Daniel:
Decir que me había quedado tieso al escuchar a Adam era poco, porque la verdad creo que hasta mi respiración se cortó ,pero regresó segundos después al ver lo rojo que se puso de repente el peliverde frente a mí. . Se veia tan tierno , incluso hasta hizo un pucherito de manera inconsciente. A lo mejor se dio cuenta del peso real que podian tener las dos palabras de esa simple pregunta y quiso alejarse cuando carraspeo su garganta incómodo.
Fue mí turno de molestarlo , lo tomé de la nuca y me acerqué peligrosamente a el mirando fijamente sus ojos.
- Debes ser demasiado tonto para no haberte dado cuenta que me muero por ti desde que se te dio por intentar matarme con el balón ese primer dia en tu casa - verlo tragar saliva me dio pie para seguirlo molestando..
- ¿ Qué? P..peero si tu.. yo..- verlo tartamudear ahora nervioso fue la gota que derramó el vaso y no pude evitar soltar una carcajada en su cara antes de alejarme.
- Debiste haber visto tu cara!!! , Dios, me hubiera gustado grabar este momento -
Adam no sonrió. Solo se quedó mirándome en silencio un largo momento .
- ¿No estabas hablando en serio verdad?- no supe porqué pero su tono y cómo se habia ido apagando su mirada no me estaba gustando. No sé si fue solo impresión mía pero en su tono se notaba algo parecido a la decepción y su mirada ya no brillaba como cuando me saludo en un principio.
Pero la verdad y aunque me reí mucho por su expresión. Sinceramente su pregunta me atrapó "fuera de juego " . Nunca habia pensado en eso y me dio miedo no poder contestar con un simple, claro y conciso NO. Tan difícil era decirlo? Ni idea pero cuando quise hacerlo mi voz quedó atrapada en mi garganta y solo no salió. Molestarlo fue solo la forma que encontré de escapar de algo que me asustó.
- Ya deja de mirarme así , solo quise seguirte el juego. Que además fuiste tú el que empezó. Llevo días sin verte y lo primero que me preguntas es si me gustas? De donde rayos salió eso? O es que acaso te gusto yo? Por que si es a...-
- Sí.. -
- Ves ? Te lo dij.. espera.. qué?!-
- Nada , debo irme acabo de recordar que mamá me pidió hacer algo y por venir a saludar se me olvidó. Hasta luego Dan-
- Adam?.. Adam!...espera yo.. no.. pero qué rayos acaba de pasar?- mi voz descendió hasta solo ser un susurro al final porque antes de terminar la frase ese bello y curioso peliverde regresó tras sus pasos , abrió la puerta y salió de casa dejándome con una sensación extraña en el pecho y una revolución de emociones encontradas. Ni yo me entendía.
Pero.. a todo esto.. debia de ser algo muy urgente lo que tenia que hacer por la manera apresurada en que se fue..
🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀
A veces el despiste de Daniel da ganas de pegarle con el balón en la cabeza 😣😣
ESTÁS LEYENDO
Basketball ( BL) (GAY)
Fiksi RemajaCruces cliché del destino mezclarán las vidas de Daniel y Adam . Un mal momento , un golpe, una mirada . .Los llevará al juego más importante de sus vidas. Un ganador o 2 perdedores ? La bola está en la cancha . Que comience el juego !!