- ¿Y a ti que te pasa? Hace un rato estabas muy bien dandotelas de simpático hasta haciéndome bromas con tu amiguito. Ahora que mosca te pico?- el tono divertido de Michael no pasó desapercibido para el chico que recien llegaba de casa de Dan .
El buen humor de su sobrino Adam se había esfumado de un momento a otro y todo por intentar jugarle una broma a Daniel en la cual al final ninguno salió riendo. Por el contrario, el peliverde no terminaba de entender porqué la respuesta de Daniel le habia afectado de esa manera y menos porqué cuando este le reconoció que estaba bromeando sintió ese pinchazo en el estómago que se extendió en segundos a su pecho.
No era desconocido para él el hecho de el castaño de alguna manera le gustaba y es que como no hacerlo si esa aura de inocencia bajo esa sexy capa de tipo duro de los deportes era un imán para cualquiera, sean chicos o chicas.. muchas de las cuales se quedaban embobadas en los partidos de basket al verlo jugar.
🏀🏀🏀
Adam:
- Oye! Hasta cuando seguirás en la luna?.. - la voz de mi tío me regreso al presente. Exactamente al momento en que el muy cabron me lanzó una almohada en la cara con tal fuerza que casi me voy de espaldas en el sofá individual donde me dejé caer luego de llegar .
- Oye!! No te pases de bestia anciano!! Quieres matar al más bello de tus sobrinos? Mira que golpear mi hermoso rostro es imperdonable - me levanté indignado y caminé hasta mi habitación seguido de las carcajadas de mi tío que entró justo detrás de mi y se dejó caer en mi cama cual si fuera la suya .
- Ya , no seas diva y deja de quejarte niñita . Ni que te haya pegado tan duro, por amor a Mercury te pegué con una almohada !! Y por cierto ¿ qué rayos hacia una en la sala?- me encogi de hombros en respuesta ya que yo tampoco lo sabía.
- No sé y la verdad ni me importa . ¿Te quieres quitar de mi cama? Me duele la cabeza y me quiero recostar un rato- no queria sonar tan tosco pero era bien sabido que cuando estaba molesto no tenia ni queriendo otra manera de expresarme. Aun si no me gustaba hablarle así a él que además de ser mayor que yo le tenía un cariño inmenso y lo veía como a un verdadero hermano mayor.
- Uuy pero que humor tenemos ... se acerca su periodo señorita?- iba a abrir la boca para contestarle cuando el sonido de un mensaje entrante en mi móvil .
-¿ Por qué esa cara es tu novio , el tal Daniel?- le hubiera contestado cualquier cosa para molestarlo sino hubiese estado asimilando lo que solo dos palabras habían logrado en mi corazón.
《 Quiero verte 》
La sola idea de volver a ver a Gabriel después de casi un año con todo lo que pasó entre nosotros me hizo exhalar fuerte ,como si me acabaran de dar un golpe en el estómago pero tampoco podía negarme a mi mismo que volver a verlo era algo que secretamente anhelaba en el fondo de mi corazón.
- ¿ Porqué?- musite más que para Michael ,fue algo que pregunté para mi mismo.
- ¿ Qué porqué qué?- al levantar mi vista hacia él pude ver como su rostro pasó a ser uno extrañado mientras lo vi ponerse de pie y acercarse hasta mi despacio mirándome con algo de precaución.
- Qué pasa Adam? De un momento a otro has perdido hasta el color. Que decia ese mensaje? ¿ alguna mala noticia?- ahora mi tío se escuchaba preocupado por mi pequeño desconcierto pero yo aún no asimilaba que posiblemente volvería a verlo. A él, a Gabriel . Ese chico tan especial que hasta hasta esa noche tuvo entre entre sus manos mi corazón. Porqué aparecía justo ahora? Cuando por fín sentia algo de paz alrededor. Sentí la mano de Michael tomar mi móvil ya que por estar sumido en mis pensamientos no le contesté.
- ¿Quién es Gabriel? No me digas que.. -
- Ese mismo , mi ex novio. El mismo que me engañó con nuestra mejor amiga y que encontré con ella en esa habitación - de pronto mi voz se volvia un susurro y un gran nudo en mi garganta se formó, justo en ese entonces sentí unos cálidos y conocidos brazos envolviéndose a mi alrededor .
Mi tío entre tantas cosas también era mi confidente y amigo. Sabia cuanto sufrí aunque nunca supo hasta hace unos días la verdadera razón y se indignó tanto que quiso ir a patearle el culo como el mismo dijo a mi ex. Pero logré que desistiera de eso. Con ese abrazo el buscaba mantener unidos mis fragmentos para que no me desarmara y lo estaba logrando sin haber dicho una palabra.
Respire hondo y me aleje suavemente mientras el quitaba una lágrima rebelde que ni noté cuando se me escapó.
- No llores Adam , no lo hagas por quien no lo merece . Por un idiota que no supo valorarte ,ni respetó lo que hubo entre los dos- era extraño ver a mi tío tan molesto cuando siempre andaba de bromas y fastidiandome todo el tiempo pero de cierta manera el cariño en su mirada y sentirme protegido fue algo que me reconforto bastante.
- Tienes razón, a cuenta de qué va a venir ahora a aparecer ahora ? Que se vaya a la mierda - dije con convicción a lo que el asintió , tomé el móvil de vuelta de sus manos y borré el mensaje sin contestarlo .
Michael solo sonrió .
ESTÁS LEYENDO
Basketball ( BL) (GAY)
Fiksi RemajaCruces cliché del destino mezclarán las vidas de Daniel y Adam . Un mal momento , un golpe, una mirada . .Los llevará al juego más importante de sus vidas. Un ganador o 2 perdedores ? La bola está en la cancha . Que comience el juego !!