Si alguien pidiera describir a Víctor Nikiforov todas las personas coincidirían en que era un hombre en letras mayúsculas, era demasiado atractivo, inteligente y agradable, y presidente de una inmensa compañía, pero ademas el haber nacido en una cuna de oro le había otorgado antes de empezar a hacer su propia fortuna una herencia millonaria, todos dirían que era el hombre perfecto, y cualquiera estaría feliz de ser su pareja, pero él no era un hombre fácil, odiaba la falsedad de la gente, no le gustaba juguetear, y sobre todo odiaba las mentiras, era muy sentimental y creía que el amor debía ser color de rosas, esperaba a esa persona que con una mirada le hiciera sentir mariposas en su estómago.
Esa mañana se levantó raramente feliz, había tenido algunos problemas en el trabajo, nada relevante pero le gustaba que todo saliera como él quería, se dirigía a trabajar en un carro deportivo rojo que era en definitiva uno de sus favoritos, vestido de un traje echo a medida que le agregaba aún más atractivo, puso algo de música en la radio cosa que rara vez hacía, la música era ruidosa y demasiado contagiosa, parando en un semáforo, vio que otro carro no había parado, iba cruzando un chico en bicicleta, el cual fue empujado por el imprudente conductor, contuvo el aliento, el conductor se dio a la fuga, y soltando un suspiro vio al chico ponerse de pie con algo de dolor para acercarse a la orilla, varias personas ya habían empezado a reunirse a su alrededor, algunos gritaban que alguien llamara a una ambulancia, no podía ver bien que pasaba, pero tampoco podía detenerse los demás conductores le empezaban a tocar el claxon pidiéndole a gritos que se moviera, y bueno no era su responsabilidad, así que continúo su camino después de escuchar muchos insultos dirigidos a él.
-Víctor, llegas tarde-
-solo un poco, Chris-
-que paso, es raro en míster perfección-
-presencie un accidente, me quede viendo hasta que tuve que avanzar-
-wow y no fuiste al rescate, que raro...muy raro...bueno siguiendo con la agenda, tienes dos juntas en la tarde y hay entrevistas para varias vacantes, no se si las manejas personalmente o tu secretaria se hará cargo-
-que se haga a cargo Erika, ¿cuáles son las vacantes?
-ahm déjame checar, son para ejecutivo, auditor, capturador y limpieza-
-por que siempre se nos van los de limpieza? - preguntó algo confundido
-bueno, la mayoría de los que se contratan para limpieza son donceles, y los que casi no tienen preparación
-que tiene que ver que sean donceles-
-vamos hombre, ya sabes, los donceles dejan de trabajar cuando se tienen que casar o tienen hijos, ya sabes el hombre se encarga de proveer y ellos de cuidar la casa
- eso es anticuado y suena a discriminación
-no lo volveré a mencionar-dijo esta vez serio Chris, Víctor se había puesto muy serio, recordó que el estaba en contra de todas las opresiones que sufrían los donceles, y tenía un hijo adoptivo que precisamente era doncel
***************
La familia katsuki era una familia normal, tenían un pequeño negocio de aguas termales y no les iba tan bien, pero tampoco les hacía pasar carencias, y afortunadamente les alcanzaba también para poder dar empleos a otras personas, el señor toshiya y la señora hiroko tenían dos hijos que ayudaban siempre que podían, el único diferente en esa familia era su hijo yuuri que era doncel, ellos no tenían ningún prejuicio pero la sociedad no era igual, en la escuela y con los vecinos, siempre escuchaba que debía casarse y dar hijos para ser feliz, aunque también le decían que debía mejorar su apariencia, el pertenecía a la categoría de los "donceles comunes" no tenía una gran aparecía, era muy normal, si su credencial no especificara que era doncel tal vez nadie se daría cuenta, lo único que tenia bueno a su parecer era que era muy inteligente y aunque se deprimia contantemente, trataba de no darse por vencido.
ESTÁS LEYENDO
¿ES POSIBLE NUESTRO AMOR?
FanfictionYuuri Katsuki un doncel se enamorara de su jefe Victor Nikiforov, pero a pesar de que su amor es correspondido no sabe si podrán estar juntos, la gente discrimina a los donceles y el ser de una familia humilde no le facilitara el camino. ¿podrá su a...