Capitulo dedicado a
@Dark_amour14
@Jana3916
@luisalbertoGuillen
muchas gracias por votar
¿Comentarios, sugerencias?
++++++++++++++++++++++
Yuuri se había decidido a ir a la sección del personal seria más rápido que ir al área que usaban como casa, tomaría una ducha rápida para dirigirse a la cocina, le había dicho a Víctor que le prepararía algo, además de que no estaba seguro de si el varón aun tenia tiempo, Yuri y Otabek habían escapado y tal vez estarían bien, pero él prefería que Víctor vigilara a su hijo, se estaba haciendo tarde y dos adolescentes en la calle podría ser peligroso.
Abrió la regadera era más rápido, el agua caliente estaba relajando sus músculos, se sentía muy a gusto, estaba enjuagando su cabello cuando sintió una pequeña brisa, pero no le tomo importancia
************
Víctor salió de los baños sin saber a donde dirigirse, camino por el pasillo encontrándose con una intersección ¿derecha o izquierda? ¿Lo lógico era que siguiera la izquierda? Bueno lo podía descubrir, camino hasta que vio mas habitaciones tal vez debería haber ido a la derecha, vio la luz encendida en un cuarto así que se dirigió hacia ella, abrió la puerta para volver a cerrarla rápidamente, corrió tratando de hacer el menor ruido posible aún no había sido descubierto lo mejor era escapar.
Al llegar de nuevo a la intersección respiro aliviado, no se había detenido a mirar, aunque hubiera querido hacerlo, no, se regañó, él era un hombre de bien. Alguien toco su hombro, grito
-juro que no lo hice a propósito por favor no llames a la policía!
-ammm, eres el amigo de Yuuri ¿no? -dijo la chica confundida
-ah, sí, si bueno-dijo para fijarse en la chica castaña que le hablaba
-hola soy Yuko, amiga de Yuuri, ¿qué haces aquí?
-es que no sé qué camino tomar
-que raro eres, el camino siempre es a la derecha hay un letrero que lo indica-dijo señalando un cartel que estaba colgado en el techo
-ah gracias-dijo nervioso caminando hacia donde indicaban los letreros, ¿por qué nunca se fijaba mejor?, sabia que su torpeza era uno de sus puntos débiles y cuando era un adolescente le había ocasionado muchos problemas.
-oh ya terminantes, siéntate-dijo la regordeta mujer llevándolo a una mesa-supongo que Yuuri ahorita viene-dijo sirviéndole un te con unas galletas de arroz
-ah, gracias
Mientras comía la mujer se quedó platicando un poco con él, tenía curiosidad de por que su hijo lo había llevado hasta ahí, sabia que era su jefe, además de que estaba mojado, pero les hubiera quedado mas cerca asistir a unos baños públicos en la plaza central.
-Víctor ya estás aquí-dijo acercándose Yuuri-es tarde ¿aun tienes tiempo?
-si, tengo tiempo, ¿me cocinaras? -pregunto emocionado
-s-sí, no tardo-dijo yendo hacia las cocinas
Su madre solo los miraba de reojo, sonrió, y disimuladamente se fue alejando hacia donde estaba la recepción, al llegar hay solo le susurro a su esposo que se mostró sorprendido, para después dejarle su puesto encargado a uno de los empleados.
Cuando hubo terminado guiaron a Víctor hacia uno de los comedores privados, diciéndole que cenaría junto con sus padres y su hermana.
-y no molesto? -pregunto inseguro Víctor
ESTÁS LEYENDO
¿ES POSIBLE NUESTRO AMOR?
FanfictionYuuri Katsuki un doncel se enamorara de su jefe Victor Nikiforov, pero a pesar de que su amor es correspondido no sabe si podrán estar juntos, la gente discrimina a los donceles y el ser de una familia humilde no le facilitara el camino. ¿podrá su a...