Volvió a mirarse en el espejo, peinando de nuevo su cabello y alisando las inexistentes arrugas de su ropa. Estaba demasiado nervioso, tenía muchas expectativas de esa cita, y esperaba que todo saliera bien, se había decidido a usar un pantalón café claro que le llegaba a media pantorrilla en conjunto con una playera blanca además de un suéter azul claro, con unos tenis negros, se repetía mentalmente que se veía bien, su hermana había escogido el conjunto asegurándole que era perfecto.
Habían decidido que irían a un parque de diversiones, para que el ambiente no fuera tenso, él había propuesto el cine, pero su hermana le dijo que como primera cita no servía, pues no hablarían nada y no lograrían conectar.
-Yuuri, Víctor ha llegado-dijo asomándose su hermana
-gracias ya bajo- dijo para volver a mirarse en el espejo
Al bajar las escaleras lo vio de pie en la entrada vestía un pantalón negro con zapatos negros, y un suéter tejido de rayas cafés y blancas, y al darse cuenta de que bajaba las escaleras volteo a verlo sonriendo.
-te ves muy lindo-
-tu también, te ves guapo-
-basta no derramen miel en la entrada o alguien podría resbalarse-dijo su hermana interrumpiéndolos- Yuuri se que ya eres mayor, pero te queremos aquí a mas tardar a las 10
-mari! -grito avergonzado el pelinegro
-no se preocupen lo traeré temprano-dijo Víctor siguiendo el juego, provocando un sonrojo en Yuuri y risas de sus padres y hermana
Mientras salían su madre se acerco para darle un corto abrazo deseándole suerte.
Víctor le abrió la puerta del coche a Yuuri, había escogido uno de los modelos mas sencillos que tenia pues no quería incomodarlo, mientras conducía habían empezado a platicar de ha poco, tratando de que no se quedaran en un silencio incomodo, el día estaba radiante y al llegar vieron que había mucha gente al parecer habría un evento especial para niños.
-Víctor- dijo Yuuri tomando su mano con un leve sonrojo- es para no perdernos
-vamos a ver el mapa, que juego quieres ir a ver primero-dijo sujetando mas fuertemente la mano del doncel jalándolo hacia donde estaba un enorme mapa que indicaba cada atracción.
-quiero ir a la casa del horror-
-m-mejor empecemos con los otros, los que sean más difícil de montar-
-entonces la montaña rusa-dijo emocionado
-vamos-
Yuuri había sentido que Víctor se tensaba por un momento, acaso le tenía miedo a la casa del horror, no claro que no, seguro lo imagino.
Habían montado la montaña rusa, las tacitas y los carros chocones donde Víctor había sido demasiado infantil embistiéndolo varias veces, lo que provoco que fueran expulsados del juego, se había quejado de porque se llamaban chocones si no lo dejarían chocar, a lo que le dijeron que chocar sí, pero perseguir un carrito a costa de los demás jugadores era demasiado, Yuuri ofreció disculpas y se retiraron en medio de risas.
-mira Yuuri-dijo señalando un puesto que vendía orejas del conejo mascota del parque de atracciones- compremos unas
-no somos demasiado grandes para eso?
-jamás seré demasiado grande-dijo para ir a comprarlas regresando corriendo, le puso las orejas a Yuuri- te ves muy lindo, ojalá hubieran tenido orejas de lobo, así me hubiera podido comer al conejito
ESTÁS LEYENDO
¿ES POSIBLE NUESTRO AMOR?
FanfictionYuuri Katsuki un doncel se enamorara de su jefe Victor Nikiforov, pero a pesar de que su amor es correspondido no sabe si podrán estar juntos, la gente discrimina a los donceles y el ser de una familia humilde no le facilitara el camino. ¿podrá su a...