Todo mundo tiene un acosador y un cazador y mejor dicho cada tipo de videojuegos tiene un avatar coqueto .
Sin nada más que decir la mayoría hablaba sobre Androxus el asesino de dioses .Quién no puede pensar en ella a pesar de ser un mounstruo .
Claro el androxus era uno de los mejores campeones en la liga del paladis pero el más alocado en todo el juego .Rokets:androxus!!! Regresa aquí!! Dame la palanca de mi robot! *Gritaba un pequeño duende verde mientras trataba de correr tras del aquel de cuernos*
Androxus:sorry rokets *decía el de máscara mientras corria usando su agilidad *
El pequeño duende suspiro pesadamente y se regreso a su robot para fabricarle una nueva palanca de impulso .
Androxus río un poco a la expresión de aquel duende ,dejó de correr un poco para voltear a ver a rokets componiendo su maquinaria .
Río un poco por ello y canteo de repente para seguir caminando pero de repente aquel albino con máscara ,piel bronceada y que levita por los aires apareció delante de androxus.???:hola!
Androxus:ah!.....ufff Jenos,me asustaste *decía mientras se tocaba el pecho*
Jenos:lo siento.
Androxus:no hay problema necesitas algo? *Pregunto mientras comenzaba caminar*
Jenos:(a ti) mmm no nada solo quiero compañía *sonrojado*
Androxus:mmm compañía? Ah eso me recuerda....ya tienes lo que te pedí para pip? *Pregunto malicioso*
Jenos:ah eso ....s-si *dijo mientras se entristecía y con su magia aparecía una posion rosada*
Androxus: gracias *la toma* te debo una Jenos .
Jenos:ya me debes muchas *decía mientras se entrestecia más*
Androxus:jaja bueno gracias Jenos ,nos vemos *dijo y se fue corriendo*
Jenos:cuando me seas caso androxus? *Se dijo y abrió un portal para poder irse*
Mientras androxus buscaba a su pequeña presa que por parte de su mejor amigo Lex se enteró que su pip estaba en celo .
Camino lo que pudo y pudo ver aquel dragón que tanto odiaba a Drogoz .
Ese dragón estaba buscando como loco sin ninguna razón .Drogoz:donde está! *Se cuestionó*
Androxus:a quien buscar dragón? *Pregunto mientras seguía caminando junto a Drogoz*
Drogoz:busco a pip se fue llorando sin mi ,dijo algo sobre quitarse la calentura y ahora no lo encuentro *desanimado*
Androxus:bueno busca sus lugares favoritos *dijo* bueno adiós! Debo de buscar a alguien .
Drogoz:es Jenos?
Androxus:mmm no! Jajaja nos vemos .
Claro androxus corría mucho más rápido que Drogoz y llegaría primero a los lugares favoritos de pip .
Era obvio el primer lugar que androxus había visitado con pip hace tiempo antes de Drogoz era el río de cristal que está afuera a las lejanias de la zona de batalla .
Era un bello río de cristal muy hermoso ,Androxus guardo la posion en su bolsillo y corrió a aquel lugar en donde por pura suerte ,aquel zorro estaba allí .Pip estaba sonrojado a la orilla de aquel río ,Androxus se sonrojo al verlo ,este estaba desnudo mostrando su pelaje rubio al aire mientras se metía los dedos en su entrada y su miembro estaba erecto .
Este sonrió y luego escucho al zorro .Pip:ah.....estúpido Drogoz..... ah-ah ~ mmmm~ *gemía*
Androxus sonrió de lado y comenzó a caminar hacia el cual hizo que fuera audible para las orejas de aquel zorro ,pip elevó sus orejas y saco sus dedos de su entrada para enrrollarse .
Pip:qu-quie-quien anda allí?
Androxus:oye no te preocupes ,solo soy yo ....y veo que estás disfrutando tu celo *lo señala mientras reía un poco*
Pip:ah eres tú .
Pip volteo a ver el río mientras androxus sacaba un vasito de plástico y servía dichosa posion rosada en el para botar el frasco a los arbustos.
Androxus:toma esto te ayudará para el celo .
Pip:gr-gra-gracias .
El zorro tomo el vaso y comenzó a beber ,cuando lo termino dejó el vaso a un lado para luego sorverse la nariz .
Pip:ah *temblor* qu-que....que era eso? *Decía mientras pequeños gemidos salían de su boca y se agarraba la panza*
Androxus:mmmm es para alterar tu celo y se pase más rápido tú solo disfruta .
Dijo en el oído de aquel zorro para luego pasar su lengua .
Pip gimió un poco pero no podía ,era demaciado placer.Androxus beso los labios de pip y tocaba el miembro ya expuesto d aquel zorrito .
El mayor metió los dedos en la entrada de este y comenzó a hacer círculos .
Pip gemía mientras androxus besaba y mordía el miembro de este .Pip:ah ....androxus para ah~
Androxus:te gustará *dijo y metió de una sola embestida su miembro en pip*
Pip:ah!!!!!!
Androxus metió su pene destruyendo el pequeño ano de pip ,el zorro enterró sus garras en la espalda de este para luego el mayor comenzar a embestir a pip .
Mientras tanto Drogoz este estaba caminando serca de el río para luego escuchar unos gemidos se acercó a unos arbustos en donde estaba el lugar favorito de su amado zorrito .
Pip:ah Androxus para....ah~ por favor ah,ah~
Gemía pip mientras drogo lo veía le salió una lágrima pero se la limpio ,se notaba que su amado zorrito no quería seguir mientras que al momento de alejarse tropezó y pudo ver en el suelo un botecito de cristal era una posion ,la levantó y leyó la etiqueta.
Hormonas zorrunas.
Frunció el ceño y Tiro el frasco en un arbusto para luego salir y disparar entre ellos dos ,tal cómo lo había hecho Lex .
Androxus:que te pasa?! Estaba apunto de correrme!
Drogoz:está no es la manera ,pense que eras nuestro amigo y el de pip !
Androxus:pip necesitaba ayuda.....no cielo? *Pregunto mientras le daba una embestida más al zorro*
Pip:ah! *Gemio mientras se sonrojaba*
Pip no quería que Drogoz lo viera de esa manera muy vergonzosa .
Drogoz:sal de el ahora!
Androxus:aww....está bien *se levanta y sale de pip dejando presemen salir del ano de pip para luego subir su cierre* solo estábamos pasando su celo .
Pip:ah,ah.....ah~
Drogoz:déjalo en paz *lo empuja y tapa a pip cubriéndolo con sus ropas que estaban en el suelo*no te acerques a pip androxus.
Androxus:el decidirá con quién pasar su celo ,tú no lo aceptaste ,lo encontré llorando por eso ,pip sabrá que hacer es inteligente y con lo que le di ,seguro y me escoge .
Drogoz:nadie toca a pip más que yo .
Androxus:bueno nl se sabe ,lo hiciste llorar y le dolió demaciado ,no lo amas el te ama y de seguro y me escoge a mi *dijo y se desvanece*
Drogoz:es un tonto *mira a pip* te amo pip .
Dijo y se fue a la habitación de pip para recordarlo en la cama .
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
"Paladins (Drogoz x Pip)"
RomancePip el pequeño zorro de aquel videojuego tan seguido por los gamers y youtubers a comenzado su lío amoroso al presente de evitar su celo en las jugadas de paladins ,más que nada su mejor amigo Drogoz a notado la indiferencia de aquel zorro de curaci...