Lily ( Capítulo especial)

86 13 6
                                    

- No lo entiendo. Juro que por más que trato de entender tus acciones no puedo gabe - su amiga Lili había encontrado su teléfono tirado en la alfombra , al parecer se había quedado dormido luego de escribir porque estaba en el chat con Adam y no respondió al último mensaje que este le había enviado.

- yo... tampoco me entiendo- su amiga sólo suspiró antes de sentarse a su lado donde gabe pronto se volvió a recostar ahora con su cabeza sobre las piernas de la chica mientras está acariciaba su cabello como si de un niño pequeño se tratara.

- Por que lo hiciste gabe? ¿ si lo quieres aún porque le hiciste creer que le habías puesto los cuernos conmigo , por Dios conmigo que además de ser lesbiana te veo como mi hermano pequeño sabes lo aberrante que es esa idea para mí y encima perdí un gran amigo por culpa de tu juego, aún no sé porque después de eso sigo siendo tu amiga .- Lili se había enfadado al recordar lo ocurrido en la fiesta de Navidad del año pasado y se paró de sofá dando zancadas hacia la puerta dispuesta a irse.. hasta que la voz rota de Gabriel la hizo detenerse y girar al oir sus palabras.

- Quieres saber por qué lo hice ? Esta bien te lo diré, lo hice porque lo amo - ella lo miró entre incrédula y más enfadada, lo miro y río con ironia.

- En serio gabe? Lo amas ? Nadie que te ama te hace está mierda , nadie que te ama te rompe el corazón y justo en la fiesta de Navidad.. eso.. No se le hace a nadie gabe.. - La voz de Lili había empezado a quebrarse.

- Soy un maldito verdad? Yo y mi maldito egoísmo siempre verdad? Eso crees Lili? Pues está vez sí que te has equivocado , sabes porque ? porque está vez y por primera vez en toda mi maldita vida pensé en alguien más antes que en mí .
Sí, engañe a Adam con esa mentira , si lo hice sufrir un infierno y Perdóname por involucrarte también en todo eso. Pero no me arrepiento sabes porqué? Porque lo amo maldita sea , lo amo y por el haría lo que sea oiste? Lo que sea incluso dar mi maldita vida si hiciera falta -

Lili no podía creer lo que estaba oyendo y viendo en esa sala en la que miles de veces estuvo antes .

Su amigo.. su hermano Gabriel lloraba con la cabeza hundida entre sus manos en aún sentado en el sofá y oírlo tan mal en verdad que estaba doliendo. Pero seguía molesta ,el había reconocido que la había usado sin importar qué e incluso asumió que lo volvería a hacer si fuera necesario. Suspiro pesado mirando a su casi ex- amigo.

- Adiós Gabe y está vez no regres... - su despedida fue interrumpida por la voz rota y algo apagada del chico.

- Su madre estaba muriendo.. - Lily se detuvo en seco al escucharlo

-Lo escuche llorar cada noche a escondidas por no poder estar a su lado porque no quería dejarme sólo sabiendo que estaba enfermo. Él... prefería morir en vida a mi lado sólo por compromiso , porque estaba mal dejar a su novio enfermo y yo.. No lo soporte. El nunca supo que yo sabía lo de su madre, no me lo quiso decir por no preocuparme pero lo escuche hablando con su padre una noche que estábamos en el hospital y el creyó que estaba dormido. Yo era el enfermo Lili pero Adam era el que estaba muriendo. Y por eso lo hice . Preferí perderlo a ser una carga para él y que me odiara en un futuro por haberlo separado sin querer de su madre. - Un gran nudo cerró su garganta y no pudo continuar hablando pero sus sollozos seguían.

Lili estaba petrificada al escuchar a su amigo. Por fin entendió todo . Incluso esas noches en que prefería beber hasta perder el conocimiento para ocultar como el decía " su dolor" . Y fue entonces que lo miró, se dio cuenta de cuanto creció en chico frente a ella y se sintió tan orgullosa que olvidando todo lo demás no pudo más que abrazarlo. Y el chico por fin lloró, soltó todo ese dolor que tenía retenido desde hacia tanto tiempo . Ella se volvió a sentar en el sofá aún con el abrazado y el Lloró , lo hizo hasta quedarse dormido .

😢😢😢 Uno de los capítulos que me ha costado más escribir ( tengo corazoncito de pollo )

Basketball ( BL) (GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora