Mi mejor Amiga

56 8 4
                                    

Gabriel:

- Te contestó?- la voz de Lily casi me hace dar un salto en mi lugar ,ando muy distraído por todo el estrés del trabajo y a todo eso sumándose que tampoco alejo mi vista del teléfono móvil en espera de alguna señal de vida de Adam.

Hace ya tres días que le envie un pequeño pero muy conciso mensaje:

《 Quiero verte 》

Solo esas dos palabras que encerraban mi anhelo más grande. Y es que mi deseo de verlo , saber cómo está, aclarar por fín todo este malentendido que yo mismo cree en mi estúpida idea de ayudarlo a decidirse a por fín ir con su madre .No me importa que luego me de una patada en el culo hasta el otro lado del país. Sólo dejar de sentir este agujero en el corazón cada vez que recuerdo la última mirada que me dio, esa que recuerdo todas las noches desde hace un año y no me deja dormir tranquilo.

- Gab?- la mano de Lily pasando frente a mis ojos me indica de manera casi cómica que otra vez volví a perderme en mis pensamientos.

- Estás pensando en él verdad - no es pregunta, mi mejor amiga me conoce demasiado bien , incluso muchas veces creo que mejor de lo que lo hago yo mismo .

- Tan Obvio soy? - una débil sonrisa abandona mis labios mientras ella suelta la cámara fotográfica con la que estamos trabajando desde muy temprano en la mañana. Hoy tenemos una sesión inspirada en las montañas heladas en contraste con el color otoñal de la naturaleza . Hace un frio increíble pero con profesionalismo y costumbre estamos de lo mas cómodos formando parte del hermoso paisaje . Mi mejor amiga es un Az con ese flash una vez que tiene esa cámara en sus manos puede hacer magia .

- No.. bueno sí, se nota que estos dias andas muy distraído pero además noto esos ojitos muy tristes y ese efecto solo lo logra tu sentido de culpa desde que pasó lo de Adam. Porqué es por él que estas asi verdad? Aún no contestó tu mensaje? - no esperó mi respuesta y continuó.

- No estés mal, de hecho como amiga de ambos.. porque lo soy aunque el me odie por ese enredo que tu creaste . Aun me dan ganas de pegarte cada vez que recuerdo que me usaste para eso pero luego recuerdo también tus razones y se me pasa. Pero amigo te quiero con mi vida y lo sabes pero debes ponerte también en su lugar, no es fácil para él.. aun si han logrado volver a conversar algunas veces por mensaje de texto , no es lo mismo ni tampoco nada fácil volver a tener frente a sí a la persona que cree que le rompió el corazón, lo traicionó de la peor manera asi de la nada. Comprende que para él la idea de tenerte otra vez frente a frente es como volver a recibir todo lo malo que pasó en su momento y ambos sabemos que nisiquiera la idea es fácil peor es no saber que sentir o saber como prepararse para ese momento.- a veces como ahora , la madurez emocional de mi amiga me sorprendia y emocionaba en igual forma , para mi ella es mas que mi mejor amiga, Lily es mi hermana aún sino tenemos la misma sangre.

- Y entonces? Que hago? No soporto esta incertidumbre, tampoco sé porque de repente me siento tan inquieto ,es como si presintiera algo..-

- No me vengas con eso del sexto sentido que tienes para con el otra vez. Tu lo que necesitas es salir a distraerte. Ya sé!! - gritó sobresaltandome otra vez.

- Esta noche nos vamos de fiesta! Y no acepto un No como respuesta.-

No pude mas que reír con el cambio de actitudes tan drástico de esta chica loca . Al final logré relajarme y centrarme en el trabajo . Asi pudimos tomar muchas buenas fotografías y regresar a casa antes de que se pusiera el sol. Estamos en Francia desde hace mas de un mes y todavía no termini de asombrarme con los paisajes y locaciones tan hermosos e increíbles que hemos visitado y los que según la guia turística de la ciudad nos faltan por visitar.

Ya tendré tiempo para volver a ahigarme en mis penas cuando esté solo en casa porque esa chica loca ha jurado sobre la tumba de no se ni qué personaje de la historia francesa que se encargará de alejar de la manera que sea de mí la tristeza .

Y vaya que sabe como lograrlo.

Basketball ( BL) (GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora