"Una noche para Talus y Strix"

138 6 2
                                    

Talus miraba atentamente los ojos del de trajes cafés mientras su cintura era tomada ligeramente por el mayor .

Strix:Talus nunca te dije pero yo .....te amo mucho *decía el mayor mientras le daba un beso al de cola de León*

Talus sin pensarlo correspondió el beso ¿Quería e le pasaba? Si a el le gustaba androxus ¿no?
Ahora sus pensamientos estaban más que confundidos .

Strix:por favor acepta mis sentimientos ,se que estás etapa del celo *decía el tipo daño mientras le rogaba al tipo flanco*

Talus:Strix ....y-yo ....me gusta Andru...

Strix:pero él está con Jenos ,no te deja oportunidad ,yo te amo por favor .

Talus:Strix ......mmmm *gruñe* intentaré ...lo intentaré Strix .

El de gran pistola sonrió y luego tomo a su chico y le dió una vuelta abrazándolo fuertemente y dándole un beso en los labios .

Talus:*lo separa* oye ....yo no acepte esto *sonrojado*

Strix:perdón talus pero eres irresistible *le besa el labio*

Talus:mm como que me comienza a gustar.

Strix sonrió y beso a Talus mordiéndole el labio dejando entrar su lengua para comenzar a axplorarla ,ambas jugaban y compartían saliva mientras que sus carnes de sentían ,Talus comenzó a restregarse contra el pene de Strix ,claro al tanto de ser mitad animal car en los efectos del celo .

Talus:esto del celo no me gusta ,deben de hacer una reprogramación *hace puchero*

Strix:a mí me gusta 7u7

El más alto lo tomo de la cintura y lo cargo para luego irse de la inmensa pista de baile mientras eran observado por cierto duende verde , rockets sonrió aliviado al ver que su compañero había escogido una buena persona para el ,a Strix  .

No tardó mucho y llegaron ,Strix como pudo le comenzó a desvestir dejándolo completamente desnudo mientras comenzaba a quitarse sus propias prendas .

Talus le miro y comenzó a ronronear pasando su mejilla contra la del otro .
Esto le calentó un poco y como ya estaban desnudos ,Strix comenzó a cambiar de posición ahora de encontraban en la posición del 69

Strix:vamos pequeño no me dejes esperando *rogaba el daño*

Talus: ah....me las patatas mmm~ *mete el pene a su boca*

Talus comenzó a chupar el pene de Strix mientras esté comenzaba a chupar y sorber de igual manera el pequeño y rosado pene de Talus.

Talus:(o dios es demaciado grande mmmm qué rico ...)

Ese gran tamaño era perfecto ya que su entrada estaba dilatada naturalmente ,Strix lo había notado ya que comenzó a chorrear poco a poco .
El mayor dejó de chupar el pene del menor y se lamió un dedo comenzando a introducirlo mientras le movía en circulos comenzando a meterlo y sacarlo ,sacandole de aquel lubricante natural.

Talus:ah ...Strix ,oh dió ah,ah ~ mmmm no hagas eso ah ,se siente rato ....~

Strix:pero te gusta no?

Talus:si awww....estoy en celo pero mmm~

Strix:jeje mejor deja que siga con mi trabajó.

Talus dejo que siguiera entreteniendose chupando el pene de Strix mientras que este seguía metiendo y sacando el dedo ,introdujo el segundo de un jalón e hizo tijeras expandiendo la entrada de Talus ,esto tardó un poco viendo las expresiones del de larga cola hasta que se digno a introducir el último simulando embestidas ,con esto Talus comenzó a moverse rebeldes mente sobre los dedos de Strix ,comenzando a autopenetrarse .

Talus:ah! Strix!

Había encontrado su próstata para después precionar una última vez y sacar los dedos .

Talus:... Mmm porque te detienes?~

Strix:mmm tú solo dejate llevar.

Strix saco su lengua y comenzó a pasarla por el agujero de Talus ,gemía y tenía mientras sentía como la lengua de este se adentraba más y más en el .

Talus:e-espera ....no estoy listo *se levanta de strix* no quiero nada aún por favor ,me dolerá .

Strix:*abraza a talus*está bien ....pero este problema que tengo no se quitará tan fácilmente jejeje .

Talus:pues yo creo que sí *pasa su cola por la cara de strix* jejeje nos vemos .

Subió su pantalón y se puso su casco que siempre carga ,se acomodo bien su cabello sacando sus cuernos y le dió un corto beso al mayor en los labios para salir .

Talus:te amo strix .

Strix solo se quedó con ojos hechos corazones mientras miraba a su ska'drin irse de allí .

Continuará...

"Paladins (Drogoz x Pip)"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora