de la puerta interrumpió esas risas poniendo la atención del pequeño en la persona de la entrada.

-¡Mami!- el pequeño corrió con todo y la toalla en la cabeza hasta abrazar las piernas de Hyungwon. - ¡Mami estoy limpio para disfrazarme! Ya quiero salir por dulces. - el pequeño no dejaba de saltar y a Hyungwon le preocupaba que se decepcionara, pues no era un buen momento para salir.

- ¡Kyunnie, mi bebé! - lo tomó en brazos y dejó un gran beso en su mejilla. - ¿Dónde está Minji? - La niñera de seguro se encontraría en el baño limpiando el resto de jabón con burbujas que Changkyun habría regado mientras se bañaba.

- En el baño mami.

Hyungwon se dirigió con el pequeño en brazos hacia el baño para saludar a la rubia, agradecerle por el día de hoy y dejarla descansar.

- Hola Minji.

- Oh, hola señor Son, que bueno que llegó temprano.

- Si, lamento el desastre que dejó Kyun.

- No hay problema, siempre se porta muy bien y se comió toda la verdura esta mañana,  así que lo dejé jugar.

- Que bueno, gracias. Así que deja ahí y ve a casa, descansa.

- Oh, bueno, está bien, gracias. ¿El señor Son llegará temprano?

- Eso espero.

- Muy bien entonces, hasta el lunes, que descanse.

- Igualmente.

Así la niñera salió del baño tomando sus cosas y dejó el departamento quedando solos el pequeño Kyun y Hyungwon.

Así que ahora quedaba el explicarle al pequeño bebé por qué no saldrían este año.

Después de una breve explicación y de unos pucheritos, Kyun tomó a su oso de peluche y fue directamente al sillón  para terminar de ver su película.
Mientras tanto Hyungwon estaba viendo que podía hacer de comer para que Changkyun no siguiera triste y poder consentir a Hyunwoo, pues rara vez podían comer juntos.

Coció el arroz, carne, unas salchichas en forma de pulpo, una poca de verdura y una pequeña calabaza. Mientras Changkyun buscaba que ver, él ponía la mesa y acomodaba los platos de comida en la mesa.

Sonó el timbre y los pucheritos del menor cambiaron a una gran sonrisa sabiendo que la persona esperando a ser recibida era su padre.

-¡Papi!- Hyunwoo aventó su abrigo y maletín al suelo cargando al pequeño.

-¡Cachorro!- le daba pequeños besos.

Hyungwon dejó los últimos platos y fue a saludar a su esposo.

-Hola cariño. - le dió un poco al moreno y el moreno correspondió.

-Hola ranita... ¿Y la niñera?- Hyunwoo tenía la esperanza de que estuviera en el departamento.

-Le di la tarde libre, está vez Kyun no puede salir a pedir dulces.

-Mhn, es cierto.

-¿Le puedes poner su disfraz mientras termino?

-Esta bien. Vamos Kyunnie.

Padre e hijo se dirigieron al cuarto del menor en busca de su disfraz de lobo.
Una vez puesto su mameluco, Hyunwoo tomó la diadema con orejitas, despeinó un poco su cabello y la colocó en su cabeza.

-Muy bien cachorro, ve a espantar a mami.

-¡Si!- salió corriendo a la cocina

Mientras Son se cambiaría a algo más cómodo.

Así pasaron la tarde comiendo y platicando sobre su día.
Terminada la cena se dirigieron a la sala para un maratón de películas infantiles de miedo.
Changkyun se encontraba en el tapete comiendo palomitas de caramelo y la pareja en el sofá.

Hyunwoo se acercó al oído de su esposo y en un susurro le dijo: -¿Por qué dejaste que Minji se fuera?- Hyungwon lo miró un poco desconcertado, pero recibió otro beso con una pequeña lamida en sus labios.

- Porque quería estar a solas contigo.- acariciaba las orejas de Hyunwoo sabiendo que esa zona era una debilidad para su esposo.

Cortaron más la distancia entre los dos y comenzaban una serie de besos que fue interrumpida por el suave toque del pequeño.

-¿Qué pasa bebé?

-Mami tengo sueño.

-Bien ve a cepillarte los dientes y en un momento iré contigo a la cama.

-Esta bien.- el pequeño tallaba sus ojitos.- Descansa papi- le dió un beso los labios del mayor.

- Descansa cachorro.

-Iré un momento con Kyunnie.

-Bien.

Después de que el menor cayera en los brazos de Morfeo, el mayor había llegado con dos almohadas y una cobija a la sala. Las colocó en la alfombra y dió unas palmaditas llamando a su pareja.

Habían pasado un gran día juntos, con risas, cariño, viendo muchas películas y ahora les tocaba dedicarse un momento juntos. Con pequeñas caricias, mimos y quién sabe... Tal vez un poco más.

Aaaaaahhhhh hace mil años que no me aparezco, lo siento. Espero que les guste mi humilde intento de noche de brujas xdxd
Perdonen si hay faltas de ortografía. Gracias por apoyarme, las/los tqm.
Cuidense 💚✨

ShowHyung (one shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora