No tenía ni un mes que Hyunwoo y Hyungwon decidieron independizarse y habían conseguido un pequeño departamento cerca de Seúl, con tamaño bastante reducido con apenas espacio para una persona.
Eran épocas decembrinas y los dos estaban centrados en sus estudios y trabajos, más Hyunwoo pues estaba terminando su último año en economía y estaba trabajando para una empresa como prueba para después de obtener su título poder aprobar un examen y si corría con suerte aplicar para el puesto.
Por otro lado Hyungwon se encontraba trabajando en una cafetería de alto prestigio de Seúl, dónde más de una persona famosa iban a pasar el rato. Así que también tenía que poner mucho de su parte para que fuera contratado a tiempo completo y un mejor sueldo.
Era mitad de semana y estaban a un día de celebrar Navidad. Ambos sabían que por la distancia y por sus trabajos no podrían viajar a sus respectivos hogares, así que tendrían que pasar esos dos días en compañía de ambos.
Hyungwon fue el primero en salir de su trabajo; pasó a comprar algunas cosas para la cena y se dirigió a su departamento.
Dejó de lado las bolsas y lo primero que haría sería darse un baño y ponerse una ropa un tanto cómoda, pero también elegante.
Eso hizo y después de humectar su piel, se dirigió a la cocina, empezando a lavar los vegetales, carne y poniendo la pasta para prepararla con crema.
Tomó su celular y puso cualquier lista en aleatorio para poner ritmo mientras adelantaba en la cena. No quería sentirse solo, pues la cocina generalmente la compartía con Hyunwoo todas las noches después de un día duro de trabajo.
Al poco rato se escuchó el sonido de la clave en la puerta y un gran suspiro de parte del moreno.-Mmmh huele delicioso- dijo por lo bajo quitándose los zapatos y aflojando su corbata.
-¿Hyunwoo? Estoy en la cocina- probaba un poco de la salsa dónde bañaría los vegetales.
-¿Ranita, saliste temprano?- lo rodeo por la espalda colocando su mentón en su hombro.
-Si, solo un poco.- recargó su cabeza en la de su pareja.- Dame un beso.
-Espera, voy a ducharme y te ayudo.
-De acuerdo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Estaban cenando tranquilamente cuando el más alto se levantó recordando que le había comprado un pequeño regalo a su novio.
-Es verdad- dijo dando un pequeño golpe no fuerte en su cabeza- te tengo un regalo.
-¿Regalo? Ranita... Quedamos que íbamos a ahorrar.- esto último no lo escuchó ya que había entrado a la habitación que ambos compartían.
-¡Te tengo éste pino!- Hyungwon al ver la cara de confusión de Hyunwoo se echó a reír dejando el pequeño árbol navideño decorado a un lado de ambos y tocando su barriga seguía riendo- Es mentira cariño...- dejó de reír.- Es pequeño, pero espero que la puedas combinar con la mayoría de tus trajes.- detrás suyo tomó una bolsa color verde pino y se la entregó.- Te amo- le dió un beso en sus labios.
-Yo...yo, no tengo nada.- bajó un poco su cabeza.
-Anda, ábrelo.- le dió otro beso pero esta vez en una de sus mejillas.
-Es... Es muy linda Wonnie, gracias.- estaba pensando en seriamente si darle eso que tanto estaba posponiendo- Yo... Ammm... También tengo algo para ti...- fue a su armario compartido y sacó la pequeña joya escondida en una de las bolsas de sus trajes- Yo, quiero decirte que eres la persona ideal que estaba buscando, que me apoya en todo momento y que no me arrepiento de haberla hecho parte de mi familia.- se puso de rodillas- lo he estado posponiendo, pero ahora sé que tú eres la persona que complementa mi vida.- con cada palabra se ponía más nervioso- Chae Hyungwon, ¿Te quieres casar conmigo?
-¡Si, aceptó!- se lanzó a sus brazos y se unieron en un lento beso lleno de muchas emociones.- El mejor regalo, te amo Hyunwoo.
Hola! Algo tarde ☹️ pero aquí les traigo un pequeño relato de navidad jsjs espero que les guste 💚 que se la hayan pasado muy bien estos días, que se encuentren saludables tanto ustedes cómo su familia, les deseo lo mejor 💚✨