Como cada mañana por los últimos 3 años mi rutina era casi la misma :A las 6 am. una canción que encontré hace tiempo online y me encantó tanto que la descargué para mi alarma despertadora en el móvil y que dicho sea de paso nunca logré encontrar el nombre de quien la interpreta , pero oirla me hace sonreír sin querer y cambia mi humor de perros mañanero.
Hago lo típico . Aseo, desayuno nutritivo gracias a mi madre siempre al pendiente de " nuestra buena alimentación " y luego me voy un rato a calentar a la cancha de basket que está a una cuadra de casa.
🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀
Ah, perdonen mis malos modales , yo aquí hablándoles hace rato y aún no me he presentado . Soy Daniel Michaels , tengo 19 años y soy uno de los jugadores del equipo de Basket del Instituto Hendrix . Soy un estudiante promedio ... la verdad odio a la mitad de mis profesores ( como casi todo estudiante normal ) y ellos a mi . Así que en eso estamos a mano .
Sólo algunos me caen bien. Pero una en especial es la excepción total : Camila Richards quien Irónicamente es mi profesora de matemáticas. Es.. algo loco porque siempre deteste los números pero esta mujer con su manera de enseñar me hizo amarlos y a ella también. No mal entiendan, ella podría ser mi madre tiene 45 años ,casada y con una bella familia.
Ella siempre ha sido un gran apoyo para mi desde el día que Llegó a la escuela y tuvo que separarme de otro chico en medio de una de mis múltiples peleas .. Esa fue la primera vez me sorprendió , era nueva y considerablemente pequeña delante de mi y del otro chico pero eso no la detuvo ni un momento y fue la única que intervino cuando los demás sólo se paraban a mirar , comentar y hasta grabar para subir a sus redes.
Idiotas !
Desde ese día se ganó mi respeto , ella cambio mi vida para bien.
Hace unos meses por primera vez en casi 2 años dando clases en el Instituto faltó a una de sus clases y fue algo que nos sorprendió a todos. Hoy , lo volvió a hacer y nos esta preocupando . Sabemos lo responsable que es y que ama su trabajo . Por eso nos pusimos de acuerdo y al salir de clases formamos un pequeño grupo para ir a visitarla y ver si se encontra bien.
***
Al llegar tocamos pero nadie abría.
Una música muy ruidosa se escuchaba en toda la casa ,cosa que no esperábamos ya que ella es una persona calmada y tranquila ,se nos hacía más fácil imaginarla oyendo a Mozart o esa música de los 80 que ama tararear que a Rammstein o Sistem of down.
Nos miramos confusos seguro pensando en lo mismo , tocamos un par de veces más y nada.
Los demás se cansaron y se fueron pero yo no podía irme sin saber que había pasado con ella. En verdad estaba preocupado así que ya conociendo la casa por todas las veces que había venido por tutorías o a comer algún fin de semana con su familia ,caminé tranquilamente hacía la puerta del patio trasero a probar suerte ... sólo tres pasos había dado cuando algo impactó mi cabeza de manera fuerte e inesperada. Aturdido y con ganas de matar a alguien me voltee y busqué con la mirada tras de mi a la próxima persona en morir... ( aún recuerdo lo furioso que estaba como si hubiese sido ayer).
A continuación pasó lo más raro que me ha sucedido nunca... mi corazón dio un salto tan fuerte que sentí doler mi pecho y mi respiración casi se detuvo.
Caminando hacia mi venía él. El chico que siempre está sólo en la cancha sentado con un cuaderno en mano en las mañanas cuando voy a calentar antes de la escuela.
Me sorprendí muchísimo por varias razones pero ahora solo podia pensar en la más relevante y es que nunca lo había visto de cerca .
Siempre viste colores oscuros y su pelo corto a los lados con flequillo verde platinado degradado sí los había notado ,pero sus ojos... No sabría definirlos.. nunca había visto unos ojos así, es como un tono gris con motas azul oscuro.- Son hermosos - musite en voz baja.
¿Pero qué hace él aqui? Pensé preguntar hasta que noté algo.
Su mirada ... nunca vi algo tan hermoso y triste en mi vida. sus espesas pestañas estaban húmedas, había llorado.
Suspire , y todo mi enojo se esfumó.
ESTÁS LEYENDO
Basketball ( BL) (GAY)
Teen FictionCruces cliché del destino mezclarán las vidas de Daniel y Adam . Un mal momento , un golpe, una mirada . .Los llevará al juego más importante de sus vidas. Un ganador o 2 perdedores ? La bola está en la cancha . Que comience el juego !!