17. Mi nombre de héroe

7 0 0
                                    


Había llegado el día viernes, el día en que debíamos entregar los diseños de nuestros trajes.

El profesor Daiki recogió los dibujos sin revisar nada. Simplemente nos advirtió que las hojas debían estar bien identificadas porque hay muchos estudiantes de primer año en la academia, porque el estudiante debe identificar bien las cosas, porque... porque... porque...

Es fastidioso saber que, incluso emigrando, el venezolano no se salva de ser sermoneado por los profesores.

-Bien, ahora que estamos pensando en su imagen como héroes, considero que deben pensar también en su identidad. ¿Ustedes ya tienen sus nombres de héroe? –preguntó Daiki-sensei.

Si no fuera porque él lo menciona, a nadie se le pasa por la mente. Todos estaban mirándose las caras entre sí esperando alguna respuesta.

-El nombre es para comenzar a tener actitud de héroe, aún siendo unos mocosos. La idea de esto es que ya piensen en sus identidades como héroe. –explicó Daiki-sensei.

-... ¿Y cómo lo hacemos? –pregunté.

-De la misma forma que con sus trajes. Usen sus pequeños y deteriorados cerebros para pensar en cualidades que ustedes posean y guíense de eso para crear un nombre. ¿Alguna otra pregunta tonta que deseen hacer?

Como era de esperarse, el mal temperamento del sensei nos obligó a mantener el silencio.

-... Les voy a dar una idea. Piensen en los nombres de los héroes que conocen. No importa si son de historietas o si son de la UA, fíjense en sus nombres y úsenlos como guía.

De inmediato nos pusimos a trabajar con eso. Las cosas son mucho mejores cuando al sensei le apetece ayudarnos de verdad.

En solo unos minutos, ya estábamos pidiendo permiso para decir nuestros posibles nombres.

-Adelante. Sorpréndanme. –dijo Daiki-sensei.

-... Mi nombre es Ito Kaori, soy capaz de obtener las propiedades de las plantas que toco. Pero a partir de ahora, llámenme "Hiedra Venenosa".

-Guao, qué original –comentó Daiki-sensei con sarcasmo-. ¡Olvídate de esa mierda!... ¿Qué más tienen?

-Soy Akiyama Hotaru, ustedes me conocen. Llámenme "Sailor Earth".

-... Niñita, déjame decirte algo sin que me quede nada por dentro. Te recomiendo que te bajes de esas nubes y ese arcoíris de azúcar antes de que se rompan por cargar con tu titánico y grasiento peso. ¡Tenemos que comportarnos como héroes, no como personajes de una serie para retrasados mentales!

Ni siquiera a mí me gustó el comentario.

----------------------------------------

Nota del autor: A mi tampoco me gustó mucho... Solo digo.

----------------------------------------

-Soy Ukimura Yoko, y puedo convertirme en gato. Llámenme "Felina".

-¡No! ¡Se original! –gritó el sensei.

-Soy Maki Aoi, y puedo imitar cualquier sonido con mi voz. Llámenme "Mystic".

-¡No!

-Soy Fujimoto Kenta, y tengo un olfato superdesarrollado. A partir de hoy seré conocido como "Akira Hayama".

-¡Que no!

Como el sensei estaba poniéndose irritante, decidí molestarlo aún más a propósito. Me levanté y dije mi "sugerencia" sin ninguna vergüenza.

Boku no Hero Academia - Pseudo-héroesWhere stories live. Discover now