Malos entendidos

51 9 5
                                    

- Maldic... - mis palabras se cortaron de golpe cuando mire al frente y vi la ceja levantada junto a la sonrisa ladina de Adam .

- Algún problema Daniel?- el idiota me había lanzado un balón de basket como yo solía hacerle a él a veces si lo veia distraído y apagado o triste.

- Eres un idiota, casi rompes mi teléfono - enseguida su vista se desvió al piso frente a mis pies y justo sobre mi mochila que se encontraba alli o mas bien su vista se clavó en la pantalla desbloqueada de mi movil .

-Con razón andabas tan distraído , tu novio es muy guapo . Cuando me lo piensas presentar o es que ya no somos amigos?-

Me fue imposible dejar pasar el cambio tan brusco entre el divertido inicial al tono un poco amargo en que preguntó aún sin dejar de ver la pantalla ahora oscura ya que al tomar el móvil esta se bloqueó.

- Pero tú de que vas ? Te desapareces por más de dos semanas , no contestas mis mensajes , ya no te veo por la cancha . Ni en tu casa te veo cuando voy , parece que tu " Sugar Daddy" el doctor te tiene cautivo o es que te mantiene tan ocupado que ya no puedes ni respirar?- solté todo aquello rápido y sin pensar. Sus ojos abiertos con asombro y algo más que no logré descifrar.

- No puede ser.. no me digas que estás celoso.. - no esperó que dijera nada cuando una sonora carcajada de su parte hizo que muchos de los chicos que caminaban alrededor voltearan a vernos .

- Estás loco ,en verdad que sí. .nisiquiera le veo el chist.- una canción de Sam Smith y la vibración en mi mano me indicó una llamada entrante. Por el tono ya sabía de quien se trataba.

《 No me claves el visto amor y dime que te pareció mi foto? Estoy bello? 》

Volví a sonreír, de los gemelos que siempre fueron mis mejores amigos desde el jardín de niños hasta hoy dia aunque ahora vivan con su abuela en Corea. Oliver siempre fue el más loco y ese tipo de bromas eran comunes entre los tres.

《 Si amor , estás hermoso en esa foto. Contento o quieres que la ponga de fondo de pantalla también?》

Cuando levanté la vista del móvil noté solo la espalda de Adam que se había ido sin más antes de mostrarle bien la foto de mi amigo . Ya habrá tiempo para enseñarles más adelante si es que no se vuelve a perder con el tipo ese..

Suspire y terminé de sacar mis libros del casillero y poner los que no usaría.

Aún quedaban 2 horas más para terminar mis clases.

*****

ADAM :

Vi a Daniel distraído con el móvil en sus manos, seguro buscando alguna canción entre sus múltiples listas de spotify .

Enseguida una idea cruzó por mi mente y le lancé sin más el balón que llevaba en mis manos que justo era para invitarlo a jugar.

Regresé en la mañana del " paseo renovador " de dos semanas con mi tío y mis hermanos. El lo sugirió cuando vio lo mal que me puso el mensaje de Gabriel y aunque estaba renuente a ir al final acepté.

No fue la intención pero el teléfono cayó de sus manos por el impacto y me miró enojado.

Sonreí victorioso , muchas veces me lo había hecho el a mí.

- Algún problema Daniel? -

Mi sonrisa se borró cuando vi lo que lo tenía tan embelezado , estaba mirando la foto de un chico asiático que tengo que reconocer es muy lindo y con un pelo de muerte ,mejor dicho un chico hermoso.

-Con razón andabas tan distraído , tu novio es muy guapo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Con razón andabas tan distraído , tu novio es muy guapo .  ¿Cuando me lo piensas presentar o es que ya no somos amigos?- Tarde me di cuenta que la pregunta más bien sonó a reclamó y pude percibir la molestia en él aunque nunca esperé lo que me contestó.

-Pero tú de qué vas ? Te desapareces por más de dos semanas , no contestas mis mensajes , ya no te veo por la cancha . Ni en tu casa te veo cuando voy , parece que tu " Sugar Daddy" el doctor te tiene cautivo o es que te mantiene tan ocupado que ya no puedes ni respirar?-   si hubiera sido una caricatura seguro mi mandíbula estaría en el suelo o mi boca seria una perfecta "O " pero como no lo es solo pude abrir mis ojos con asombro. Que había sido eso? Me pareció a mí o Daniel estaba celoso? De.. no lo puedo creer ..

- No me digas que estás celoso.. -  su mirada de enojo y su cara me parecieron tan cómicas que no pude evitar soltar una carcajada. Lo escuché balbucear algo entre dientes que no pude entender antes de oir una canción que indicaba una llamada ..

- " Sí amor , estás hermoso en esa foto .."

Sólo oir el tono en el que habló y su sonrisa al ver en su pantalla el nombre de la persona que llamaba me hicieron sentir un hueco inexplicable en el estómago. Recogí el balón y me di la vuelta para irme a casa ,me despedí con la mano haciendo una señal de " adios" aunque no creo que él lo notará. Sólo seguí mi camino y mientras caminaba sentía como el malestar en mi estómago y una punzada de opresion en mi pecho aumentaban. 

🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀

Holaaaaa !! Huelo celos por aquí? 😳

En multimedia la canción del tono de llamada .

Basketball ( BL) (GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora