Hola a todos los que leen esta historia solo pasaba a decirles ¡¡felices fiestas a todos!! ¡¡que tengan un excelente inicio del año!! Y se la pasen bonito
**********************
Se acerco lo mas que le permitieron, la multitud era grande pero se veían divertidos por el escenario que montaban dos hombres, uno era Víctor pero el otro no sabia quién era, no parecía que estuvieran compitiendo, si no que bailaban en complemento, la música ceso y con ello el desorden que hacían, al dispersarse la multitud por fin pudo acercarse, aunque no era el único, muchas mujeres empezaron a rodear al par de hombres tratando de restregarse.
Ambos hombres las rechazaron gentilmente mientras platicaban un poco, y cuando Víctor noto a Yuuri se acerco corriendo a él.
-yuuriiiii-
-Víctor que era todo eso?
-veras estaba bailando cuando ese hombre se me acerco a hacer competencia me pareció divertido por eso seguí-dijo con una enorme sonrisa
-oh, así que no vienes solo eh-dijo el hombre acercándose-mi nombre es Jean el rey y ella mi amada reina Isabella-dijo en un tono que le pareció ególatra a Yuuri
-mucho gusto-respondió serio-soy Katsuki
-que nombre más raro-dijo Isabella- nosotros vamos a ir a comer por que no nos acompañan y nos conocemos mas
Habían aceptado la invitación y mientras comían se habían unido a ellos Yuri y Otabek algo raro pues según querían tiempo de calidad juntos, Yuuri se sorprendía de que el rubio le mostraba una sonrisa demasiado falsa a jean soportando los comentarios egocéntricos que soltaba cada dos minutos y sus fastidiosos "JJ Style" haciéndole coro cuando el hombre lo pedía en conjunto con su novia, había visto de reojo a Otabek que se burlaba del rubio y disimuladamente tomaba fotos y videos que seguramente servirían para hacer enojar al doncel.
Mas tarde después de una comida por demás ruidosa y dando gracias a dios por no haber sido echados del comedor, por fin iban a descansar con la promesa de reencontrarse de nuevo ambos hombres para seguir compitiendo en otras áreas que pudieran encontrar en el resort, Yuri en cuanto se alejo JJ se echo sobre la silla soltando un suspiro alegando que le dolía la cara mientras Otabek y Víctor se burlaban.
-tal vez no lo sabes Yuuri, pero ese hombre maneja una compañía famosa de moda, y hace tiempo que Yuri quiere una chaqueta edición limitada que no pude conseguirle la última vez-dijo con burla mirando a su hijo
-entonces fuiste amable por conveniencia? ¿Y tú lo permitiste Víctor?
-bueno no es malo si consigue lo que quiere ¿no?, vamos no es como si hiciera algo malo
-Yuri no deberías...-
-ya escuchaste al anciano valdrá la pena si consigo lo que quiero, además no la quiero regalada solo quiero comprar una, no hay nada de malo en eso
-olvidémonos de eso por el momento, Yuuri tengo una sorpresa preparada ¿vamos? -dijo tendiéndole la mano a lo que Yuuri la tomo un poco nervioso.
Víctor lo guío al lado contrario de donde estaba la piscina había un puente iluminado por varios farolillos, y pasando al otro lado se encontró con un camino de piedra rodeado de plantas que simulaban un jardín, caminaron todo el camino empedrado hasta llegar a un lugar donde se hallaba una carpa con unas cortinas que le daban un toque de privacidad, al centro de esta se encontraba unos sillones que hacían la forma de media luna y frente a él se había una mesa con unas copas y una botella de al parecer vino.
ESTÁS LEYENDO
¿ES POSIBLE NUESTRO AMOR?
FanfictionYuuri Katsuki un doncel se enamorara de su jefe Victor Nikiforov, pero a pesar de que su amor es correspondido no sabe si podrán estar juntos, la gente discrimina a los donceles y el ser de una familia humilde no le facilitara el camino. ¿podrá su a...