Ya hacían cuatro semanas que me habían dado la noticia, no sabía cómo es que había sucedido, llevaba una vida dentro de mi, me parecía increible, pero me daba miedo al mismo tiempo.
Recuerdo que ese día decidí darle la noticia a Hyunwoo, mi novio. Estabamos cómodamente viendo una pelicula, pero mi cabeza y mi estómago no dejaban de dar vultas sobre mi embarazo y cuatro semanas que llevaba. Tragué mi última palomita y como pude salí disparado al baño, vomité y solo tocaba mi vientre.
Por supuesto Hyunwoo estaba demasiado espantado, me ayudó a levantarme y me sentó en el lavabo.
-¿Qué sucede?- me tomaba de las manos y me daba ligeros toques en la espalda, yo seguía llorando.
-Lo siento, no sé, no sé cómo pasó.- lloraba aún mas, estaba sustado.
-Amor no te entiendo.
-Yo no sé.- casi me ahogaba.-Estoy- por dios, se escucha ridículo- embarazado- me lancé a sus brazos y solo lloré aún más.
-Tranquilo, tranquilo, amor. Todo estará bien, ¿si?- pensé que me mandaría muy lejos, pero recibí todo su amor y apoyo.- Haremos lo que tu decidas, ¿de acuerdo?
-¿Qué voy a hacer?
-Amor, no estás solo, no solo eres tu. Yo soy tu pareja, te amo demasiado.
-¿De verdad?
-Tonto.
Al día siguiente fuimos a una clínica, no le había dicho ésto a nadie, ni siquiera a mi mejor amigo. Sabía que Kihyun iba a armar un escándalo, debía mantener ésto lo más oculto posible.
Estaba en la sala de espera cuando llamaron mi nombre.
-Chae Hyungwon- levanté la mano, miré a Hyunwoo y me dio un te amo en el aire- Hola lindo, será rápido.
-¿Qué es lo que me van a hacer?
-Un ultrasonido, veremos que tan avanzado está.
-Está bien- titube demasiado nervioso.
-Bien ponte la bata, te veo en cinco minutos.
¿Qué estará pensando Hyunwoo?, ¿se habrá ido?, ¿quería formar una familia?, no le pregunté, ni siquiera tomé una decisión con él.
-¿Solo un ultrasonido, verdad?
-Así es, después te programaré tu cita, posiblemente mañana, para sacarlo.
Pasó tan rápido, volví a la sala y Hyunwoo al verme corrió a abrazarme.
-¿Estas bien?- estaba demasiado preocupado.
-Quiero salir de aquí.
llegamos a casa y lo único que hicimos fue pasar la tarde en la cama, me abrazó todo ese tiempo hasta que me quedé dormido.
Al día siguiente desperté a las siete de la mañana. Nunca había dormido tanto desde que iba en la preparatoria. Él seguía dormido. Supongo que endormecí sus brazos. Traté de levantarme sin moverlo, pero no resultó.
-¿Sucede algo?
-Solo quiero ir al baño.
Necesitaba pensar friamente las cosas, la panza me rugía, no podía comer nada hasta el procedimiento pasara.
llegó la hora de mi cita y nos dirigimos a la clinica. ¿Por qué siempre habían personas en las rejas? Bajé del auto en compañía de Hyunwoo. Las personas gritaban cosa como: "No lo mates, tenemos una solución para ti, ¿te están obligando?, ¿quieres hablar?, su corazón late", y mas cosas. Dios, es molesto.
La misma señorita de la vez pasada me atendió, me volvió a dar esos cinco minutos para cambiarme.
-Bien, es hora.
En todo el camino, no había dejado de temblar. ¿De verdad era esto lo que quería?
Me sentaron en una silla y después en la misma me recostaron, entro un doctor, tomó mis tobillos, la misma señorita me introducía una aguja, supongo que era la anestesia. Me sentía perdido.
-Bien chico, será rápido.
No quería hacerlo, no quiero hacerlo. ¿Qué hago? Lo que se me ocurrió fue decirles que tenía ganas de vomitar.
-Doctor, tal vez la pildora fue un éxito.
Al hacer tu registro te daban un medicamento que induciría el aborto más rápido, según me explicaron. Lo cierto es que nunca la tomé, la deseché en la taza. Tenía miedo. Seguía temblando y no me podía mantener de pie, salí del baño al que me habían llevado, tomé mi ropa, me cambié y le marqué a Hyunwoo.
El fue por mi a los baños que se encontraban públicos para los pacientes y familiares.
Me sacó de ahí.
-Estas sudando.- me dio su chaqueta.- ¿Qué pasó?
-Vámonos, por favor.
Me quedé dormido. A la media hora me desperté y le conté todo lo que había sucedido, le conté del medicamento que nunca tomé. Me abrazó sin decir nada y comencé a llorar.
-Lo siento.
Dos años pasaron y ahora vivía en una casa grandiosa junto con Changkyunnie y Hyunwoo. Él ahora trabajaba ya como una arquitecto. Llegaba todos los días antes de las tres para comer con nosotros.
-¿Cómo están mis amores?- Chang corrió a los brazos de su padre y él vino a mi, tocó mi vientre.- ¿Cómo estas amor?
-Bien, los mareos se han ido.
-Me alegro.
Amigos y familiares nos encontrábamos en el jardín de la casa para celebrar los tres años de Changkyunnie y los primeros meses de Jooheon.
Después de la comida, nos tomaron una foto. Los cuatro juntos.
Irme de ese lugar fue la mejor decisión de mi vida. Ahora tenía a dos hermosos ángeles junto a mi y a un maravilloso hombre, que me amaba demasiado y yo a él, porque a pesar de mis decisiones, me apoyaba en todo.
Jsjsjs Hi, hello, annyeong xdxd ésta historia está sacada de la manga haha de la mia :'v no medí bien el tiempo de la edades de Chang ni de Joo. La historia fue inspirada en una película que ví ayer xdxd